Buenas, personitas, he regresado
CHAN CHAN CHAAAAAAAN
Vengo a deciros que voy a archivar la historia pues voy a empezar a editarla y que quede como dios manda. Empezaré el jueves de la semana que viene pues estoy llena de exámenes (ando en mi último curso).
Espero que les guste como quedará y gracias por todos estos años.
Y así como un pequeño #dato, la historia tiene casi tres años, así que de verdad, muchas gracias por haber hecho lo que es ahora ya que esta historia comenzó como un pique de no ser capaz de terminar una historia.
Y como podréis observar, la portada también ha cambiado... Solo es un primer paso para la totalidad.
Espero que os guste el cambio y que, si tenéis interés, lo volváis a leer.
Por siempre,
Srta_Lightwood.julio 24.2016-agosto 04.2016
HOLI.
Aquí yo del pasado, aunque ahora mismo soy la yo del futuro, o... No sé; cuando lo leáis, seré del pasado, mientras lo escribo, del futuro, ¿Tiene sentido?
Bueno, hoy es marzo 7.2019 y acabo de editar todos los capítulos, poco a poco los iré publicando, también quiero deciros que estoy empezando un nuevo IwaOi que se llama ''Don't stay here'' y ese si es un poco más largo que este, por si tenéis curiosidad de pasar a verlo.
Como ya dije antes, gracias por todos estos años. Estoy muy contenta.
MUY BUENAS.
Como siempre, estoy aquí, el 31.1.2020 para deciros que ya acabé subiendo todos los capítulos y pidiendo perdón por no haberlo hecho antes, estaba tan metida en mi mundo que pensé que ya lo había hecho.
Me hace mucha ilusión cuando me contáis que os ha gustado el fic, porque aunque sois personitas maravillosas y os voy a llevar en mi corazón de por vida, hay que admitir que aunque la historia pudiera estar bien, la forma en la que está escrita deja mucho que desear.
Dejemos llorar tranquilamente a la pequeña de quince años que empezó a escribir este fic por una amiga...; creo que en este fic nunca nos volveremos a ver, y ahora entiendo el ''síndrome del nido vacío'' que sufren las madres, pero a lo hecho pecho.
Siempre os llevaré conmigo y gracias a todos los que lo habéis leído y a los que lo leerán en algún momento, cada uno de ustedes son una parte de mi corta existencia.
ESTÁS LEYENDO
Lo que la verdad esconde (IwaOi)
FanfictionEs una historia yaoi, BL, si no te gusta esta tématica no hace falta que entres.