la mejor pijamada

4.7K 246 36
                                    

Capitulo 9.-

El beso aumentaba su intensidad cada vez mas, roxanne bajo su mano hasta mi pantalón y comenzó a bajar mi bragueta lentamente lo cual provocaba que me excitará cada vez mas, le di vuelta, esta vez era ella quien se encontraba encima mio, introduje mis manos dentro de su blusa y las resbale hasta su brassiere el cual desabroche al instante.

Toc...toc..quien mierda es?, me levante rápido y comenze a vestirme ya que no tenia ni mi camisa ni mi chamarra.

-Nathan, Nathan!-llamaba mi madre.

-Pasa-grite, suerte que había cerrado con llave.

-Esta cerrado con llave-trataba de abrir la puerta.

Me acerque a la puerta y la abrí, roxanne se acerco a la puerta, me dio un beso en la mejilla y se detuvo.

-ya tengo que irme señora fue un gusto, con su permiso- una sonrisa involuntaria se mostro en mi rostro.

-No jovencita, es muy tarde para que te vallas sola, nathan te acompañara-ella nego con la cabeza.

-No es necesario señora muchas gracias-sonrió.

-Nathan puede acompañarte no es así?-me miro desafiante, sabia que si no la acompañaba un castigo no faltaría.

-Claro-sonreí y camine con roxanne hasta la puerta.

Caminaba a una cierta distancia con roxanne, sentía eterno aquel incomodo recorrido, siento como unos brazos me rodearon, tragué saliva incomodo.

-Así que james te beso?

-Si, fue muy raro-agregue nervioso.

-y le gustas?-pregunto confundida.

-Eso creo-ella rió.

Podía sentir como temblaba de frió, me aferre mas a ella y seguimos caminando hasta su casa,el camino fue eterno debido al frió que hacia.

-Bueno yo te dejo-sonreí.

-Claro que no, pasa-Sonrió.

-No, tengo que ir a casa-ella me jalo del brazo y me sentó en el sillón.

-Haremos una pijamada, has hecho alguna?-yo negué con la cabeza.-comeremos palomitas, jugaremos just dance, ven aquí.

Me puso de pie frente al televisor de plasma que estaba en su sala, encendió el televisor y puso en su Xbox el juego just dance 2014, coloco la canción de She wolf de david gueta lo cual provocara que me viera un poco raro bailándola pero fue divertido, continuamos jugando este juego, esta vez puso la canción de Get lucky un poco mas a mi favor, pero la canción con la que mas me divertí fue con Applause de lady gaga.

-De verdad que te vez gracioso-dijo agitada debido a que habíamos bailado casi todas las canciones de este juego.

-Síguete burlando de mi-dije con el mismo tono de voz que ella.

-Me agrada la idea pero la verdad que ya estoy demasiado cansada, que te parece si cocino unas palomitas?-dijo ya en la puerta de la cocina.

-Me parece bien, tengo algo de hambre-rei.

-Ve a mi habitación y elige una película-grito desde la cocina.

Camine hasta la que parecía ser su habitación, elegí una película llamada el títere, aunque me daban miedo las películas de terror creo que seria una buena elección para una pijamada, al pasar unos 3 minutos roxanne llego con un cazo azul lleno de palomitas, nos sentamos en la cama y comenzamos a ver la película pero no duramos mucho viéndola ya que me dio un poco de miedo, roxanne tomo una de sus almohadas y me golpeo con ella.

-Oye eso no se vale-tome otra de sus almohadas y la golpee yo esta vez.

Comenzó una guerra de almohadas, las plumas de ellas salían sin parar, habíamos dejado la habitacion hecha un desastre, me dolian un poco los golpes de estas pero no sabia como pararlos, reía sin parar y me avalanze sobre roxanne.

-Para ya-dije mirándola fijamente a los ojos, estaba encima de ella viéndola.

Senti el contacto de sus labios, esta vez fue ella quien me había besado, seguí con el beso, huelo su perfume, siento si piel, paso mis manos por su espalda y desabrocho su brassiere, me quito la camisa y la ropa va desapareciendo prenda por prenda, bajo mis bóxers, miro detenidamente su cuerpo, aquellas curvas simplemente hermosa, le deseo, la beso cada vez con mas intensidad, siento sus manos aferradas a mi espalda, lenta y delicadamente la penetre asiendo que ella diera un gemido al igual que yo, siento su cuerpo aferrado al mio, sus piernas alrededor de mi cadera, me muevo hacia adelante y hacia atrás mientras ella hace movimientos circulares, se podían escuchar los jadeos en toda la habitación, la intensidad con que lo hacíamos aumentaba, me movía cada vez mas rápido, sus gemidos pasan a ser gritos en cada embestida lo cual provoca que me exitara cada vez mas, he dado mi ultimo gemido, había llegado al orgasmo, caí al rendido al lado de ella, lo único que se podía escuchar eran nuestras respiraciones agitadas, la tomo entre mis brazos nuevamente y la beso apasionadamente, la dejo a mi lado mirándola a los ojos y me quedo profundamente dormido a su lado.

Nota:

Bueno este es el capitulo de hoy:3 gracias por sus comentarios de verdad se los agradezco, voten y comenten si les gusto.

(EN EDICIÓN) Suicidal ThoughtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora