1 Señora Jen

4.6K 114 12
                                    

Desperté gracias a los rayos de sol que alumbraban la habitación y lo primero que siento es una mano rodeando mi cintura; inconsciente de lo que hago sonrió y miro al lindo chico que tengo al lado, admirando su relajado rostro mientras dormía, o eso parecía.
-buenos días hermosa.
-Buenos días Joseph.
-porque aun me dices Joseph?
-porque me gusta tu nombre, precioso.
-A mi no :((.
-Y como quieres que te diga lindo?
-Nose, tal vez joey..Amor, mi vida.
-Esta bien - digo mientras soy interumpida por nuestro pequeño.
- Mami! papi! Tengo hambre.
-Buenos días mi pequeño, ya voy a preparar el desayuno; amor te duchas con Matt mientras hago el desayuno?
-esta bien linda- dijo Joseph mientras cargaba a Matt hacia el baño; Bueno hasta ahora se me ha olvidado presentarme, Soy Rosse Birlem... Tengo 26 años , soy una escritora hasta ahora casada con mi amado esposo Joseph Birlem o mejor dicho "Joey" Juntos tenemos a un hermoso niño de 4 años llamado Matteo; y pues lo más seguro es que se pregunten ¿como ellos se casaron? ¿como se conocieron? bueno, como ya sabemos...Todo tiene respuesta; y no se preocupen recién empieza la historia.
Todo comenzó un día en el que yo llegaba a casa después de un día largo en la preparatoria y mi padre me llamo para decirme algo importante... Y pues lo más seguro es que se pregunten ¿que sera ese algo? Bueno...
-Rosse!
-Mande padre.
-Hija tengo algo importante que decirte.
-Prosigue.
- Bueno hija como sabrás, la empresa ha tenido muchos cambios notorios y necesito viajar a la exención a LA para estar más seguro de que todo esta bien.
-esta bien padre ¿pero no veo el problema?
-Bueno Ross el problema es que nosotros nos mudariamos a LA juntos a allá; a vivir.
-Quee?? Pero padre y mis amigos? Y la prepa?
-Hija allá podrás conseguir amigos fácilmente, en cuanto a tus clases; ya todo esta panificado.
-pero papá! Pretendes separarme así de mis amigos?
-Hija ya todo esta listo; el vuelo sale mañana a las 10hrs, prepara tus maletas.
-Esta bien - Subí a mi habitación y saque las maletas para así guardar lo más importante, wow; vida nueva la que me espera y en realidad ni es tan mala idea empezar desde cero, sin amistades falsas, sin Barbara (Chica popular,fresa,sifrina o como le digan) Cuando termine agarre mi teléfono y me metí al whatsapp, tenia 35 mensajes los cuales 28 eran del grupo 2 de Camilla (tu bffa) 3 de Tomás (tu bffo) y 2 de un número desconocido... Decidí ignorar el grupo y ver que quería camilla
Cam: Amiga!!
Como es eso de que te vas?
Yo: si Cam, mi padre ha tenido algunos conflictos con la empresa y decidió vivir serca de la apertura en LA.
Pd: Te Extrañaré!!!
Me salí de chat y vi el de Tomás.
Tom el culón: Que? Como es eso de que me abandonas!!
No te vayas!!
No tendré a una enana a la cual molestar ;(.
Yo: si tom, Me iré de (tp) por cuestiones de la empresa; yo igual te extrañare!
Decidí salir de whatsapp y bajar. Estando abajo me dirigui a la cocina donde estaba Daniel Haciendo hot cakes muy sonriente.

-Hermano de mi corazón, a que se debe esa gran sonrisa?

_Hermana! que no te alegra mudarnos? como decia mama ^^Lo mejor en este mundo es probar cosas nuevas^^

-Si pero hermano...Aquí hemos vivido durante mucho tiempo....Desde que papá y mamá se casaron, Además esta casa tiene recuerdos muy bonitos...

_Oh vamos Rosse!! Nueva vida...Mamá debe estar feliz allá arriba sabiendo que estamos cumpliendo su sueño ¨Hacer cosas nuevas¨

-Esta bien...Dani!

_Que?

-Te amo hermanito!

_Yo mucho más Rose- Dijo y subió a su habitación, acto seguido del mio ya que debo de acostarme...Como saben, mañana nos espera un largo viaje...Me pregunto como será todo allá?

_Rosse es hora despierta!

-Voy, un ratito más

_Mira pendeja despierta que son las 9:30 y nos va a dejar la avión!- Dice daniel como si fuera a explotar.

-Esta bien, ya bajo_ tome una ducha rapida y me coloque mi suéter favorito junto a un short y mis converses negras. Cuando termine baje junto a mis maletas y le eche una última mirada a mi viejo hogar-Disculpa madre- Dije mientras soltaba una lágrima, acto seguido de secarla y cerrar la puerta de mi antiguo hogar, por última vez...Cuando llegamos al aeropuerto justamente estaban llamando nuestro vuelo entonces no dirigimos al lugar donde se entregan las maletas, las entregamos y luego abordamos nuestro vuelo...Por suerte me había tocado el asiento de al lado sola.Conecte mis audifonos mientas miraba por la ventana, Sonaba la canción let me love you, Una de mis canciones favoritas; inconciente de lo que hacia cerre los ojos y cai en los brazos de morfeo.Desperte gracias a una chica que tocaba mi hombro anunciando que llegamos, baje buscando a mi padre y cuando lo encontré estaba con una mujer y el que parecía ser su hijo.

_Hija! ella es Jen, Una vieja amiga de LA junto a su hijo Joseph

-Hola soy Rosse! mucho gusto Señora Jen y....

_Dime joey- Dijo el chico sonriendo nervioso

-Esta bien Joey- dije sonriendo y el volteo los ojos ¿a este que le pasa? Le lance una mirada de odio que en cuanto mi padre la noto decidió matar el silencio.
- Bueno, como les dije nos quedaremos a vivir aquí y me gustaría que tu y Daniel tuvieran amigos- Dice mi padre.
- Bueno pues ya Daniel tiene un amigo nuevo- dijo Jen sonriendo- que tal si los chicos se quedan a dormir hoy a nuestra casa y joey invita a algunos de sus amigos y amigas..
- por mi esta bien ¿pero no seria mucho abuso?- dijo mi padre sonriendo ¿esperen? ¿mi padre sonriendo? Paren el mundo, hace mucho que no lo hacia, esto si que esta raro. Como que se acerca el fin del mundo.
-para nada Matthew, ellos son como mis 2 hijos. Recuerdo a Rose de pequeña...Siempre peliando con joseph, no me sorprendería si siguieran peleando como de pequeños- Ya va? ¿Escuche lo que escuche? Ella me conocia de pequeña ¿yo conocía a joey? Definitivamente el mundo acaba hoy.
-Si, éramos tan unidos...hasta cuando Zack los abandono... Mi Danielle te ayudo a superar todo ese dolor ¿porque le paso esto a ella? Era muy buena con todos.
- En definitiva no lo se Matt, solo se que dios hace todo por alguna razón... Creo que debemos irnos.
- dijo jen cambiando de tema porque sabia que esto nos ponía tristes a todos, hasta a joey.
-esta bien - dijo mi padre sonriendo de nuevo...Uy esto si que esta raro.

                  ...

En multimedia Joseph y su hermosa madre

Querida Niña MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora