Simplemente amor

85 7 5
                                    

Días después me encuentro recostado sobre la cama, ha pasado una semana desde que me he cambiado de departamento, gracias a Jess fue muy fácil encontrar uno a mis medidas ya quedaba poco para entrar a clases y aún no lograba dar con el paradero de Elena.

- Debo levantarme... - Rodé por la cama y camine hacia al cuarto de baño.

El departamento era pequeño solo tenía dos habitaciones y la sala pequeña con un cuarto de baño igual de enano, pero no me quejó con esto me basta y no me hacía sentir tan solo, incluso había pensado en traer un cachorro al departamento, así tendría compañía por la noches.

"¿Todo bien Daryl? Aquí está todo más tranquilo... Tyler ya está mejor... Zu"

Gracias a Zu me mantenía al día con mis amigos que seguían molestos conmigo solo porque no comprendían bien la situación. Tome un baño rápido en la bañera, debía juntarme con Dania, después de esta semana catastrófica nos habíamos hecho muy amigos, ella me estaba ayudando a buscar trabajo y a Elena, ella tiene muchos contactos en la ciudad.

Esta mañana había llamado temprano para avisar que tenía nuevas noticias sobre Elena, aunque tarde un rato en reaccionar le di las gracias y le pedí que nos juntáramos en una hora donde siempre nos reuníamos.

Mientras bajaba por las escaleras oí un quejido al otro lado de la puerta, la abrí con cuidado y me encontré con una pequeña sorpresa. Me incline hacia la pequeña caja cubierta de nieve, la barrí con la mano y levante la tapa, dentro había un pequeño cachorro blanco con manchas color café y no dejaba de temblar. Rápidamente lo tome entre mis brazos y lo lleve adentro hasta el departamento.

Entre al cuarto de baño con el pequeño en mis brazos, encendí el secador de pelo que le había quitado a Jess y comencé a secar su pelaje húmedo refregando con fuerzas para que entrara en calor.

- ¿Quién te dejo ahí?... -El cachorro estornudo.

- Te pareces a mi eh, eres bien guapo pero aun así te han dejado botado...- El refregó sus patas delanteras contra su hocico.

- Que idiota me he puesto, hablo con un cachorro... -Me asegure que quedara bien seco y lo deje sobre una vieja mochila en el cuarto de baño.

- Mira pequeño ahora estoy un poco atrasado, pero ya vuelo aquí estarás calentito y no pasaras frio... -Su cara era irresistiblemente tierna, bese la punta de su nariz y acaricie su cabeza antes de salir.


Camine hacia el auto y arranque rápidamente el coche, mientras andaba pensaba en porque no le había mandado mensajes a Elena luego recordé que no había querido asfixiarla con mis sentimientos, mas tarde me fui pensando en que nombre le pondría a m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camine hacia el auto y arranque rápidamente el coche, mientras andaba pensaba en porque no le había mandado mensajes a Elena luego recordé que no había querido asfixiarla con mis sentimientos, mas tarde me fui pensando en que nombre le pondría a mi nuevo amigo, pero ningún nombre me venía a la mente. Al llegar al lugar de encuentro Dania me esperaba afuera en la terraza de un café llamado Starbucks, traía puesta una gafas para proteger sus ojos de la nieve y un grueso abrigo que la cubría hasta las rodillas de color marrón.

FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora