- ¡Daryl tienes que acompañarme! - Zu se acercó a mi brazo y tiro de él.
- Que dices Zu... - Solté mi brazo de su agarre.
- Jess a salido volando con Matt... oí que irían al hospital más cerca, algo pasa con ellos murmuraban en todo momento, debes llevarme estaría mal si dejará a jess y le pasa algo... No sé porque no me ha contado nada - se acercó a mi closed y sacó una prendas de vestir que dejó encima de mi cama.
<< Diablos que hago ahora, si no llevo a Zu ella sospechara que yo se algo, pero si la llevo jess me cortará las bolas y eso tampoco es nada bueno, ninguna opción era buena>>
- No has intentado llamarle - caminé hacia la cama y comencé a vestirme con la polera que Zu había dejado encima.
- Estas loco.. ¡Llévame ya Daryl!
- Que molesta eres... - Farfulle, pasando una mano por mis cabellos con el ceño fruncido.
- ¿ Por qué no le dices a Colin que te llevé? tomas el coche de Elena prestado...
- No... no quiero que el me lleve - murmuró cruzando sus brazos.
<< Ya veo debe seguir molesta con Colin por lo de la sala de conciertos , esta chica si es celosa y llevada a su idea, no quedará de otra más que seguirle la corriente >>
Cogi la llaves del carro mientras terminaba de abrochar las zapatillas negras. Detestaba salir sin antes tomar un baño, pero Zu no me dejaría hacerlo estaba tan apurada por salir detrás de ellos, que debía apresurarme por vestir lo que había dejado.
-Grrr vamos.
- Gracias gracias....
Caminamos hacia la puerta dónde nos topamos con Colin que al parecer recién se había levantado, Cris también estaba en la sala, recostada sonrriente en el sofá con el móvil en sus manos.
<< Pff de seguro habla con el idiota que conoció ayer>> levantó la vista al vernos pasar, pero luego volvió la vista a la pantalla.
- ¿ Dónde van cariño? - Colin se acercó a nosotros y cogio a zuri de la cintura, esta lo alejo empujandolo contra el sofá.
- Cariño tu abuela, ya vamos Daryl...- Farfullo molesta.
Mire a Colin que se sobaba la cadera.
<< Debo inventar algo rápido >>
- Vamos por el desayuno - Colin no dijo nada solo asintió y camino cabizbajo hacia la cocina.
Mire en dirección a la puerta, que ya se encontraba abierta y mi querida amiga ya me esperaba al otro lado. Bajamos rápidamente las escaleras hasta llegar al Challenger, subimos en el y arranque velozmente el coche.
Comencé a dar vueltas en círculos para distraer a Zu, ingresaba por callejones dando tramos más largos, hasta que ella lo notó y me obligó a seguir dónde me ordenaba. Finalmente sin darnos cuenta llegamos frente al hospital más cercano. No alcance a aparcar el coche cuando ella ya se estaba bajando.
- ¡Hey nena espera! - Ella no hizo caso omiso y bajo del auto. Aparque junto a la acera asegurando antes el vehículo y salí detrás de Zu.
Corrí detrás de ella, ya había entrado a la recepción y hablado con una de las enfermeras, sin antes poder alcanzarla se perdió en otro de los largos pasillos.
- ¡Espera Zu por favor! - Intente agarrar a Zu del brazo, pero ella siguió caminando con el brazo sujeto arrastrandome por el pasillo como si no pesera nada.
<< Diablos esta chica si es fuerte y obstinada, Jessica va a matarme cuando nos vea >>
De la nada zu se detuvo en seco frente a una nueva sala, justo sobre nuestras, cabezas había un gran cartel luminoso con los típicos colores de hospital "sala de maternidad".
ESTÁS LEYENDO
Friends
Random¿Podrá la amistad de este grupo de amigos sobrevivir a la gran ciudad ? Veo a Tyler sentado sobre la otra esquina del casino, Elena lo ve también y se aferra mas a mi cintura, percibo su nerviosismo y la pego con mas fuerza a mi lado... -Daryl.. -L...