19 bonita amistad

1K 55 4
                                    

Desperté y para mi suerte era lunes ¡ pero recordé que era novia de joey! siento muy feliz a su lado, se preguntaran por daniel y el ha estado muy bien, lleva una buena amistad con estefhanie ¿las notas? Han seguido pero ahora solo me piden que sea feliz y me parece algo lindo. Me levante directo al baño para darme una larga y relajante ducha por unos 20 minutos aprovechando que me desperté temprano, salí pensando que ponerme  y opte por una camisa azul ,shorts blancos y unas súper stars blancas. Baje para la cocina pero todos estaban dormidos y apenas eran las 6, así que opte por ir a tomarme un frappe y ir al colegio caminando, salí de casa y me coloque mis audífonos colocando el modo  aleatorio en mi teléfono para caminar hacia una heladería, cuando estuve ahí guarde mi teléfono y audífonos para hacer muy pedido...cuando me lo entregaron pague por mi pedido y salí a dar una vuelta  cuando...
Xxx: Hola! Soy Sasha, me gusta tomar fotos y quise tomarte una ¿puedo?
Rosse: claro- dije haciendo algo que parecía una pose.
Sasha: quedo genial- dijo enseñandomela- serias buena modelo
Rosse: no lo se - eso me tomo como sorpresa, en realidad había quedado bien pero no era para tanto- y tu estudias?
Sasha: recién llego, pero me han inscrito en el colegio que queda a una vuelta de aquí, me llamaste la atención y decidí preguntarte si podía tomarte fotos...Amo la fotografía.
Rosse: ahh, yo igual estudio ahí supongo que eres nueva
Sasha: si, soy de Canadá y me mude por el trabajo de mi madre
Rosse: que Tal si nos vamos juntas?
Sasha: seria una buena idea

Y eso fue el inicio, el inicio de una bonita amistad; quizás no una perfecta...Pero si duradera; ellas eran inseparables...Como una sola. Mientras que sasha pensaba que el amor era un asco, yo tenia un hermoso romance con Joseph de 1 año y 4 meses...El chico que me robaba miles de sonrisas con sus gestos...El que me hacia supirar con las suyas...Daniel? El se había separado de stefhanie ya que se fue del país, fue  algo duro pero lo supero, Mark mi mejor amigo esta de novio con valería, Caren esta de novia con cameron y pueden llegar a dar cáncer juntos, Charles trae algo muy escondido con Gabrielle, Johnny esta lo mas soltero del mundo pero dice que así esta bien, bella y Lauren salen con unos nuevos gemelos llamados ethan y isaak...Todos estamos muy felices juntos, a punto de graduarnos juntos ¿podría pasar algo mal? Creo que no debí decir esa palabra...
Iba buscando mis cuadernos para entrar a la clase de historia pero unas manos en mis ojos me impresionan
Xxx: Quien sooy?
Rosse: El novio mas bello del mundooo
Joey: como sabias que era yo- con cara de indignado.
Rosse: mi amor es obvio que eras tu
Joey: mi princesa sabe que amo que me llame así.
Xxx: ya basta que me dan cánceeeer!!
Rosse: no te decimos nada con ethan bella...
Bella: mejor entremos a clases
Nada había cambiado, seguíamos siendo amigos inseparables...
Sasha: mi amor!!
Rosse: mi vida!! - dije lanzándome encima de ella
Joey: ni a mi me saludas así
Sasha: No seas celoso Jojo yo soy su chica favor mientras tu eres solo su novio
Joey: suena bonito cuando Rosse lo dice, pero chau chau me voy a clases este nene se despide
Sasha: pero que le pico?
Rosse: no lo se pero vayamos que si llegamos tarde el viejo verde no nos deja entrar
Entramos y para nuestra suerte no había llegado, hoy mi día empieza bien...

Querida Niña MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora