Me presento mi Nombre es Daryl Ortega tengo 20 años, estudie en el estado de Oregon junto a mi mellizo Matt, mi abuela nos llevo a vivir con ella desde los 5 años a Butte Falls, a pesar de estar prácticamente en la nada eso me llevo a conocer grandes amigos.
Nos conocimos dentro del mismo barrio al ser un pueblo tan pequeño estas obligado hablar con el del lado y nunca me ha faltado personalidad para hacerlo. Bueno de aquellos días que nos fuimos conociendo formamos nuestra propia especie de fraternidad mixta y nos prometimos unos a otros que saldríamos de esa ciudad y nos iríamos a estudiar o trabajar a Boston a cumplir nuestro sueños, para eso formamos algo como unas reglas de no ligar con nuestro amigo de sexo opuesto, pero apenas impusimos esa regla los primeros en romperlo fueron Jess junto con Matt, luego fue Elena con Tyler y finalmente Zu con Colin, solo quedamos Cris y yo que seguíamos solteros, pero no quería decir que no ligara con chicas de afuera y tenia mala fama por eso, al ser un pueblo tan pequeño las noticias volaban, aparte ese no era mi único hobby, como debía hacer dinero abrimos un taller a los 16 años con Matt y no dedicábamos a reparar coches, camiones, motocicletas y todo aquello que tuviera ruedas, con el dinero del taller Logre comprar un Challenger del 1970 y lo deje totalmente restaurado, de vez en cuando salgo a la carretera por las noches es ahí donde afloro mis dones de conducción algún día pretendo participar en las carreras nocturnas dicen que dejan mucho dinero si eres bueno, a diferencia de mi hermano el es un sujeto más relajado, parrandero, no tanto como yo gracias a jess que mantiene controlado, si no fuera por ella Matt no hubiera logrado juntar un peso para comprar la moto que hoy luce.
Bueno finalmente cuando terminamos las escuela decidimos trabajar un año mas y luego mandar la solicitudes a las universidades de Boston, así es como comienza nuestra nueva aventura.
ESTÁS LEYENDO
Friends
Random¿Podrá la amistad de este grupo de amigos sobrevivir a la gran ciudad ? Veo a Tyler sentado sobre la otra esquina del casino, Elena lo ve también y se aferra mas a mi cintura, percibo su nerviosismo y la pego con mas fuerza a mi lado... -Daryl.. -L...