Confundidos

72 9 1
                                    

Nos acercamos hacia la cama dónde deje a Cris con suavidad, volví a sus labios que esperaban ansiosos los míos. Estaba sobre ella acariciando con frenesis su cabello, mis mano se deslizó por su espalda hasta el final de su camisa de dormir, lentamente fui quitandola inseguro de lo que estaba por hacer. Mire sus ojos y vi en ellos confianza a la vez ardían en fuego, ella tomó mis manos y ayudó a quitarce la camisa.

- Estas segura de esto Criis.. Yo no se si esto funcione..- Murmure entre besos.

-estoy segura Daryl...tampoco se si funcionara pero no perdemos nada con solo tener relaciones o si? - sentía que me desafiaba con la mirada.

Fija la vista en mis pectorales y pasa sus manos en mi pecho, cogo sus manos y las subo lentamente hacia arriba, beso su cuello y me acercó a su oído.

- Te ves irresistiblemente sexy en pijamas.. y desnuda aún mejor- Murmure en su oído y lo mordi suavemente.

Ella acercó una de sus manos a la toalla que rodeaba mi cadera y tiro de ella, me sentí desprotegido frente a sus ojos, justo ahí estaba la evidencia de lo exitado que estaba y de lo mucho que la deseaba, me sentí un poco extraño, pero ya no quería dudar más.

Rebusque con una de mis manos, en el cajón de la cómoda que tenía a un lado, encontré lo que buscaba y rápidamente abrí el pequeño paquete plateado y tire el envoltorio a un lado mientras que me aseguraba que quedará bien sujeto. Volví a donde estaba Cris y mordi su cuello con picardia.

- No te espantes - bromie con una sonrisa en mis labios y lentamente me pose sobre ella. Justo en ese momento mi celular comenzó a sonar y alguien tocó a la puerta, al parecer era Elena que buscaba a Cris.

<< No recuerdo si había asegurado la puerta>>

- Cris el desayuno está listo - Era Elena quien tocaba la puerta.

Toda la situación cambia de golpe dando un giro de 360 grados, no puedo estar más perdido en este momento. Cris me besa en la boca y se levanta de la cama mientras se pone nuevamente la camisa.

- Será mejor que vayamos a la sala...

<< Por un momento agradecí que uno de nosotros dos fuera capaz de poner freno a esto, después con que cara miraria a Cris, no quería hacerla sufrir quería mucho a mi amiga y debo dejar a un lado mis deseos instintivos>>

Me levante de la cama y me estire hasta que todos mis músculos se acomodaron, rápidamente Cogi una polera color vino junto a una chaqueta de cuero Negro con gorro y unos jeans gruesos junto con unas zapatillas negras. Cris sin esperar a que terminara de vestir abrió la puerta y salió de la habitación, parecía molesta lo que por alguna razón me molesto a mi recordar el freno que había interpuesto entré nosotros.

Abroche mis zapatillas y Cogi las llaves de auto junto con la cajetilla de cigarros, salí a la sala hecho un bolio y apartando la vista de todos camine en dirección a la puerta y salí rápidamente del departamento cerrando de un golpe la puerta.

Afuera nevaba con fuerzas, camine hacia el auto y me recargue en el, saque un cigarro dejándolo sobre mi labios, en momento que iba a encenderlo aparece Elena exigiendo que le de uno.

- Ten princesa - le entrgue el cigarro y note que sus ojos me miraban con curiosidad.

Hace demasiado frío mientras me acerco a Daryl subo el cierre de mi chaqueta y me acomodo el gorro.

Toma el cigarro y se recarga en el auto, le ofrezco fuego, ella jala el humo hacia adentro. Mira de una lado a otro como si pensara en algo complicado.

Finalmente voltea hacia hacia mi, nuestras miradas se cruzan, me quedo fijo mirando sus ojos adentrado en su mirada.

-Daryl...

FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora