Don't left me

883 46 4
                                    

One-shot escrito escuchando la canción Wundatrip de Duskus.

Disfrutad de este lime. ;)

Contiene Karmagisa, Asagisa y... KarmaxAsano(?)

Disfrutadlooo bye

Esto está contado 10 años más tarde. (Tiene 24/25 años)

***
Nagisa caminaba por las calles con lentitud, sin prisas, pues por muchas ganas que tuviese de ver a Karma, comprar lubricante era bastante más importante. Esa noche harían el primer aniversario de bodas.

¿Acaso había un momento más feliz en su vida? Lo dudaba mucho. Bajó por una callejuela.

Cada tanto, Nagisa giraba su cabeza para ver si algo pasaba a su espalda, pues cada vez se sentía más y más vigilado.

Giro, andando, giro, andando, giro, parada, andando.

Y así hasta que vio una figura al final del callejón. Nagisa se alegró, pues pensaba que su amado marido estaba esperando a su llegada... Aunque fuese en ese lugar, el menor mantenía su adorable esperanza.

la calle estrecha se sentía aún más asfixiante de lo que era, pues se sentía cargada hasta las trancas, aunque solo estuviesen Nagisa y la figura... O eso pensaba. Pues unas manos le agarraron de sus brazos y otras le taparon la boca. La figura del final se acercaba a Nagisa, este temblaba con temor y miraba a ambos lados, pero no veía el rostro de los ahora, secuestradores.

La figura fue tomando forma y para sorpresa del azulino, no era su amado sino su rival. Asano Gakushū.

Gakushū sonrío de forma gatuna y cogió a Nagisa del mentón para que este lo mirara.

-cuanto tiempo Shiota-kun~- canturreo al menor subiendo su barbilla más para causarle dolor a propósito. -¿te duele?-preguntó subiendo más el rostro del menor para causarle dolor. El azulino asintió con lagrimas en los ojos y el de orbes lilas sonrío despiadadamente.-eso es por coger lo que es mío.-dijo

Nagisa no podía hablar, unas manos le tapaban la boca y, de haber popido, sus lágrimas no le habrían dejado hacerlo con claridad.

-chicos-llamó a los atacantes- dejármelo a mí- dijo mientras cogía una cuerda y sonreía sádicamente mirándole a él.- voy a divertirme un poco contigo Nagisa-kun~- susurró haciendo que este temblara de pavor provocando una risa en el rubio fresa.

ató al de orbes celestes de pies y manos con crueldad y sin cuidado. Dejándole lo más expuesto a él que pudo. Pues se cobraría su venganza de ese modo.

Violandole

Bajo la mirada violeta del mayor se escondía pena y amargura, en ningún momento había pasado por su mente convertirse en violador de lolis y mucho menos de Andróginos... O aún peor un andrógino loli. Pero nunca había pensado serlo al fin y al cabo.

Nagisa derramaba lágrimas mientras Asano le desvestía dejando su torso y piernas desnudas para así tener accesibilidad a sus intimidades.

-po-por favor no...- susurro el menor derramando lágrimas entrecortadamente

-esto es la venganza-dijo Asano rasgando la camiseta de menor con rabia- esto es por quitarme lo que es mío. Maldito hijo de perra

-¿qu-que es tu-tuyo?-preguntó intentando zafarse del agarre de las cuerdas en sus manos y pies.

-¿acaso no lo sabes inútil?-dijo con una risa amarga- Karma, tú me quitaste a Karma y, ya que al fin te encontré voy a vengarme. Vengarme de ti y de tu estúpido compromiso con Karma.-dijo furioso mientras le quitaba el anillo de bodas y observándolo con asco- Akabane Karma, 12-5-26.

-ese fue el día en el que nos casamos-dijo Nagisa con tristeza mirando al suelo y llorando

-que pena-dijo mientras bajaba sus pantalones y jugaba con la goma de su bóxer

Asano era débil, muy débil, fácilmente manipulable y aunque fuese un manipulador nato, ser débil era no ser suficiente, y él estaba dispuesto a tomar venganza del marido de la persona que siempre le había hecho ser fuerte. Y que ahora estaba casado con un niñato aún más inútil.

Asano finalmente se deshizo de la ropa interior del azulino y empezó a besar su cuello.

-¿que crees que estas haciendo?-dijo una voz conocida a su espalda.

Asano se apartó y miró al pelirrojo vestido en traje de burócrata y mirándole con intensidad

-estoy tomando mi venganza-dijo sereno

-¿si? ¿acaso tu venganza es violar a mi novio para hacerme daño o algo así solo por rechazarte unas cuatro veces? Asano, ¿tan mal siente la derrota?

-¡tu no lo entiendes!-gritó el rubio fresa con dureza- tu y tu hermoso maridito son lo más feliz del mundo y tú te resignas con este incompetente cuando yo, que soy mucho mejor, e sido rechazado tantas veces que he perdido la puta cuenta.

-ese incompetente-dijo señalando a Nagisa- es mi marido, y si me casé con él fue porque le amo más que a nada y, aunque tú vuelvas a intentar vengarte por haber sido rechazado no voy a cambiar de opinión-dijo mientras que, a paso firme, se acercaba a los dos.

Llegó hasta ahí y cogió a su marido en brazos, le puso su chaqueta y se encaró a Asano.

- Gakushū-dijo mirándole y acercándose a este.-la gente como tu... Me da asco- dijo pegándole un puñetazo al de orbes violetas en la cara y alejándose junto a Nagisa

-K-karma...-susurro el menor

-¿sí?-dijo mirando a su novio

-no me dejes nunca- el azulino agarró al rojizo de su camiseta mientras escondía su cara en su pecho derramando algunas lágrimas

-nunca lo haré-dijo mirando al menor con ternura y acariciando su espalda


One-shots Karmagisa (yaoi/shaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora