Ya habían pasado dos años desde que Melody llegó a la mansión. Se había convertido en una gran agente, era de las mejores y una de las favoritas de Daniel. Él había tomado la decisión de darle el nombre de una deidad - cuando algún chico o chica de la mansión,demostrba ser capaz de cumplir con las misiones que Daniel les encomendaba, él les daba el nombre de alguna deidad y eso les daba cierta autoridad sobre aquellos que conservaban su nombre original- ella era realmente buena, la mayoría de los chicos conseguian un nuevo nombre después cuatro o cinco años.
Mientras se preparaba para la ceremonia de nombramiento, se preguntaba que nombre le daría Daniel, y si en verdad había ganado el respeto de los demás.
Ya casi era hora, si demoraba un poco, seguro Daniel se molestaría. Se colocó el collar que siempre portaaba y salió de su habitación. Los pasillos estaban desiertos, todos estaban esperandola en el gran salón. Camino a prisa y casi tropieza en el momento que una puerta del lado derecho del pasillo se abrió de golpe.
-Lo siento Mel, no quise asustarte- era Daniel, estaba vestido con una traje blanco y llevaba en la mano una pequeña caja de terciopelo rojo, desprendía un exquisito olor a rosas y su cabello estaba perfectamente ordenado.
-¡Oh! No lo hiciste, descuida.- respondió Malody casi en un susurro.
-Bien, bajemos ya.
Ella camino a la par de el,
-Luces muy linda - comento el jefe.
-¿Que? Gracias - agrego sorprendida y con las mejillas ruborizadas. La única persona a la que Daniel le hacía cumplidos, era a la chica que había nombrado como Cleopatra. Nadie sabía su verdadero nombre, todos decian que ella fue la primera en llegar a la mansión, parecía lógico, y a ello se sumaba el rumor de que ella y Daniel eran amantes.
-Buenas tardes a todos- anuncio el jefe desde la parte más alta de las escaleras.Todos los chicos y chicas de la mansión estaban reunidos en el salón, vestidos de gala y preparados para la gran fiesta de nombramiento. Sostenían una copa de vino en la mano derecha, y aquellos que habían sido nombrados años atrás, portaban en la mano izquierda, un pequeño brazalete de oro, con una figurilla que colgaba de el.- El día de hoy, su compañera Melody, ha alcanzado un nuevo nivel dentro de esta organización, el cual ejercerá con el nombre de Baset.
BASET ese sería su nuevo nombre, jamas podrían llamarla por su nombre de nacimiento. BASET BASET BASET.
Todos aplaudieron apenas la voz de Daniel se extinguió en el eco del salón.
El jefe abrió la pequeña caja y extrajo de ella un brazalete idéntico al de los otros chicos con nombres de deidad egipcia, sólo que este tenía la figura de un animal que parecía una fusión entre gato y jauguar.
- Extiende la mano izquierda - oredeno Daniel.
Baset obedecio y el jefe comenzó a ajustar el brazalete hasta que logró sujetarlo a la muñeca de la chica.
-Listo- susurro el .-¡Disfrutemos de la fiesta todos!
Baset bajo las escaleras y un chico le extendió la mano apenas ella llegó al último escalón alfombrado de rojo.
-Felicidades Baset- pronunció el chico. Su cabello era castaño y sus ojos eran de un profundo azul, eran hermosos.
-Gracias, debes disculparme casi no estoy en la mansión, ¿cual es tu nombré?- pregunto ella. Quería saber el nombre de aquel apuesto y amable chico.
-¡Thot, Baset! Vengan conmigo - dijo Cleopatra.
-Asi que eres Thot- comento Baset mientras ambos caminaban, esquivándo a los chicos y chicas que bebían vino mientras conversaban y reian. Baset no había notado el brazalete de su compañero, hasta que la chica elegante de vestido turquesa pronunció su nombré. El brazalete era diferente sólo por la figura de un ibis.
-Asi es.- respondió el chico.
-Daniel quiere verlos en su oficina de inmediato - dijo Cleopatra acercandose a los chicos para que sólo ellos escucharan el mensaje.
Ambos asintieron con la cabeza y se dirigieron a la oficina del jefe con una expresión seria en el rostro.
-Que pena que no puedas disfrutar de tu fiesta- comento Thot.
-No importa, es aburrido sólo conversar y beber esa asquerosidad, sabes algo, extraño aquellas fiestas donde había música, luces de colores y comida chatarra en lugar de esos platillos que aquí llaman manjares.
-Comprendo, yo igual lo extraño.
-¿Que edad tienes Thot?- cambio de tema antes de recordar su vida anterior y comenzar a lamentar su miseria.d
-18 y ¿tu?
- 16.
Llegaron a la oficina y golpearon la puerta levemente.
-Adelante- respondió la voz de Daniel al otro lado. Los chicos entraron y se llevaron una sorpresa al ver que había otros tres chicos dentro, ninguno portaba brazalete pero tenían una exoresion tan dura en sus rostros que parecían mayores aunque ninguno debía tener más de 17 años. Estaban sentados en un sofá rojo en el más absoluto silencio. -Baset, lamento interrumpir tu fiesta, pero hay una misión importante que no puede esperar más. Tomen asiento.
Los chicos se sentaron en otro sofá y el silencio fue interrumpido cuando Cleopatra entró sin previo aviso en la habitación.
-Son todos- comento ella. Mientras se dirigía a la silla acolchonada justo a la derecha de Daniel detrás del escritorio.
-Bien- continuó el jefe- Hay un chico llamado Elliot, y quiero que lo traigan a la mansión, me interesa, sería un buen estratega y lo quiero con nosotros. Ha ganado muchos concursos de química, física y matemáticas, como podrán intuir, sería un gran elemento para la Corporación.
-Tenemos dos planes - agregó Cleopatra - El primero consiste en que Baset y Thot se infiltren en el colegio y averigüen todo lo necesario para ganar la confianza del chico y traerlo a la mansión, si deben ganar su amistad, deben hacerlo, el objetivo es traerlo hasta aquí, si después de un mes no hay resultados, ustedes tres - se dirigió a los novatos - se encargan de traerlo por la fuerza, en ambos casos yo me encargaré de las autoridades que intervengn.
-Entiedo- agrego Baset segura de si misma- ¿Cuando comenzamos la operación?
-Mañana mismo - respondió Daniel- Pueden irse ustedes tres.
Los novatos abandonaron la oficina y cerraron la puerta tras ellos con delicadeza.
-Encontraran uniformes y credenciales con información falsa en sus armarios, mañana a las 6:30 am una camioneta los llevará al colegio y comenzara el plan.
Ambos asintieron en señal de que habían comprendido.
-Vallan a descansar.- ordenó el jefe.
Salieron de la oficina dejando a Daniel y Cleopatra solos ahí dentro.
-Nos vemos mañana Baset- se despidió Thot.
Baset solo asintió y se dirigió a su habitación, trataba de asimilar la idea de que secuestraría un chico y le arruinaría la vida para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Baset
AdventureEl precio de una libertad pérdida, es el que ella paga por liberar a un inocente.