capitulo 28 Rosse, aquí no.

664 27 11
                                    

Pov Joey

Las una, las dos, las tres, pasan las horas y no tengo idea de donde esta Rosse, de seguro me ven con cara de descarado, ok me explico, estaba dormido en mi cuarto y de repente siento que hay alguien besandome, ok la única que puede pasar a mi casa y besarme es Rosse, la claridad no me deja abrir los ojos...Pero siento que se abre la puerta y yo abro los ojos, ni modo que lo dejo cerrados, puede ser mi mamá, papá, o Rosse?? joder no estaba besando a Rosse?? volteo al otro lado y estaba una rubia, que segundos antes estaba encima mio, Rosse se fue y quede ahí como un estúpido ¿qué más podía hacer? Sabia que si iba a donde ella iba a estar alterada y no íbamos a poder hablar.

Y aquí estoy, un día despues, pensando en donde estará Rosse, lo primero que se me ocurrio fue ir a su casa y preguntarle a mi mamá, si no esta ahí...

Pov Rosse

Ya busque a Daniel y el doctor me dijo que habían muchas posibilidades de que recuperara la vista, lo mismo me dijeron el mes pasado, y la semana pasada me dijeron que no, ahora que si? ya me harte... Lo monte en el auto con cuidado, le puse el cinturon y el me dijo...

Daniel: Que te dijo el doctor?

Rosse: Boberías, ya no estamos disponibles para sus juegos ¿no quieres pizza?

Daniel: Nunca le diría que no a la pizza

Rosse: ya llamo, hoy saldré, dile Jen y a papa que no me esperen

Daniel: claro, Rosse...Te ha pasado algo? No veo, pero siento que estas diferente, te hicieron algo?

Rosse: no, nada ...Nada fuera de lo común...

****
Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes...Pasaron los días de semana y todos los días estuve en una fiesta, como no...Ahorita estoy en...La camioneta?? Me explicó, mi padre tiene muchos autos, no los utilizaba ñ, pero ahora que me voy de fiesta ¿porque no? Estaba en una range rover negra mate, obvio que de los últimos modelos. Trate de levantarme, mi maquillaje era un desastre, ya lo iba a acomodar...Me fui acordando de cosas que habían pasado ayer, un chico...Que si me acuerdo se llamaba Thomás, tenia 4 años más que yo, lo cual ni me importaba, el me coqueteaba y dijo que vendría a la fiesta de hoy, en la playa...Si en la playa, esta la organicé yo...y alquile la gran cabaña, junto un gran equipo de sonido, botellas de alcohol y pastillas de azúcar, esta noche sera genial, y Thom dijo que pasaría por mi casa a buscarme...Así que me arreglare mucho, conduje hacia mi casa y lo primero que hice fue ir al baño quitarme todo rastro de maquillaje, bañarme, colocarme traje de baño y bajar a la piscina a tomar sol, estando abajo me quite la toalla y me acosté el la silla de playa colocándole bronceador, para ser sincera estaba un poco pálida, en lo que entra joey y se lanza de un clavado a la piscina.
Joey: Rosse yo
Rosse: Shhh, ven cariño
Joey: Cariño? No estas enojada?
Rosse: Porque debería de estarlo, pero para ser claros...No somos novios...
(Ok, en la descripción de la novela dice que es contenido adulto, no me hago responsable de que menores la lean, queda bajo su responsabilidad)
Joey: Que somos?
Rosse: te dije alguna vez que hablabas mucho? - dije para tomarlo de la cara y besarlo, lo senté en la silla y yo encima de el empecé a moverme en círculos una y otra vez, el solo soltaba pequeños gemidos inaudibles para el resto de la habitación, luego coloque mi mano sobre su abdomen, baje de sus labios a su cuello y le hice unos pequeños chupones...
Joey: Rosse aquí no...
Rosse: shh deja de hablar- dije besando sus labios
Joey: te haré mía- lo cual sonó más como un gemido
Rosse: no soy de nadie querido- dije terminando de quitarme el traje de baño, estaba completamente desnuda- Esto no es justo- dije bajando su short y quedándome frente a su pene
Joey: Que harás?
Rosse: Joder tendrás un botón de apagado weon? Solo relajante y dejate llevar- dije tomando su miembro, masajeadolo de arriba a abajo lentamente
Joey: oh Rosse!
lo metí en mi boca como pude, no recordaba que fuera tan grande, de la erección se le notaban pequeñas venitas sobresalientes. Empecé a meterlo y a sacarlo de mi boca dejando pequeños rastros de saliva.
Joey: Si-si...Sigue
Ese gemido fue suficiente para motivarme a hacerlo y parar justo antes de que se corriera
Joey: porque paras?
Rosse: si no paraba se acababa la diversión para mi..
Joey: quien eres y que hiciste con Rosse?
Rosse: Ay querido, que hicieron de mi- dijo y siguió besandome
Joey: en mi cuarto hay condones
Rosse: tomo pastillas Joeysito
Joey: Mucho mejor- dijo para tomarme de las caderas y acercar me a el.
Los Dos estábamos completamente desnudos, en la parte de la piscina, despreocupados de que alguien nos viera ¿porque me preocuparía? Con que moral mi padre o jen nos juzgarían? Daniel, ya me he hecho la idea de que esta ciego y así permanecerá...
Cuando menos lo percate estaba sentado en la silla conmigo en sus piernas y metió su pene dentro de mi, yo reaccione y empecé a calbalgar con las manos estiradas hacia atrás sujetadas en su rodillas mientras el me embestía de manera rápida y placentera
Rosse: Joey si sigue ahh
Joey: ahí si si ah
Dijimos justo antes de caer en un desgarrador orgasmo
Joey: Te amo
Rosse: Que hablas? Jajaja- dije para ponerme rápido mi traje de baño para subir a mi habitación a arreglarme para la fiesta en la playa, esta noche sera genial y tratare de disfrutar con Thomás, que por cierto es un chico muy caliente, muy tentador....
...
En multimedia la Rosse de ahora, le ha pegado la pubertad, al parecer...Su cabello cambio a un tono más oscuro, como ya pueden ver...
Se que no les importa, y hay unos comentarios que no me parecieron agradables en el cap anterior, pero la razón de que yo no siga la novela frecuentemente es porque estoy castigada, y molesta mucho que después de haber tratado de subir un cap para no dejarlas tan abandonadas salgan esos comentarios (ya los borre) y si bueno, no están satisfechas con lo que yo les intento de escribir, cuando estoy pasando por un mal momento, bueno dejen de leerla...
Pronto les daré días fijos en los que me dedicare a subir caps, gracias a las que se han quedado ahí leyendo, a las que están llegando ahora y claro también a las fantasmas que solo aparecen para traer comentarios tóxicos aquí....

Querida Niña MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora