¿Alucinaciones?....¡Me estoy volviendo loco!

4.9K 213 25
                                    

Capitulo 11  .-

Nota de autor:

Lamento la tardanza para este capitulo lo que pasa es que estaba pensando en una idea que le dara un giro a la historia y estaba pensando en como desarrollarla, les pido disculpas por el retraso, gracias por leer la historia:"3.

Narra Thomas:

Habia caminado hasta la escuela desde mi casa y ya estaba muy agotado y con ganas de orinar, Abri la puerta del baño de hombres de la escuela para despues cerrarla, me di media vuelta para despues contemplar algo que mis ojos seguro no querian ver. 

-¡Pero que asco!-Me cubri los ojos al instante-¡¿Que acaso no pueden ser mas cuidadosos cuando tienen sexo?!

Sali de ahi, creo que tendre pesadillas algun tiempo.

.................................................................................................................................................................

-Ey james-Me sente frente a el- Tengo una pregunta que hacerte.

-¿Que pasa fastidio?-Sonrio, yo hice una mueca.

-Exactamente ¿donde vive tu vecina cristal?-Me rasque la nuca.

-Yo no tengo ninguna vecina  llamada cristal, ¿o si tengo?, dime ¿es guapa?-Casi salto de su pupitre.

-Olvidalo james, me confundi-Sali de la clase.

Me dirigi al baño, esta vez toque la puerta evitando que me pasara lo mismo que hace rato, por suerte no habia nadie hay asi que entre para despues ir al lavabo y refrescarme un poco, la verdad no tenia nisiquiera poquitas ganas de entrar a las clases que faltaban, camine al campus de la escuela es una zona bastante relajante, asi que me recoste en aquel sespet verde y me puse a reflexionar algunas cosas, talvez hasta me de cuenta de que es lo que quiero estudiar, mire mi brazo, mis cortes, pensaba en mi abuelo murio por mi culpa, porque lo descuide, limpie unas cuantas lagrimas que salieron de mis ojos,

Tambien pensaba en que seria de mi si seguia saliendo de mis clases, por un momento me vi pidiendo limosnas, asi que decidi entrar almenos a las clases que faltaban, saque mi horario para revisar la clase que me tocaba....quimica agh bueno que mas da, abri la puerta buscando un lugar vacio pero solo encontre a nathan señalando un lugar vacio a su lado, este chico no va a cambiar nunca, me dirigi a su lado pensando en como me hice amigo de este idiota, como llegue a tomarle tanto cariño una pequeña risita salio de mi boca.

-¿Que te parece tan gracioso?-me miro desafiante.

-Tu-le di un fuerte abrazo-te quiero aunque seas un estupido-le di un beso en su cabello.

-yo tambien te quiero-se aferro mas a mi- espera un momento-se alejo de mi y se cruzo de brazos-crees que soy estupido?-yo bufe.

.............................................................

Gracias a dios las clases habian terminado,lo unico que queria era llegar a mi casa, y lo hice.

-Oye tu! Te eh estado buscando.-pare en seco.

-tu no eres real-negue con la cabeza y me gire sobre talones-no lo eres-y en menos de lo que espere sali corriendo.

-ey espera-salio corriendo detras de mi.

Corri sin pensar a donde, solo queria alejarme de ay.

-hola thomas-hablo james.

-vete a la mierda-y en menos de lo que pense ya venia detras de mi gritandome.

-thomas-hablo nathan.

-quitate de mi camino-lo empuje.

-ey que te pasa!?, Thomas!, Thomas!

Mierda no...tenia a 3 personas siguiendome.

-hola thomas-me saludo roxanne.

-hola roxanne-la salude y segui corriendo.

-nathan?...nathan!-gritaba ella.

-paren ya!-grite, estaba apunto de explotar y esque me habian sacado de quicio.

Todos se detuvieron justo frente a mi, mirandome como si estuviera loco, y la verdad lo estaba despues de esto.

-¿Tu que haces aque jessica?-le pregunto james a cristal.

-vine a buscar a Thomas-contesto ella-queria hablar con el.

-espera un momento-hable tratando de asimilar las cosas-¿jessica?

-Si, ese es mi primer nombre-sonrio.

Aquella sonrisa me habia parecido algo fingida, y la verdad era que ella no se veia nada bien, tenia los ojos rojos e inchados era obvio que habia llorado, su mirada reflejaba odio, tristeza y desesperacion. Ahora solo quedabamos James, Cristal y yo ya que Nathna y Roxanne se habian ido hace un rato.

-Bueno yo me voy, talvez tenga sexo esta noche- James se giro sobre talones y se fue.

-¿Te sientes bien?, ¿Te pasa algo?-Me acerque a cristal.

-Me gustaria hablar contigo-Su mirada triste partia algo dentro de mi, le habia tomado cariño.

-Claro, ¿Te parece si vamos a mi casa y hablamos?

-Me parece bien.

Tomamos rumbo a mi casa, hablamos un poco y me ofreci a darle un te.

-¿De que querias hablar? -casi provoco que tirara el te en la alfombra.

-Mi...mi ex novio trato de abusar de mi-hablo entre titireteos, pude notar como se mordia el labio para evitar el llanto.

 Fui directo a abrazarla, a mostrarle mi apoyo.

-Estoy aqui, contigo- la abraze aun mas fuerte.

-Gracias-trataba de no romper en llanto pero le fue imposible.

-No hay de que-Le di un corto beso en los labios, ella me miro sorprendida-Lo siento yo...

-Hazlo otra vez-La mire un poco confuso.

Aun confundido me acerque lentamente a ella y la bese, era un instinto, y tenia ganas de hacerlo desde que la conoci, me separe de ella por falta de aire, pero no tarde mucho en continuar lo que habia dejado hace unos momentos, la fui acostado lentamente sobre el sofa de la sala, fui subiendo mi mano lentamente por su pierna.

-Aqui no-Menzione agitado.

Coloque sus piernas en mi cadera y la subi a mi cuarto mientras la besaba, esta vez la recoste en la cama y me coloque encima de ella, poco a poco las prendas fueron desaparecindo hasta que quedamos los dos quedamos completamente desnudos, admiraba su piel, la sentia tersa y suave, siento sus manos jugando con mi cabello, la penetro lenta y delicadamente, siento como encaja sus uñas en mi espalda dejando ligeros rasguños, escuchaba los gemidos por toda la habitacion, aceleraba el ritmo cada vez mas, sus gemidos pasaban a ser gritos en cada embestida provocando en mi un nivel de exitacion demasiado alto, escuchaba los jadeos cada vez mas intensos, di mi ultimo gemido junto con cristal, habia llegado al orgasmo, cai rendido a un lado de la cama.

-Lamento los rasguños era virgen-sonrio, yo sonrei por igual.

-No te preocupes, y tambien lo era-sonrei una vez mas.

Me di la vuelta y la abraze, la aferre a mi y le di un beso en los labios para despues quedarme dormida.

Nota:lamento la tardanza, estoy en evaluaciones y no habia podido subir, comenten y voten si les gustos, gracias por sus votos y comentarios deverdad lo aprecio, gracias por su apoyo.

(EN EDICIÓN) Suicidal ThoughtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora