Capitulo 8.-
-J.james?-pregunte nervioso-Porque preguntaria por mi?-hacia gestos sin sentido alguno.
-No lo se-Me miro extrañada-Dimelo tu.
-Que te hace pensar que yo sabria-Pregunte desesperado esperando que preguntas dejaran salir de sus labios-por algo te estoy preguntando
-Pues si tu no sabes....menos yo-hizo sus manos para atras.
-Sabes algo...mejor dejemoslo asi-Mencione tratando de dejar la conversacion por finalizada y me retire de ahi.
Un sentimiento no me permitia avanzar, algo que se clavaba en mi pecho no me permitia hacerlo, ese mismo sentimiento hizo que dejara de avanzar como si me faltara el aire con cada paso que daba, pero eso no fue lo peor.
-Me beso!-Le grite a lo lejos y antes de que ella reaccionara sali corriendo de ahi para irme a mi casa.
Me sentia mejor, ya no sentia ese hueco en mi pecho, ahora me sentia tranquilo, desde hace dias sentia que algo apretaba mi pecho. Casi al llegar a mi casa vi un rostro que me parecia muy familiar, claro era ese chico nuevo Thomas. su casa estaba a unas cuadras de la mia y nunca me habia dado cuenta?..valla lo que es no salir tan amenudo de mi hogar mas que al trabajo, deberia conseguir un trabajo ahora que lo pienso, salude a aquel chico el cual me miraba con sorpresa al verme por aqui.
-Hey que haces por estos rumbos?-pregunto thomas abriendo la puerta de su casa.
..........
Narra Roxanne:
No sabia si Nathan me habia jugado una de las suyas o si era verdad, tenia que averiguarlo, pero se que si voy a su casa el podria molestarse debido a sus padres, la verdad no me importaban ellos mucho en este momento, camine hasta su casa y toque la puerta 2 veces, una mujer que no pasaba los 33 años me abrio la puerta.
-Buenas tardes que se le ofrece?-Un tono un poco despota en mi opinion.
-Muy buenas tardes vengo buscando a Nathan se encuentra?-trate de hacerme lo mas amable posible.
-A nathan?-pauso-No esta querida no quieres pasar a esperarlo-y al parecer al decir el nombre de nathan magicamente cambio su humor.
-Claro me encantaria-Estaba apunto de tomar asiento en la sala pero la señora no me dejo hacerlo.
-No querida, pasa y esperalo en su habitacion-Me señalo las escaleras y me indico cual era el cuarto de nathan.
Al entrar a su habitacion fue inevitable dar una carcajada debido al cuarto con decoracion tan infantil, se le notaba que no crecia aun, pero algo que me llamo la atencion fue lo limpio que tenia su cuarto y es que ni yo tengo tan limpio el mio y eso que no tengo mucho por aqui, di un largo suspiro y me recoste en su cama, podia oler su perfume, ese delicioso aroma a nathan, no puedo dejar atras que tambien tenia su propia decoracion varonil, solo que el tener aquellos jugetes acomodados en las tablas de madera lo hacia un tanto tierno.
..........
Narra Nathan:
Me habia pasado unas 2 horas en la casa de thomas jugando videojuegos y comiend un poco de pizza, la verdad era un chico bastante divertido, al abrir la puerta de mi casa mi madre estaba ahi parada justo frente a la puerta mirandome fijamente con aquella mirada a la que tanto temia.
-Una chica esta aqui desde hace una hora y media estupido-Me reclamo en voz baja-solo que no te dire mas cosas para que subas de una vez y no la hagas esperar mas-ella me daba realmente miedo y es que era tan extricta que nisiquiera podia mirarla a la cara.
De niño mi madre no me daba las buenas noches, ni me contaba cuentos de hadas, en lugar de eso me golpeaban cada vez que podian, En fin subi a mi habitacion un poco cansado, abri la puerta y me calle al instante, era Roxanne estaba dormida en mi cama, podia ver aquel rostro que tanto me llamo la atencion desde aquel dia en que la conoci, me acerque a la cama y me recoste con cuidado a su lado ya que mi cama no era muy grande que digamos y no queria que callera al suelo, miraba sus labios y comenzaba a acercarme a ellos con cuidado ya que desde hace tiempo queria hacerlo, junte sus labios con los mios y rapidamente me hize para atras, pero ella me tomo de la cabeza y me acerco a sus labios impidiendo que me alejara.
Nota:
Debido al avanze que note les traigo aca otro capitulo de diario de un suicidio, muchas gracias por su apoyo voten y comente si les gusto.
ESTÁS LEYENDO
(EN EDICIÓN) Suicidal Thoughts
Teen Fiction"Todo el mundo piensa en mi como alguien que no puede lograr nada, incluso yo lo pienso." Soy el típico chico al que todo en la vida le sale mal. Con unos cuantos problemas en mi vida como un padre alcohólico, una madre desinteresada, y mi propio Bu...