Este es nuestro adios...Final de diario de un suicidio:c

2.7K 132 22
                                    

Nota importante:

La pongo al principio porque despues la nota de al final algunos no la leen:b aun despues de este capitulo ya final:c triste lo se sigue el epilogoc; y lo subire enseguida de este claro:3

-Solo prométeme que no harás nada estúpido-me tomo de la mano y se fue.

esas fuerón las ultimas palabras que me dijo Nathan antes de que se fuera a su casa, tenía hablar con el decirle lo que me estaba pasando.

Narra Nathan:

Camine hasta la casa de Thomas y con la mirada en esta comenze a pensar en los momentos que el y yo habíamos pasado.

-¿Por qué lo hiciste?, ¿Que paso con el ir de viaje?, ¿Qué paso con el vamos a la misma universidad?, ¿Qué paso con el amigos por siempre?, te extraño Thomas, te extraño demasiado, ¿Por qué me tuviste que dejar aquí solo?, se supone que hicimos una promesa, un pacto y tu lo rompiste.

                                      .                                       .                                 .

Cerré la puerta de mi habitación con fuerza, me deslize por esta y me senté en el piso, hundí mi rostro entre mis manos, las lágrimas comenzarón a salir de mis ojos y resbalar por mis mejillas, mire a todos lados, tome la navaja que se encontraba en mi escritorio, la mire varias veces antes de tomar mi decisión, las lágrimas resbalaban por mis mejillas y los recuerdos que pasaban por mi mente eran simplemente tormentosos, la vez que conocí a Roxanne, la vez que conocí a Thomas, la vez que me entere que Roxanne es mi hermana, la muerte de Cristal y por ultimo el suicidio de Thomas, ¿Podía yo atreverme acaso?, no lo se dejémoslo al criterio de mi mente, tome la navaja y la hundí con todas mis fuerzas en mi muñeca, di un grito ahogado para despúes hacerlo en mi otro brazo, lancé un gemido de dolor, comencéa sentirme mareado y mi vista empezaba a nublarse.

Narra Roxanne:

Tenía miedo a decirlo pero tenía que hacerlo, hace unos días me di cuenta de que estaba embarazada, estaba algo asustada debido a que Nathan es mi medio hermano y tener un hijo con alguien de tu misma sangre puede que no resulte muy bien, mire la puerta de su casa, pensé dos veces el entrar, no sabia si hacerlo, mis manos temblaban y yo estaba sudando, decidí entrar, después de todo sus padres no estaban en su casa, lentamente subí las escaleras para encontrar la puerta de su cuarto cerrada, no escuchaba ningún ruido, toque la puerta varias veces pero no obtuve respuesta, me di la media vuelta pensando que tal vez el se encontraba en algún otro lado, pero algo simplemente no me dejaba avanzar, me di la vuelta de nuevo y abrí la puerta del cuarto de Nathan, me quede paralizada al ver lo que estaba frente a mis ojos, Nathan estaba tirado en el piso con los dos brazos cubiertos de sangre que bajaba directamente al piso, podía ver las dos grandes heridas que se encontraban en sus brazos las cuales no me permitían reaccionar, pero tenía que hacer algo ya que si no hacia nada jamas me lo perdonaría.

-¡Nathan!, ¿Qué hiciste?-Me acerque a el y tome su mano.

-No puedo-Menciono viéndome-no puedo-sus ojos comenzarón a cristalizarse-saber...q...ue...no...pu...e...do estar conti...go-Apenas y podía mencionar aquellas palabras..-Podíamos...porque nos amamos-Nathan sonrió.

-Te amo nun...ca... lo...olv...ides-Sus ojos comenzarón a cerrarse.

-¡Nathan!-moví su mano-¡Nathan estoy embarazada!-Su mano se soltó de mi agarre callendo bruscamente al suelo.

  Nota:

Triste final, este es el adios, recuerden que aun sigue el epilogo no lo olviden okay, lo subire unos minutos despues que este feo fina:c ahí veremos que pasa con nuestros queridos personajes 7 años despuesc; gracias por todo su apoyo siempre los amo demaciado de verdad que aprecio mucho todo.

(EN EDICIÓN) Suicidal ThoughtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora