Miedos

16 3 3
                                    


Caminamos al auto en silencio, el frió se hace insoportable a comenzado a nevar, al subir al coche enciendo la calefacción mientras sintonizo la  radio local. Se que esta molesta, pero no debería estarlo yo no estaba con ella en ese momento, además ella estaba con Tyler  yo soltero, como si no me conociera. 

 -Cariño... Puedo explicarte esto...de todos modos lo haré porque igual me escucharas-la miro de reojo mientras muevo el vehículo bajo un semáforo. Esta hecha un ovillo la escucho resoplar molesta. 

 -Bien mira es cierto que casi termino por acostarme con Criis, pero no sucedió no llegamos a eso... Y ademas fue hace un tiempo, yo estaba soltero y tu con Tyler...-ruedo los ojos y sigo adelante con el carro cuando el semáforo indica el verde. En ese momento recuerdo que tengo al pequeño en el cuarto de baño, cambio de parecer y doblo en la esquina siguen en dirección a mi apartamento. 

 -¡Demonios como pude olvidarle..!- Elena se me queda mirando sin entender a donde vamos y que estaba pasando-Tengo un asunto de 4 patas que atender con urgencia. 

 Aparco el auto en los estacionamientos de mi departamento y espero a que ella baje para dejarlo con llaves. Entramos juntos por la puerta principal ella me sigue de cerca sin decir nada. Al llegar abro la puerta del departamento y corro en dirección al baño, justo sobre la mochila hecho un ovillo estaba el pequeño cachorro temblando de frió. Elena me miro sorprendida con grandes y hermosos ojos que la caracterizan. El pequeño movía la cola de un lado a otro, lo cogí en brazos y lo en volví con una toalla. 

-Puedes tenerlo mientras enciendo la estufa y preparo algo ..-Le entrego al cachorro y ella lo acuna en sus brazos mientras camino a la cocina. -aun no tiene nombre quizás podrías ayudarme a elegir uno.

Camino hacia la cocina dejando sola a Elena con el pequeño, tomo el hervidor y lo lleno de agua del fregadero, lo enciendo mientras tomo dos tazas del mueble. Rebusco algún plato que puede servir para el can y encuentro un pequeño envase de aluminio donde venia las papa fritas de la tarde. 

Camino con el plato de comidas y lo dejo frente al cachorro en el piso, le entrego una taza de de café caliente a Elena mientras me acomodo en el sofá.  

 -Tengo miedo si-Toma una pausa y me mira fijo- desde que te conozco se como eres y que andas con una otra y  otra.... con lo que dijo Criis me pregunte ¿por que conmigo sería diferente? Se que yo estaba con Tyler, quien ahora me odia-Se ríe con ironía y yo arqueo una ceja mientras doy un sorbo a mi taza.

-Tú estabas soltero pero tengo miedo por que te amo y por que no quiero que me lastimes - Se queda mirando el piso como queriendo escapar del momento- no quiero dejarte y me da mas miedo por que te necesito, siempre te he necesitado pero ahora te necesito más, y no quiero depender de ti por que...

Sus palabras quedan silenciadas por mis labios que se posan en su delicada y suave boca, subo hasta su frente  donde deposito otro beso con ternura a la linda criatura que tengo enfrente. 

Se ve tan  vulnerable cuando expresa lo que siente y se que cuanto detesta estar de esa forma, pero me maravilla lo dulce que puede llegar a ser cuando estamos solos.

"No dejas de sorprenderme linda..."

 -Entiendo el temor que tienes por lo que pueda hacer, pero debes dejar de tenerme miedo si quisiera estar con mas mujeres entonces estaría soltero, pero no es el caso quiero estar realmente contigo y con nadie mas... -levanto su barbilla y besos su cálidos labios, en ese momento el pequeño can se acerca a nosotros moviendo su rabito de un lado a otro. 

 -Esta bien pequeño a ti tampoco te dejare- lo cogo entre mis manos y el se me lanza encima llenándome de languetazos. 

-Al menos tu si me crees.. -Elena frunce el ceño yo le sonrió divertido por su expresión. Tomo al cachorro lo acuno en mis brazos y lo lleva al cuarto de baño donde le prepare una cama improvisada ademas deje una hojas de periódico para que haga sus necesidades. Vuelvo al living done ella se ha recostado sobre el sofá y ya se ha quitado la chaqueta junto a las botas, el departamento ya esta climatizado con la estufa encendida. Me quito mi chaqueta, los zapatos y el chaleco quedando solo con la camisa y jeans de vestir. 

 -Porque no dejas de preocuparte del futuro y vives este hermoso presente conmigo..

Me siento junto a ella y acaricio la suave piel de su cara, no logro resistir y muerdo con delicadeza su cuello, roso su hombro con mi nariz y hago a un lado su chaleco. Ella acepta mi beso, sus manos se posaron en mis hombros y sus dedos siguieron bajando por mi pecho hasta mi abdomen. Mi corazón latió con mas fuerza contra mi tórax, sus dedos se deslizaron debajo de mi camisa por toda mi espalda  y yo me arqueo al contacto de sus manos con mi piel, los bellos de mi cuerpo se erizan, nunca me había sentido así con nadie, es como una sensación desconocida para mi, algo nuevo que me asusta y a la vez  me gusta. 

 Aferre sus caderas y la apreté aun mas contra mi, no quiero detenerme ahí cualquier pensamiento racional desapareció, paso mis manos por la curva de su espalda hasta llegar mas a bajo, me detengo justo en sus tallados glúteos y los aprieto con firmeza, su cabellos queda a la deriva exponiendo la  reluciente piel de su cuello, mis deseos de poseer la se hacen mas intensos, ya todo auto control desaparecen, pega sus labios a los míos y con su lengua lentamente moja mis labios, desvío mi boca hacia su cuello y apoyo mis labios en el delicado punto justo detrás de la oreja, recibo sus besos con tanta pasión que me embriago en ella, se recuesto en el sofá posando su cabeza en el reposa brazos, me mira con una maliciosa sonrisa yo le respondo de la misma forma. Me deslizo hacia ella quedando encima de su cadera, afuera si que hacia frió, pero aquí en la habitación la temperatura estaba mas que candente. 

 -Te amo-Murmuro en su oreja casi rosandola con mis labios- Ya no quiero estar lejos de ti... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora