Desperté..Joder! Otro día más de infierno..Cada vez era peor, ya con decir que Joey no era el mismo chico estudioso de antes y si es viernes tiene más de tres reportes por molestar en clase...En repetidas veces me ha intentado hablar, pero lo esquivo... Me lástima verlo así.. Frío y sin corazón, Sabiendo que el podía ser el chico tierno y con el ego arriba...No podía negar que lo extrañaba, pues ahí era feliz y ni lo sabia. Tome una larga ducha relajante y cuando salí me coloque una camisa azul, jeans de mezclilla y mis converse azules. tome mi bolso y mi celular para bajar a la cocina y encontrarme a papa
- Hola papa - digo para no ser mal educada.
- Hola Rosse, sabes que debemos hablar..Nose si sepas, pero lo mio con Jen va a mayores..Queremos casarnos, queremos contar con la opinión tuya de tu hermano y de Joey.
- Papa por mi bien, mientras que seas feliz..Y Daniel me dijo lo mismo ..Joey no estará ni pendiente de eso..Que le va a importar.
-Hija sabes que me haces muy feliz, y jen ha estado muy preocupada por el comportamiento de Joey, sabes que le paso.
-Solo se enamoro de una chica popular y ahora se junta con los populares- digo bajando la mirada.
- Rosse, se que te gusta Joey...Como cuando eran pequeños, se notaba que se querían y mucho...Joey solo esta pasando por una atracción, veras que todo sera igual.
-Eso espero padre - digo tomando una manzana- que tengas buen día.
-Igual pequeña! - dijo el y salí. que raro que Daniel no se venga conmigo...Cuando estaba por los pasillos sin querer tropecé con alguien
-Hey mocosa fíjate por donde caminas o hay que enseñarte a ver! - Grito el exagerando.
-Oye Hayes relaja la vena - dije yo sorprendida.
- Ah con que sabes como me llamó y aparte me dices así de la nada, mira como te llames, no soy tu amigo para que me hables y me digas que tengo que hacer.
- Hay y si te vas a poner así, chau.- dije y en di vuelta para seguir caminado a el salón pero unos brazos largos me lo impidieron.
-Oye, lo siento no quise tratarte así.- Dijo bajando la mirada
-Ya lo hiciste, tarde.
- Disculpa- dijo con la cabeza gancha
- Esta bien
-oye Mepreguntariasiquieressalirconmigo-dijo el todo rápido
-Quee?
-Eh, que si quieres salir conmigo hoy.
- Claro!
- Paso por ti a las cuatro
- Pero como sabes mi dirección.
-Eres vecina, casi hermana de joey - dijo sonriendo.
- Bueno esta bien adiós.- le dije para dirigirme a mi casillero para encontrar una nota.
Querida tú:
Hola, se que llevo tiempo sin escribirte; pero pensaba que era ilógico hacerlo...No puedo dejar de hablarte, siento que sin ti nada es igual.
Con cariño J.
Pero que? Quien sera...Osea casi nadie de mi salón se llamaba por la J pero joey? Extrañarme? Ni en mis sueños. Entre al salón y me senté junto a Sophie que había sido mi mejor amiga.
-Hola koala!! Te quiero presentar a alguien, ella es Caren - dijo y me guiño el ojo, haciendo que comprendiera que era la que le gustaba a Cam, reaccione y Sonreí..Le di mi mano y nos sentamos Sophie conmigo y Caren en el asiento de adelante..No capte en el momento en que cameron se sentó al lado de Caren haciendo que se pusiera nerviosa; Dios! Son tan bellos a ella se le nota que esta muerta por Cam y pues yo aquí, un chico me quiere pero se declara con cartas anónimas. Luego de tanto pensar sonó el timbre y con las chicas quedamos en comer juntas, cuando llegue a la cafetería me arrepentí. Mis lágrimas, no las pude controlar...Simplemente salieron. Cuando Sophie vio todo me saco de la cafetería y nos fuimos al baño ¿porque a mi? Yo que he echo de mal para que me pasara esto.
Ver a la persona que quieres besando a su novia no es normal, y pues si, Joey se estaba besando con Zoe...cuando dije eso sentí rabia y me maquille...No le iba a ser el gusto a Joseph, no me vería llorar por el..Como que me llamo Rosse Skye. Cuando termine salí del baño Sophie y Caren me miraron sorprendidas.
- Que? no me digan que pensaban que le daría el gusto a Joey de llorar por el..O si?
-Esa es mi Rosse, no debes llorar. Joey es un tremendo idiota que no aprovecha que estas enamorada de el..Ahora vamos a la cafetería. - nos dirigimos a la cafetería y ahí estaban Joseph y Zoe, pero también estaba Hayes que me estaba llamando.
-oye Rosse!
-Que paso Hayes?
-Quiero presentarte con mis amigos, chicos ella Es Rosse, Rosse ellos son Nash, Hunter, Joey, Zoe, Christinna Y Alisson.
-Hola querida soy Zoe, te puedo llamar rossy ¿Verdad? Te gustaría juntarte con nosotras, ay que digo..Claro que te encantaria, Rossy.
-Hola, Zoe o como te llames...Nunca te di permiso para llamarme Rossy..Suena muy perra, como tu..Y no me gustaría juntarme contigo, me puedes contagiar la rabia.
-Oye Zorrita quien te crees para llamarme así?
-Ojala y no se te vuelva a pasar por tu cabeza hueca llamarme Zorrita porque te dejo sin extenciones, prostíbulo andante.
-Joseph mira a esta!! Ve como me dijo! - dijo fingiendo lágrimas. A lo que Joseph solo río.
- Hola hermanita, mucho tiempo sin hablar. - Dijo con una sonrisa arrogante
- Vuelve a decirme hermanita y te dejare sin día del padre!!
- Uy pero que agresiva me saliste - dijo riendo
-y si se trata de decir como salimos diría que saliste bocón.
- mocosa!
-mujeriego!
-Ya basta chicos, parece más que nunca que son hermanos. - dijo Hunter
- Que no somos hermanos!! - Dijimos Joseph y yo al unísono.
- ya pues...ya sabemos que no son hermanos pero dejen de pelear- dijo Nash.
- Rosse aun esta en pie lo de la salida? - Dijo Hayes de repente.
-Rosse no quiere, Verdad? - dijo joey de repente
- Pues te equivocas Joseph , claro Hayes - dijo y de inmediato sonó el timbre, me despedí de los chicos (sin contar a la perra mayor con sus perras falderas y a joey).
Entre al salón y me senté en un asiento libre con mis audífonos a lo que siento una mano en mi hombro.
- Hola, emm...Me puedo sentar junto a ti- dijo un chico realmente lindo con ojos cafés claros y cabello castaño.
-Hola! Claro, soy Rosse ¿eres nuevo?
- Si, mi nombre es Johnny..Un gusto- dijo a lo que llego la profesora miller.
Sra miller: buenos días alumnos, hoy tenemos a un nuevo compañero de intercambio su nombre es...- a lo que fue interrumpida por...
Xxx: se que soy lindo para que todos me vean, pero basta me siento raro- tenia que decirlo él ¿ como se volvió mas egocéntrico de lo normal?
Sra miller: Señorito Birlem!! Llego tarde, tome asiento y que no vuelva a suceder.
Joey: Esta bien profee solo porque le tengo miedo- dijo en tono burlesco
Sra miller: Birlem!! Ahora a detención!!
Yo: JAJAJAJAJAJAJA
Sra miller: pero miren quien se digna a reír, Skye a detención junto a birlem ¡ahora!- pero que?? Si solo reí, ahora tengo que ir a detención junto a Joseph.
...
Johnny en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Querida Niña Mal
RandomLos polos opuestos se atraen; pero quien diría que se terminarían amando. - Querida niña mal ¿eres capaz de amar? - Aquí esa pregunta la debería hacer yo, danger... Estreno. 27/08/16 Final. **/**/**