Emiko-senpai se lanzó a mis brazos, yo dudé un poco, pero le devolví el abrazo.
-¡Me has hecho muy feliz, Oikawa-kun!-exclamó con voz cantarina, luego se separó de mi y me miró interrogante-, ¿Puedo llamarte Tooru?
-¿Eh? Ah... Claro-respondí, un poco despistado y le di unos golpecitos en la cabeza-. Nos vemos luego, que si no llegaré tarde al entrenamiento.
-Ah, si ¡Adiós!-estiró el brazo y lo movió, despidiéndose.
Empecé a andar en dirección al gimnasio, aferré la mochila a mi espalda y suspiré, ¿Qué acababa de hacer?
Ah, una chica me había pedido salir y le había dicho que sí, pero no solo eso, le había dicho que si a Emiko-senpai y por si fuera poco, yo ya tenía pareja.
-Aghh-exclamé y me froté los ojos repetitivamente, intentando ordenar mis pensamientos.
Tenía que hablar urgentemente con Iwa-chan, sabía que él me comprendería y me diría lo tengo que hacer.
-¿Y cómo ha ido?-preguntó Matsukawa, dándome unas palmaditas en la espalda.
-¿El qué?-pregunté confuso. Sí, ahora mismo estaba demasiado confuso y no necesitaba que me preguntaran más.
-Todos hemos visto como Emiko-senpai te retuvo para hablar contigo-prosiguió y en menos que el canto de un duro, todos los del equipo me estaban rodeando, salvo Iwa-chan-, ¿Qué quería?
-Ah-me llevé una mano al cabello y les sonreí-, me pidió que intentaramos tener una relación.
-Bueno... ¿Y?-insistió el capitán, le miré y seguramente el rojo se apoderó de mi cara. Odio todo en este mismo momento.
-Bueno pues...-primero quiero contárselo a Iwa-chan en privado-, sí... Le he dicho que sí.
Un ruido sordo se escuchó en el otro lado del gimnasio y luego fuertes y copiosos golpes, uno detrás del otro, el siguiente más fuerte que el anterior. Y por eso, por eso quería contárselo primero a él, porque era el implicado; pero no se puede decir que le haya puesto los cuernos, ¿No?, básicamente el se pasa todo el día negando nuestra relación.
-Oi, Iwaizumi, nos vas a explotar el balón-se quejó el capitán, dirigiéndose hacia él- ¿Qué pasa?, ¿Estás celoso?
-Pff-una risa sorda se escapó de sus labios.
-Oh... ¿Te gusta Emiko? Ush, creo que Oikawa se te adelantó-me señaló y ambos se giraron a mirarme.
-Si, eso creo.
-Iwa-chan-le llamé, dejé mi bolsa al lado de las otrás y corrí hacia él- ¿Te puedo hacer unos pases?
-Sí.
Le miré, esperando que dijera algo más. Me miró, esperando a que me moviera. El capitán nos miró, esperando que hicieramos algo.
-Idiotas-fue lo único que dijo antes de irse con el resto.
-¿Vamos o qué?-soltó por fin.
-Iwa-chan, quería haber hablado contigo primero. No me esperaba lo que acaba de suceder-Iwaizumi me miró, y poco después la pelota que tenía en sus manos, impactó en mi cara-, oi, Iwa-chan, eso duele-me sobé la cara, con una mueca de dolor.
-Oikawa, ¿A ti te gusta Emiko-senpai?
-No.
-¿Y por qué le has dicho que sí?
-¿Y por qué le habría tenido que decir que no? Al fin y al cabo, los dos éramos solteros. Puede que ahora no le quiera o no me guste, pero el roce hace el cariño-boté la pelota, intentando no mirarle a los ojos.
Sabía que le había dolido, lo sabía muy bien y aún así, no pude evitar decirlo. Sentía su mirada dolida posada en mí, si prestaba un poco de atención, puede que incluso oyera sus dientes rechinar mientras apretaba los puños.
-¿Ahora te vas a enfadar?-levanté por fin la mirada, asegurándome así, que todo lo que sabía que iba a hacer, lo hizo. Lo siento, sinceramente no quiero hacer esto, pero no sé porque no puedo parar-, tú y yo solo somos mejores amigos, ¿No? Deberías estar feliz por mí y no enfadarte y pegarme. Estoy sorprendido, al menos no me has gritado.
¿Por qué buscaba tanta pelea con él? Yo solo quería oírselo decir, saber que se fijaba en mí y si él no lo hacía, ya me buscaría yo gente que lo hiciera.
-Eres idiota, ¿No?-asentí, dándole la razón- buena suerte con Emiko-senpai, la necesitarás.
Me dio un golpe en el hombro y antes de que me soltara, le cogí la muñeca.
Se giró a mirarme. Estábamos demasiado cerca, muy cerca.
-No importa lo que te diga, Oikawa-susurró-, no puedes dejarla ahora, le acabas de decir que sí.
-Lo sé-le solté la muñeca y me giré también.
ESTÁS LEYENDO
Lo que la verdad esconde (IwaOi)
FanfictionEs una historia yaoi, BL, si no te gusta esta tématica no hace falta que entres.