9 Cruel

1.2K 60 2
                                    

-Si soy yo digame.
- Soy el oficial Pattison, disculpe, su hermano fue transferido al hospital del centro tras un accidente automovilístico...Estaba acompañado por dos compañeros cuyos nombres son Charles y Mark, Mark esta estable pero Charles y Daniel...Hay pocas posibilidades de que sobrevivan
-Quee?- esas palabras bastaban para soltar mis lágrimas, porque a el? El es un chico bueno, excelentes calificaciones, nunca le ha traído problemas a papa.
- señorita sigue ahí?
-Si! Solo...
-Va a venir?
-cla..claro..
Tome las llaves del otro auto, fui directo al garage y Prendí el auto..salí de mi residencia lo más rápido al centro posible no me detuve ni en los semáforos, no tenia miedo de que me pararan los oficiales, por dios!! Quien se va a detener cuando su hermano mellizo corre peligro de muerte.
Cuando llegue fui rápido hacia donde las recepcionistas y pregunte por la habitación de mi hermano, ellas gustosas me respondieron que era la 180, en el segundo piso subí por las escaleras no iba a perder tiempo esperando al ascensor, cuando estaba en el segundo piso busque la habitación; cuando la encontré Vi el nombre de mi hermanito en ella "Daniel Skye" junto a su nombre estaba el de Mark y el de Charles, porque esto le pasaba a el? Siempre era yo la que buscaba problemas a mis padres; por un momento dude si tomar la manilla y pasar, no quería encontrarme con mis chicos fuertes tirados en una camilla, pálidos y sin rastros de vida y así fue...Cuando tome la manilla eso fue lo que me encontré, corrí hasta la camilla y me lanze a llorar junto a su cuerpo blanco y sereno de mi hermano hasta que sentí una mano en mi hombro.
Xxx: ven aquí, se como te sientes- eso basto para lanzarme en sus brazos a llorar, Sus brazos me cubrían de una manera única, me sentía única, protegida entre los brazos de joey...La persona que me hace sentir única, pero yo al parecer no puedo hacerlo sentir único ¿porque esto me pasaba a mi? Esto es muy cruel. No me fije pero sentí sollozos por la parte de el, claro debe sentirse triste mi hermano era amigo de el y al parecer Charles era su amigo de la infancia.
Nos separamos y Vi que había dejado su camisa llena de lágrimas, oh por dios! Que vergüenza.
Rosse: oh!! Lo siento no fue mi intención
Joey: no paso nada princesa, yo también necesitaba esto.
Rosse: aun no puedo creer que esto le allá pasado a Daniel- dije bajando la mirada
Joey: yo menos, tampoco a Charles, ni sabia que se conocían..Pero no bajes tu mirada, estoy aquí para ti.
Rosse: Gracias Joey yo..yo..te trate fatal por culpa de Zoe y..
Joey: no pasa nada Rosse, Zoe me corto...
Rosse: Oh por dios!! Porque? Ella no te merece joey, prometeme no ponerte triste.
Joey: no, Rosse, hace un tiempo la quería cortar; me quería controlar con todo...Y no no me pondré triste si no me das otro abrazo.
Rosse: -carcajada- sigues siendo el mismo joey que antes.
Joey: Nunca cambie, solo me aleje de todos, me arrepiento
Xxx: ehh..Hola?
Rosse: Mark!! Estas despierto ¿como te sientes?
Joey: llamare a las enfermeras- dijo el a lo cual solo asentí
Mark: donde estoy Rosse? Me siento horrible!!
Rosse: haz tenido un accidente en el auto de Daniel junto a Charles.
Mark: solo recuerdo estar cantando en el asiento de atrás con Charles mientras Daniel manejaba, luego paro en el semáforo que estaba en rojo, cuando la luz cambio a nuestro favor cruzo pero un hombre en un camión no le presto atención al semáforo y termino volcadonos.
Rosse: Oh dios mio!!
Dije y de inmediato llegaron las enfermeras y dijeron que Mark estaba bien, solo perdió poca sangre y se lastimo las costillas, necesita reposo pero pronto le darían de alta, ya Mark le habla a joey, los chicos van a visitar a Daniel y a Charles casi siempre; cuando llego del instituto voy directo al hospital, eso ha sido mi rutina hace 3 meses, que cada día era más largo en la preparatoria baje mis calificaciones, ya casi no como, la única persona con la que me gusta hablar aparte de Daniel es joey, el era el que me convencía para ingerir algo.
Hoy me encontraba saliendo de la preparatoria para cumplir mi rutina al ir al hospital..me monte en el auto y pase algunas calles hasta llegar, me baje y entre al edificio subí las escaleras hasta llegar a la habitación 180, pase, lo vi ahí acostado en la camilla como siempre y me senté a su lado.
-Hoy se cumplen tres meses desde que estas ahí acostado en esa camilla pagando una fianza que no te pertenece, tres malditos meses en los que te extraño, como desearía no haber ido caminado para pensar y estar ahí junto a ustedes, ser yo la que esta en ese camilla, duele ver a tu hermano mellizo así, cuando era el chico mas lindo y con altas calificaciones, a parte capitán de el equipo de fútbol de la prepa...Como quisiera volver a ser como antes, inseparables- dije soltando un pequeña lágrima y de repente de la nada siento un apretón en la mano ¿que? Acaso Daniel había tomado mi mano? El volverá? Iba a avisarle a las enfermeras pero no me soltaba, me sujetaba con tanta fuerza!! De un momento al otro me soltó y fui a buscar a las enfermeras, les conté y dijeron que lo iban a estar vigilando...Se acabo la hora de visita y me fui a mi casa; cuando llegue abrí la manija y me encontré a mi padre junto a jen en el comedor.
PdR:hija! Como has estado
Rosse: igual que hace 3 meses -dije irónica- pero adivinen, Daniel agarro mi mano y no la quería soltar!!
Jen: en serio? Mañana iré a visitarlo, que alegría ese avance, seguro es una señal para que no te preocupes Rosse.
Rosse: así el mismo me lo pida lo haré Jen, es mi mellizo mayor!!
Jen: esta bien, tu padre y yo hemos decidido suspender la boda por un tiempo, no estamos en la mejor circunstancia.
Rosse: estoy de acuerdo...
Marty: bueno en la cocina esta tu comida, joey salio y no tarda en venir
Rosse: esta bien, tengo hambre - dije tocando mi estomago a lo que Jen y mi padre se rieron, me sentía bien...A pesar de todo mi padre se merecía ser feliz. Entre en la cocina, me serví la comida luego un poco de gaseosa y me senté en la pequeña mesa que esta ubicada en la misma a comer en silencio, cuando acabe con mi plato vi que joey estaba atrás.
Joey: ya no me hace falta mandarte a comer, si que acabaste con ese gran plato de comida sola - dijo entre risas
Rosse: Daniel tomo mi mano, con fuerza
Joey: oh My gosh!! Mi danielsito volverá!
Rosse: lo hará, el es fuerte...Pero no hace falta que te vuevas gay
Joey: no lo soy tranquila no hace falta que te pongas celosa con tu hermano mayor
Rosse: por un minuto!
Joey: no negaste que estas celosa!- dijo sonriendo de oreja a oreja y no hace falta que lo mencione pues estaba hecha un tomate.
...
Daniel en multimedia
...

Querida Niña MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora