Basada en la bellisimamente hermosa canción Lose It de Oh Wonder *-* (tengo una pequeña obsesión por esa canción)
Advertencia de fluff y lemon ewe
(Un lemon fluff?)
Esta historia se compone de Karmagisa únicamente.
***
Karma y Nagisa estaban en la misma habitación, más bien en el mismo gimnasio, pues estaban asistiendo a un baile en la clase E.Cada uno iba con su respectiva pareja, Karma con Manami Okuda y Nagisa con Kaede Kayano.
Estaban en la punta del gimnasio cada uno de ellos. Alejados de su verdadero amor.
De repente Akabane se levantó de su asiento para dirigirse al del andrógino.
El pelirrojo hizo una reverencia y pronunció unas palabras, inaudibles para los que estaban alrededor pero no para Nagisa.
-¿me concedes un baile?-fue lo que dijo.
Nagisa se ruborizó hasta las orejas y asintió en modo de aprobación. Karma cogió la mano del tomate humano y le llevó a la pista con una sonrisa. Cuando llegaron a la pista de baile Karma colocó sus manos en la cintura de Nagisa, la cual era más bonita que muchas de las femeninas en la sala, y Nagisa rodeó el cuello de Karma con sus brazos, mientras bailaban lento al ritmo de la música.
Y así una, dos y hasta tres canciones, sin separarse en ningún momento, disfrutando el calor que el otro le brindaba.
El aliento de Karma era el son que Nagisa seguía, pues su cabeza reposaba en el hombro del menor, provocando que Nagisa se sonrojara de vez en cuando.
-Nee~ Nagisa-kun -el aliento de Karma era cálido, casi tanto como el cuerpo de este.
-¿si?- respondió el de apariencia andrógina
-me aburro, vamos a un sitio más privado-dijo mientras se separaba y guiaba a Nagisa hasta una de las clases en desuso de la Clase E.
-y... ¿que querías hacer en "un sitio más privado"?- dijo Nagisa poniendo comillas en el aire con sus dedos y mirando al rojizo con diversión. Por lo contrario, el rojizo no miraba con diversión ni picardía... Sino con seriedad y... ¿deseo?
-esto- respondió cogiendo al menor de su mentón y juntando sus labios de manera suave, era un beso en el que Karma demostraba lo que sentía, sin intención de que este fuese correspondido. Pero, para su gran sorpresa el menor enrolló sus brazos en su cuello acercándose a él y siguiendo su beso, poco a poco este iba cogiendo intensidad.
Se separaron un segundo para recuperar el aliento perdido y volvieron a besarse con pasión e intensidad, en un abrir y cerrar de ojos sus lenguas jugaban entre ellas, se entrelazaban y mantenían una guerra.
Su respiración agitada y el fino hilo de saliva que unía sus bocas,que poco a poco iba desapareciendo, daban a entender que ambos habían disfrutado del beso.
-Nagisa... Quiero un último baile-dijo Karma en tono lujurioso
-pero Karma... Pensaba que querías seguir lo que hemos dejado a medias...-dijo bajando la mirada con decepción
ESTÁS LEYENDO
One-shots Karmagisa (yaoi/shaoi/gay)
FanfictionRecopilación de One-shots Karmagisa/Karunagi y alguna que otra pareja de la misma serie. -los personajes no me pertenecen- -las historias si- -esto lo hago por gusto propio. Y no os lo voy a negar... Lime y Lemon estarán presentes en algunos de los...