Un heroe

5K 257 19
                                    

Capitulo 7.-

Habia estado charlando un buen rato con Thomas al parecer era un chico muy agradable, el tenia un gran parecido fisicamente a Andy Biersack el cantante de la banda black veil brides.

-Mi abuelo fue quien cuido de mi despues de que mis padres me abandonara, mi madre se habia embarazado de una pequeña y indefensa niña la cual siempre habian deseado tener, jamas habian querido tener un niño asi que me dejaron al cuidado de mi abuelo el cual velo por mi dia y noche trabajando aun estando enfermo, yo al ver lo cansado que se le veia al ir a trabajar decidi hacerme cargo de los gastos yo y conseguir un trabajo, mi abuelo al querer ver a su nieto trabajar salio de la casa y por desgracia alguien al quererlo asaltar le dio un disparo, el murio esa misma noche, desde ese entonces cai en una gran depresion y hago eso-lagrimas reabalaban por sus mejillas al decir aquella palabra "Murio".

-Wow un gran ejemplo de vida, todo un heroe-le di un pequeño abrazo.

-Si, lo se, el era un gran tipo-hizo una sonrisa.

Escuche unos pasos debido al fuerte sonido que causaban las hojas secas tiradas en el piso debido al otoño.

-Quien es tu amigo?-pregunto roxanne mirando detenidamente a thomas.

No queria responderle, aun estaba molesto con ella por lo de ayer, ademas de que todo el dia se la habia pasado con ese chico debido a que entro al instituto.

-No deberias estar con nose...talvez tu novio-Me cruze de brazos.

-Novio?-rio-yo no tengo novio.

-Claro que si, el chico que estaba en tu casa ayer-bufe.

-El no es mi novio-hizo una breve pausa-el es mi ex novio, esta obsesionado con la idea de que vuelva con el, salimos hace 2 años, yo nunca volveria con ese idiota-rio, yo le sonrei-acaso estas celoso?-yo solo me sonroje-no seas tonto, tu siempre sera mi mejor amigo-me dio un beso en la mejilla.

Me habia olvidado por completo de thomas debido a lo enojado que estaba.

-El es Thomas-el levanto su mano y saludo a roxanne.

-Mucho gusto, yo soy roxanne-hizo el mismo gesto y le dedico una dulce y tierna sorisa.

..................

Caminaba con roxanne por los pasillos de la escuela, los cuales estaban completamente vacios debido a que todos habian salido de la escuela hace 10 minutos solo que roxanne y yo nos habiamos entretenido un poco.

-Dime que esta pasando, de que me he perdido-Roxanne me detuvo el paso-James me pregunto por ti......

Mierda, esto no podia ser cierto.

Nota:

Lamento haberme retrasado tanto:c, muchas gracias por su apoyo, comentarios y votos, lo aprecio mucho, comenten y voten si les gustoc;

(EN EDICIÓN) Suicidal ThoughtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora