Una disculpa

7.5K 357 22
                                    

Capitulo 2.-

-Puedes sentarte junto a Nathan- Hablo la maestra.

¡¿Qué había dicho?!, si había algo que odiaba era que invadieran mi espacio, tal vez por eso no tenía amigos.

-Claro-contesto aquella chica con una gran sonrisa y después se sentó a mi lado.

Me hice para un lado y mire hacia la ventana.

-Hola soy Roxanne-Me saludo.

-Ah si-fingí importancia-pues sabes algo..No me interesa-Sonreí falsamente.

-Wow tus ojos-tomo mi cara entre sus manos.

-¿Qué tienen mis ojos?-pregunte asustado.

-Son hermosos, azul grisáceo un color algo poco común.-era incomodo tener su mirada sobre mis ojos.

-Amm gracias.. ¿Podrías soltar mi cara por favor es algo incómodo incomodo-alcé una de mis cejas

-Oh claro lo siento.

Pude notar que el color de sus mejillas tomo un rojo intenso, tengo que admitir que fue un poco gracioso.

-¿No eres de por aquí cierto?-pregunte.

-Mis padres decidieron que estudiar aquí  era una buena opción, asi que decidieron enviarme a esta ciudad-sonrió tímida

-Oh-suspire.

Espere el timbre de salida y me senté en una de las mesas que hay en la escuela para tomar el desayuno, mire a lo lejos como Roxanne venia hacia mi mesa con la intención de sentarse apreté los dientes.

-Hola-dijo ella amablemente.

-y adiós-me levante de la mesa en cuanto ella se sentó.

-¿Por qué eres tan grosero conmigo?, ¿qué te he hecho?-Reclamo con los brazos cruzados.

-No me has hecho nada, es simplemente que no me gusta tener amigos por si no te das cuenta-señale la mesa vacía en la que me encontraba

-Eso no impide que tengas una-me sonrió.

-Nunca-Remarque la palabra-¿entendido?

-No, necesitas amigos, no seas un amargado-coloco sus brazos en la cintura.

-Piensa lo que quieras, por lo pronto yo me voy.

-Yo me voy contigo.

-¡Deja de joder!-grite enojado.

-Yo... Lo lamento-titubeo con algunas lagrimas en los ojos.

Trate de decir algo pero salio corriendo directo al baño, me sentí mal por haber hecho eso asi que espere fuera del baño de mujeres para pedirle una disculpa.

Estaba en la puerta del baño recargado mirando como salían y entraban chicas, pero ninguna era Roxanne, la hora de descanso paso y ella nunca salió así que decidí entrar al baño de mujeres, sentía las miradas de las mujeres sobre mí.

-¿Qué?-pregunte asiéndome el desentendido.

-Nada es solo que al fin aceptaste tu homosexualidad y decidiste entrar al baño de mujeres como toda dama que eres-rieron y salieron del baño, pero por una vez en mi vida no me importo lo que ellas decían.

-Oye Roxanne sal ahora-nadie contesto, pero sabía que estaba ahí.

Después de tratar un millón de veces decidí disculparme aunque no saliera.

-Solo quería pedirte una disculpa, pero como podrás darte cuenta no suelo tener amigos en esta escuela, sé que hice mal y por eso estoy aquí, para pedirte una disculpa-espere aproximadamente unos 3 minutos, así que como no salía decidí irme a casa.

                                                              Narra  Roxanne

Entre a mi casa, tenía los ojos rojos e hinchados, sentía mi cabeza palpitar me dolía, había llorado bastante así que decidí ir a mi cuarto no antes sin comer, mi madre trabaja todo el tiempo, es madre soltera, al parecer mi papá si le puedo llamar así, solo tuvo una aventura con mi mamá ya que era casada y la dejo aun sabiendo que estaba embarazada, ella no se rindió y siguió adelante gracias por mí.

Había pensado mucho en Nathan de verdad me gustaba y no sabía porque era tan duro conmigo, aunque puedo ver reflejado el miedo, el dolor, y el resentimiento reflejado en sus hermosos ojos, él fue el único chico que había llamado mi atención, Salí de la casa ya con un poco de maquillaje y fui a un parque cerca me mi casa, ya ahí me senté cerca de un árbol y saque un cuaderno, en el solía escribir algunos pensamientos que tenía.

En mi escuela pasaba había pasado por muchos problemas, uno de ellos bullying ellos solían llamarme gorda, me golpeaban y maltrataban tanto que llegue a padecer bulimia y anorexia, aunque eso no fue todo también llegue a intentar el suicidio pero falle después de eso fue aun peor que nada así que por eso la decisión de cambiarme de escuela y ciudad.

Mire a todos lados pensando no en solo la disculpa de Nathan sino en cómo será su vida.

Bueno hasta aqui es el capitulo perdon por la tardanza y por lo corto, pero aprecio mucho su apoyo y comentario, comente y vota si te gustoc;

(EN EDICIÓN) Suicidal ThoughtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora