Atrapados

25 3 5
                                    


Colín

Me levanto rápidamente de la cama y corro hacia el pasillo, alcanzo a tomar a Zu de la mano la traigo hacia mí, quedando justo enfrente.

- Hablemos Zu por favor –Mi respiración esta agitada.

- Ahora si quieres hablar...

Todos se nos quedan viendo.

- Esto es algo entre nosotros nada más.

- Me importa una mierda colín que lo sepan los demás, ya no me importa...

Camino a la puerta detrás de ella, pero veo que Daryl sale hecho una furia.

- Le vuelves a decir así y me olvido que eres mi mejor amigo –Su tono de voz es tan fuerte y ronco que todos los oímos.

Nos quedamos viendo y salimos tras Daryl, Tyler tiene de los brazos a Elena, Daryl se acerca violentamente a ellos con las manos empuñadas.

- Tú y yo dejamos de ser amigos desde que te fuiste detrás de ella.

- Tu sabias que ella me gustaba pero como no te gusta perder el tiempo, te adelantaste y le pediste ser tu novia...-Daryl coge a Elena de la cintura.

- ¿Qué? –Elena los mira confundida mientras intenta sacarse a Daryl de encima.

- Así fue ¿y qué?...ella fue mía primero antes que tú la tuvieras en tus brazos...vamos Elena dime... ¿Quién es mejor en la cama?...

- No le hablas así a la mujer que según tu amaste Tyler eso es de cobardes –Daryl se le acerca más y yo me pongo en medio de ellos, aunque tengo muchas ganas de estocarle un golpe en la cara no dejara que estos dos se maten.

- Para tu información Tyler...y no es que deba darte explicaciones, Daryl es mejor en la cama...-Elena se pone al lado de Daryl y lo coge de la mano sin quitar la vista de Tyler, lo atrae hacia ella para caminar al auto.

- Eh Daryl... -En el momento que me quito del medio Tyler toma impulso y golpea con fuerza el rostro de Daryl.

Daryl

El golpe de Tyler me hace a un lado, pero no es tan fuerte como para tirarme al piso. Después de todo yo le había enseñado a pelear.

- Ahora sí que te lo buscaste... Imbécil -Me paro frente a Tyler, al igual que yo empuña su manos hacia adelante.

<Maldito bastardo>

- Hemos aquí peleando por Elena... la misma chica que nos unió ahora nos separa... ¿No te parece divertido? -Él sonríe y no dice nada, está atento a mis movimientos.

Rápidamente avanzo hacia él y antes de que pueda lanzar el primer golpe lo agarro de la cintura y lo dejó caer al piso, el pesca su cabeza con sus brazos para protegerla del golpe. Me acercó a él y lo volteo dejándolo de boca al piso, me siento sobre su espalda y cojo ambos brazos por detrás.

- Se acabó Tyler, ya has perdido... ¡Me la rebataste una vez sabiendo que la amaba! pero no volverá a pasar, ahora vete, porque no volveré a dejarte con vida si vuelves a faltarle el respeto -La sangre hervía por mis brazos y el agarre que sostenía sus muñecas por detrás de su espalda se hacía más fuerte, hasta que soltó un quejido.

-Argg... ¡suéltame! ¡Quítate de encima!..- término murmurando, Elena se acerca por la espalda y murmuró algo a mi oído.

Colín

Me sentía más que mal, asqueroso por lo que había hecho. No me había acostado con Cris de eso estaba seguro, recordaba que ella me había llevado a la habitación para que me fuera a dormir y ahí fue cuando la agarré de la cintura para besarla, pero no pasó más allá de un beso y Zu debía de saberlo.

- ¿Quieres que todos sepan? Bien Zuuu!! No me acosté con Cris sii!!? Solo la bese como tú te besuqueaste con el idiota que está afuera en el piso ahora... Eso fue y ya por qué lo hice... No lo sé si... Perdón, si lo siento por ser tan idiota- Ella no dice nada, solo da media vuelta de regreso al departamento. Daryl suelta a Tyler y este camina al departamento, se soba las manos y entra cerrando la puerta detrás del. Los demás se quedan a fuera aun choqueados por la situación, entramos al departamento casi detrás de Tyler.

Camino detrás de Zu que entra a la habitación sin decir ninguna palabra, se acerca a su closets y lo abre de par en par.

-Zuuu..-Trato de acercarme a ella y la atrapo por la espalda, ella me avienta de un golpe a la cama, veo sus ojos y noto lo molesta que esta.

-No... Tenemos que hablar...-Murmura entre dientes se quito las botas y luego el pantalón, mientras me quedo perplejo ante tanta belleza.

-¿Qué me ves?- Lanza una de sus botas acertando justo en mi cara.

- nada...– Paso una de mis manos por mi cara sobando mi nariz, sin quitar la vista de su abdomen.

-Ya te dije que no tenemos nada de qué hablar...así que si me haces el favor y sal de mi cuarto...-Se acomoda en la cama.

-Zuri por favor...los dos nos equivocamos si hay que admitir que estuvo mal lo que hicimos y quiero pedirte una disculpa por eso...-Ella se me queda mirando mientras se coloca la camisa sobre su piel desnuda- Perdóname osita....solo perdóname por favor...si?

-Está bien colín te perdono...solo si tú me perdonas a mí.

-Si Zuri te perdono- Se acerca y me da un largo y apasionada beso.

Daryl

Matt se acerca junto a Jess, ambos se despiden de nosotros para entrar al departamento detrás de Zuri y Colín que han armado una escena. Beso la frente de Elena y la siento helada bajo mis labios.

-¿Tienes frio nena? Vámonos ya a casa -Ella asienta con la cabeza mientras me besa el cuello.

-¿Que fue todo eso Daryl?- Cris se nos acerca a nosotros con una mueca en el rostro.

-¿De qué hablas Cris?-Elena me abraza con fuerzas.

- ¡¿De qué hablo, es enserio Daryl?! Amas a Elena y casi te acuestas conmigo-Me quedo helado al oír las palabras de Cris, no pensé que fuera hacer una confesión así menos ahora.

<Eso pasa cuando tratas de cogerte a una amiga eres un idiota cabrón Daryl>

-¡¿Qué?! –Elena me aparta de un golpe.

-vete a la... a donde tu quieras Daryl y lo siento Elena yo no sabía...-Cris se encoje de hombros y sale hecha una furia hacia al apartamento.

-¿Que acaba de decir Cris? –Se cruza de brazos y se me queda mirando fijo.

<Odio cuando se pone así, no escuchara ni una palabra>

-Elena espera te lo puedo explicar...-Trato de cogerla de las manos pero ella se hace a un lado.

-Solo llévame a mi departamento por favor...-Sus ojo se tornan rojos al igual que su nariz.

< Siento un vacio en mi garganta y la he cagado>

-palomita espera...-Trato de cogerla del brazo pero se suelta, camina hacia al auto y entra al coche mientras se pone el cinturón.

-Llévame a mi departamento por favor...-Una lagrima corre por su mejilla y me siento atrapado en la culpa.


FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora