Hi~ Ya vine con el segundo one-shot MangaQuest. Espero que les guste!
Está bien zukulento! XD~MANGAQUEST~
Bueno, mis queridos lectores, ya llegó la Gran Soul rompe cuarta paredes(?), ¡y quiero darles la gran noticia!
¡Crystal y Gold al fín se casan!Después de lo sucedido de lo que les conté, ellos aclararon sus sentimientos y empezaron a salir.
Claro que eso fue hace unos, no recuerdo, ¿4 o 5 años? Tiempos aquellos.
—¡Soul! Las chicas ya están arreglando a Crystal, ¿no vas a ir?
¡Oh! ¡Me había olvidado que tenía que ayudar a Crystal a arreglarse!
—¡Gracias Silvy! Sin tí, ¡no sé que haría!
Agarré mis cosas, abracé a Silver, le dí un beso en la mejilla y me fui corriendo.
—No te vayas a incendiar, ¡querido!
—¡Vete y no molestes!
Ya en el cuarto de Crystal, ví a Blue peinándola.
—¡Hasta que llegas! ¡Me tuvieron que usar a mí de probador! —gritó Sapphire con un poco de enojo.
—Y no son de la misma talla.
—¡Perdonen! Estuve distraída por allí.
Mientras Blue peinaba a Crystal, yo arreglaba a Yellow y Platinum arreglaba a Sapph.
—Así que, Yellow, ¿qué tal la vida de casada?
Sapphire la interrogó, y reí mentalmente, la pobre Yellow no tardó en ponerse roja.
—Etto, tal vez... Tal vez, Blue-san sepa... —dijo muy nerviosa.
—¿Yo? Ay, pequeña, si yo les contara todo lo que es estar casada, ¡ninguna de ustedes va a querer contraer matrimonio!
No parábamos de reír, hasta que la alarma del reloj de Platinum sonó.
—¡Chicas, ya es hora!
Como yo era una de las damas de honor, me fui con Sapph, Yellow y Plati a buscar a White, quien era también dama de honor.
¡Fue más cansado! ¡No la encontrábamos! Pero bueno, ya estamos aquí.
—Ya llegaron, creí que las damas de honor muy “responsables” que son no llegarían.
—No seas chistoso, Gold. Es tu matrimonio, ¿no deberías estar nervioso?
Le dije al tipo ese, no entiendo como es que Crystal se enamoró de él.
—Nah, mis compas están aquí, no es así, ¿chicos? —silencio absoluto—. ¿Chicos...?
Miramos a los costados y no estaban, solo estaba Silver con su celular sentado en una banca.
—¡¿Qué clase de padrino eres?! ¡Ay, me va a dar un ataque!
Gold se cayó, y nosotras fuimos a ayudarle. Él parecía la típica novia nerviosa.
Lo sentamos y vimos como los invitados llegaban. Eso lo puso mucho más nervioso.
—¡¿Qué pasa si Crystal ya no me quiere?! ¡¿Qué pasa si ella me pega a los minutos de casados?! ¡¿Y qué si me engaña con otro?!
ESTÁS LEYENDO
━━ Pokéspe Shippings! ❀ One Shots
Romance【EN EDICIÓN】 Los dos primeros One-shots (Special y MangaQuest), están aún en revisión, por lo que su estructura no es la mejor. Si desea, puede saltearlas hasta el Frantic, desde ese one-shot, los demás ya tienen una estructura en prosa. ¡ PEDIDOS...