One-shot dramático.
contenido Karmagisa y Karuasa.
***
Nagisa pov-otra más-dije borracho dejando la jarra de cerveza en la barra para que me la rellenaran por ¿quinta? ¿sexta vez quizá? Realmente había perdido la cuenta. Mi poco aguante con el alcohol me estaba pasando factura. Pero debía culpar únicamente a Karma Akabane, mi novio... O más bien ex novio.
Verle en pleno acto con un idiota como Asano... Realmente me daba asco, y yo que pensaba que me amaba a mí y solamente a mí... Soy un idiota con voces en su cabeza.
Eres un idiota.
Eres un estúpido
¿enserio te Creíste la mierda esa de que te quería?
Menudo imbécil
Una mosca tiene más cerebro que tú, egoísta de pacotilla.Lágrimas mojaban mi rostro, pues esas voces tenían razón. Ni siquiera merecía el amor que Karma me brindó solamente a mí.
-chico, estas muy borracho, deberías dejar las cervezas por hoy, no vallas a lamentarlo-dijo la camarera
-dame otra, ya me lamentare cuando un coma etílico acabe con mi vida de mierda-dije con las voces incallables de mi cabeza.
-chico... Realmente me estas preocupando.-dijo la camarera
-por favor-pedí- rellena mi jarra por última vez y me iré.- dije con pesadumbre.
La mujer asintió y llenó la jarra de cerveza por sexta o séptima vez en la noche. La última, al fin y al cabo.
Ni siquiera eres capaz de emborracharte como es debido.
Das pena.
Patán.
Solo eres un crío mimado que intenta hacerse el mayor bebiendo cerveza
Realmente patético.Realmente quería que se callasen, que esas voces guardasen silencio,¿porque el mundo se empeñaba en hacérselo pasar como la mierda? ¿acaso no tenía él derecho a ser feliz? ¿acaso no podían esas voces silenciarse un momento?
¿enserio crees que nos callaremos en algún momento?
Ja ja ja
Pero que gracioso nos ha salido el pitufo travesti
Asqueroso
Eres asqueroso
Y todo lo que haces, como follarte a otros chicos, es aún más asqueroso.
Das asco.Terminó la jarra en un momento y, tambaleante salió del bar, entró en su coche y condujo, borracho hasta llegar a su destino.
Salió del coche y miró a su alrededor. Había llegado al lugar. Se acercó al puente y respiró el aire cargado de humedad de ese lugar, sacó su móvil para mandarle a sus contantos más importantes un mensaje «llegó la hora de decirle adiós a esas voces»
Y en último lugar a Karma «te quiero, pero no puedo compartirte con Asano y con las voces. Voy a deshacerme de ellas, quien sabe, quizá nos encontremos en el infierno, donde ni las voces ni Asano nos molesten. Adiós»Y sin más, Nagisa dejó el móvil y con las últimas palabras de sus compañeras se tiro por el puente.
Valla, con que piensas librarte de tus problemas así.
No eres tan cobarde
Es obvio que tarde o temprano acabarías haciéndolo.
Adiós, Shiota Nagisa.A medida que caía, las voces se iban apagando. Shiota sonrió con pesadumbre y susurró sus últimas palabras.
-Al fin libre-
***
Aclaraciones del one-shot1)Nagisa es esquizofrénico
2)Nagisa se va ha beber al enterarse de que Karma le engaña con Asano
3)Nagisa ya tenía pensamientos suicidas
4)como veis, Nagisa tiene muy poca autoestima, eso es gracias a las voces, las cuales surgieron tras un cumulo de mierdas y maltratos por partes de todos sus familiares.
5)no quiero dar indicio al suicidio con esto.
6)Nagisa no manda mensajes escritos (esta muy borracho) sino que manda mensajes de voz (audios)
7)Nagisa pensó en el suicidio a partir de la 3 jarra.Y hasta aquí las aclaraciones.
Espero que OS haya gustado a todos.
Admito que he llorado escribiendo esto.Bye bye
*Nora-chan lanza yaoi*
ESTÁS LEYENDO
One-shots Karmagisa (yaoi/shaoi/gay)
FanficRecopilación de One-shots Karmagisa/Karunagi y alguna que otra pareja de la misma serie. -los personajes no me pertenecen- -las historias si- -esto lo hago por gusto propio. Y no os lo voy a negar... Lime y Lemon estarán presentes en algunos de los...