6 Amor no correspondido

1.6K 60 7
                                    

-Sabes Zoe, la que esta en el equipo de porristas junto a Ashley, Alisson.
-sii?
-bueno, hace mucho ella me gusta..La invite a salir mañana..Crees que me puedas ayudar a areglarme.- Acaso podía hacerme sentir peor?-.
-Ehh, claro Joseph..No crees que deberíamos dormir.
- No entiendo porque de la nada me dices Joseph...
-Acaso no es tu nombre?
-Si, pero no me gusta..Hace poco me dijiste joey deberías seguir haciendo.
-Menos mal y tu lo dijiste “debería"
-Ahh! Es que tu me frustras.
-Si tanto lo hago vete, con tu Zoe.
- Acaso estas celosa?
- Joseph antes de decir estupideces vete  ¿si? No quiero perder el tiempo dando explicaciones..
- Explicaciones de que?
- Nada Joseph nada...
- Pues si pretendes que me vaya no lo haré, sera difícil librarte de mi -se acerco a mi oído - Calenturienta- dijo y sonrió satisfecho.
-Y ahí volvió el Joseph de antes!! Que emoción...
- Yo se que te emociona cariño.
- Pues tendrás que bajar ese grande ego conmigo bebe, no te servirá de nada..hermanito -Dije y Sonreí aún más satisfecha que el.
-Oye! Recuerda que si somos “Hemanos" yo soy mayor- me guiño el ojo, oh como lo odio!
-Oye! Recuerdas que pasaste fue a dormir no a hablar pendejadas.
- No es mi culpa que mi voz sea caliente y me quieras sacar tema de conversación.
-Aja si Joseph lo que digas - dije para acostarme en mi cama y darle la espalda.
Cuando de repente siento unos brazos rodeandome en mi cintura y una respiración en mi cuello..-Joseph .
- Shhh...dijo ya casi dormido y no me di cuenta de cuando me dormí yo.
Me desperté por bajitas voces al rededor de mi, Bajitas? Dije eso...
- Chicos! Ayer estábamos en una pijamada, Rosse y joey estaban peleados y miren lo que encontramos hoy...Que parejita tan cuchi!!!
- Ship Rosse & Joey : Roey - dijo otra vez. Esperen dijeron eso? Me desperté de golpe.
- Oh! Despertamos a la tórtola 1 -Dijo Cameron riendo.
-chicos no me pueden dejar dormir, como que tórtola 1 ahora que hice para que bromearan así.
- Ve a tu cintura -Eso bastó para captar que había dormido con joey- ahora entendía todo, Nose como pero paso...Me sonroje.
- Oh! Tan tierna... Ship Rosse & joey
-Ah! Ya dejen el fastidio el pesado no podía dormir ayer por ver películas de terror y mira lo que me gano..No es mi culpa que me fuera abrazado.
- Rosse solo jugamos linda - Dijo sophie.
- Bueno pero dejenme dormir.
-Esta bien tórtola gruñona- Dijo Mark en tono de burla, yo sólo le lance una mirada de odio - Ya pues no me odies!!
-No los odio pero dejenme dormir!!!
-Chau - dijeron todos al unísono y se fueron cerrando la puerta.
- Así que soy un pesado y no te gusta que te abrace por la cintura - Dijo el y no me cansare de decir que el es la persona más inoportuna del mundo.
- Noo! Joey ..yo...
- Yo se que no me odias, anoche más que nunca me lo demostraste- Esperen, que dijo?
-Que?
-Recuerdo que dijiste algo como «Joey no te alejes de mi» «No te vayas que yo te quiero aquí» eso basto para seguir durmiendo...No fui yo el que causo esto, Rosse.- Mierda! Podía ser peor? Le dije a joey prácticamente que lo quería dormida y no lo deje salir por el balcón.
-Acaso estabas despierto cuando los chicos nos grababan ¿porque no los detuvistes?
- Ehh...Yo..Porque..
-Porquee....
-nose solo no lo hice.- Dijo viendo a la nada.
-Ah! Bueno me voy al baño que se nos hace tarde.
- Para que?
-Colegio, hoy idiota
-Ah bueno, chauu- Dijo moviendo exageradamente sus pestañas.
- No te queda joey -dije ríendome.
- Si!! Así joey!! Me encanta cuando lo dices.
- En serio, joey?
- Si
-Entonces te diré Joseph para molestarte.
-Y yo a ti calenturienta.
-no mejor no y se nos hace tarde- dije para adentrarme al baño, quitarme toda la ropa y darme un corto baño. Luego de unos minutos salí de la ducha y entre a mi habitación, donde antes estaba con joey; No pude evitarlo y solté una sonrisa. Fui a mi closet y encontré una camisa maga larga color beige con unos jeans negros rotos en la rodilla y zapatos adidas negros, por ultimo me coloque un poco de perfume tome mi bolso y mi teléfono para salir. Abajo estaban los chicos con jen desayunando, llevaba tiempo que no hablaba con ella ni con papá, me sonrió y repetí su gesto..Por más que sea es mayor y me enseñaron a respetar.
- Hey chicos! - Dije yo algo alegre
- Hola tórtola uno - Dijo cameron riendo
-Como que tórtola 1? -Pregunto jen cofundida- no por favor que no le digan!!
- Por Joey- Dijo Bell captando que no quería que se enterara, a ella yo la mato!
- Así que te gusta Joey? - Dijo jen sonriendo
-no, no me gusta..Además algunas personas me dijeron que podríamos llegar a ser hermanos - Dije yo  de indirecta.
-Bueno chicos se les hace tarde deben de irse o no entraran a su primera clase - Dijo jen nerviosa.
-Es verdad- dijo bella. ah! Ya estaba alegre y vinieron a dañarme el día, ya estaba más que molesta. De repente se me acerco joey y me saludo de lo más alegre.
-Hola!! - dijo sonriendo.
-Hola- digo sin mostrarle importancia.
-Sabes que acabo de hablar con Zoe y hablamos de la cita de hoy ¿Me ayudaras? Como lo dijiste...Espera ¿Que te pasa? Estas seca… sabes que puedes confiar en mi, podemos ser grandes amigos.- Auch, eso dolió...Ahora entiendo que es un crush
-Ammm si que importante, esta bien te ayudare, no me pasa nada...Acaso se nota cuando no tomo agua o que? Joseph  no pidas que confíe en ti en tan poco tiempo, y si podríamos ser amigos- dije diciendo lo ultimo muy triste, el ni lo notaria.
-Algo te pasa Rosse, cuando estés bien hablamos.
-Sii? No sabia, mejor para mi estar mal...Así no molestas - Dije a punto de las lágrimas.
-Así que te molesto? Esta bien, yo quería ser unido a ti..Volver a ser amigos ¿y como me pagas? No se ni porque actúas así- porque te quiero idiota y me dan celos.
-Nose y no me importa chau. Dije entrando al aula y sentarme en el puesto al lado de la ventana. Cuando el profesor paso todos se sentaron y pude divisar a joey dentro del grupo de chicos “plásticos"
- Yo se que te gusta, se que te duele...Pero si lo dejas ir jamás tomara conciencia de que ellos lo quieren por su belleza física y ni por la bonita personalidad que tiene, Creeme poco a poco lo perdemos- Dijo Tayler sentándose a mi lado.
- ehh tayler disculpa - dije jugando con mis dedos nerviosa.
- Disculpas porque? - solo te estoy diciendo que se que joey te quiere, pero puede ser tarde para recuperarlo-
                              ...
Y así paso, hace un año que no dejo de culparme por el cambio repentino de Joey, ahora ni nos hablaba...Solo se juntaba con Nash, Hunter, Hayes , Aaron y las amigas de su novia, Zoe, eso ultimo dolió. desde ese día extrañaba que joey se pasará a mi recamara porque no podía dormirse. Y todo por mis jodidos celos. Por mi amor no correspondido hacia el.
                   ...
Zoe en multimedia

Querida Niña MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora