V.I.P (P.2)

706 47 3
                                    

Advertencia de contenido Lemon y trap

Historia Karunagi/Karmagisa
***

La casa del pelirrojo era terriblemente enorme, aunque era de esperarse de un hombre que solía frecuentar la zona VIP de la discoteca. Karma se quitó su chaqueta y la tiró a alguna parte del salón. Acercó al menor a él, pegando sus pechos y acariciando su cadera con pequeños círculos. Nagisa sonrió con leve lujuria y subió su mano al pecho de Karma, haciendo círculos en este de forma lenta y pausada. Akabane agarro al menor por la nuca y lo beso de forma pausada y artificial. Como si pretendiese provocar al menor de esa manera.

Y lo consiguió, Nagisa se impacientó y en un despiste del mayor, metió su lengua en la cavidad bucal ajena, manteniendo una guerra con la lengua húmeda de Karma, ambos movían sus labios y lenguas haciendo de ésta una interesante batalla de lenguas y besos. Karma junto más a Nagisa hacía sí, para así profundizar el beso.

Nagisa agarró los cortos y rojizos cabellos de Akabane y tironeó y jugó con estos, Karma, por su parte,apretó el trasero de Nagisa, haciendo que este diese un salto y le rodeara la cintura con las piernas de manera que sus erecciones quedaban rozándose.

Sus labios se separaron por un segundo para volver a juntarse con posesión y lujuria.

Nagisa se despojó del vestido que llevaba y Karma se despojó a sí mismo de su camiseta. Dejando su trabajado pecho y vientre frente al menor. Los besos eran húmedos y cortos, pero igualmente eran eróticos.

Karma separó sus labios de los de Nagisa para dirigirlos al cuello de el peliceleste. Dejando un camino de besos húmedos y saliva desde el cuello hasta el pecho de este, lamiendo sus pezones con suavidad y haciendo un suave masaje en su erección.

Los gemidos del menor cada vez de escuchaban con más fuerza y necesidad.

-ah~ Karma-gimió. Aumentando la fuerza del agarre en su cintura con sus piernas.-por favor entra ya-dijo mientras gemía entrecortadamente.

-ahora mismo bebe-susurró mientras metía dos de sus dedos con fuerza de una estocada, moviéndolos como si de tijeras se tratase.

El menor gimió con fuerza ante los movimientos del mayor. Movió sus caderas para profundizar sus dedos mientras jadeaba y gemía con mucha fuerza.

-entra...-dijo siendo interrumpido por un gemido y un jadeo con fuerza- ya..
-finalizó

Karma acató las suplicas del menor y se deshizo de su bóxer dejando su erección expuesta ante Nagisa. Con sumo cuidado, Akabane sacó sus dedos para, de una estocada, introducirse en el menor.

-Ngh... Más profundo- susupiró el de orbes celeste moviendo sus caderas al ritmo de las estocadas de Karma, profundizando así la erección del mayor.

Karma envistió con fuerza y rapidez, haciendo de sus estocadas más profundas.

Pronto llegaron al éxtasis, el azulino sobre el vientre del contrario y el rojizo dentro del menor.

-dios... Karma, ha sido el mejor polvo en toda mi vida-susurro el menor aflojando su agarre en la cintura de Karma.

-lo... Mismo... Digo-suspiró Akabane.-sabes... Esos vestidos no me gustan, te ves demasiado como una niña.

-es... Lo que pretendo...-dijo el azulino con la mirada baja

-¿porque? Si tu eres simplemente... Hermoso, no necesitas parecer una tipa para ligar con hombres-susurró el de cabellos rojos

-lose... Pero...

-pero nada. Deja de esconderte tras una mascara y afronta la maldita realidad. Joder-susupiró

-de... Acuerdo... Creo que estoy listo para romper con la mascara.

-gracias-susurró tras un beso Akabane- te quiero

***
FIN(?

One-shots Karmagisa (yaoi/shaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora