✾; Lucky

1.2K 45 52
                                    

PEDIDO POR: Trainersredyblue

¡Buenas! Aquí estoy con un one-shot de, ¡LuckyShipping! [Pareja conformada por Red y Blue (chica)].
No soy muy fan de este shipping, pero me ha encantado la idea de hacer un one-shot de ellos dos.
¡Gracias, por pedir el Lucky! :3
-------------------------

~LUCKY~
Nombre del One-shot: Rechazo

Los cabellos castaños de la chica se movían con gracia en el viento.
A su alrededor, todo estaba calmado... Tranquilo... Hasta ella misma.

Sentada en un banco mirando al horizonte pensaba en todo al mismo tiempo.

No podía creerlo, simplemente no lo aceptaba.

¿Cómo podrían rechazarla? A ella, la dexholder más bella, ¿la rechazaron?

Pues sí, tanto tiempo llevando enamorada de él... Y la rechazan.

Lágrimas caían de sus mejillas.

Pero eso no la iba a parar. No le iba a malograr su vida. ¡No! ¡Ella es Blue, dexholder de Kanto! Y con ella, nadie se mete.

Nadie.

Se paró del banco, se limpió las lágrimas y comenzó a caminar, en un momento pensó en varias opciones para olvidarlo. Descartaba y descartaba, ninguna le gustaba.

¿Y un cambio de imagen?

Sí, eso era lo mejor. Corrió a una tienda de ropa.

Entró y compró todo lo que podía, llegó a su casa y se puso frente al espejo.

Meditó en que la haría una nueva persona.

Miró su largo cabello, y si... ¿Lo cortaba?

Cogió unas tijeras, y ella misma cortó su cabello, el cabello que alguna vez fue halagado por él.

Ahora estaba un poco más de los hombros, se veía totalmente hermosa.

Se sacó su blusa celeste, y su falda roja, y se puso un vestido azul.

Se miró, y sonrió.

Cogió una cartera y salió a caminar, era momento de hacerle saber al mundo, que era una nueva chica en la ciudad.

Mientras caminaba oía a varios chicos dándole cumplidos. Pero ninguno merecía la atención de la ojiazul.

Siguió su camino bien campante, hasta que chocó con un chico.

-Di-disculpe señorita, no me fijaba por donde iba...-

-No hay porqué, yo era la que... ¿Red?- La chica abrió sus ojos y lo miró.

-¿Blue? ¿Eres tú?- El de cabellos negros la miraba asombrado.

-¡Red!-

Blue se lanzó al ojirojo y lo abrazó. Hacía tiempo que no lo hacía, y eso le recordaba a él... Lágrimas nuevamente cayeron de sus mejillas.

-Blue, ¿estás bien?- Él correspondió al abrazo y acarició su cabello.

-Red... Él... Él...- No podía articular palabras.

-...- El chico la miró con dulzura. -Me tienes a mí, no hay porqué preocuparse, ¿vale? Además, no sabe de lo que se pierde.- Le sonrió.

-Gracias...-

Ahora que ella se había encontrado con Red, su tristeza por el rechazo ya no le afectaba mucho, sabía que con un amigo como ese, ¿para qué pedir más?

Cada día era más resplandeciente para la castaña.

Red la acompañaba de compras, y siempre estaba a su lado.

Pasaba el tiempo, y aunque por fuera era diferente, por dentro seguía siendo la misma chica divertida y estafadora que una vez conocimos.

Conforme los días, semanas y meses pasaban, dentro de Blue, había nacido un nuevo sentimiento, que creyó haber olvidado.

El amor, el querer.

Pero tenía miedo, miedo de que la rechazen otra vez.

Lo peor era que se había enamorado de nadie más que Red.

Tan solo eran amigos, ¿verdad?

-Hey Blue, ¿qué haremos el día de hoy?- Dijo sonriente el pelinegro.

-Eh pues, ¿y si vamos a estafar gente? Tal vez haya bonitas medallas por ahí~- Respondió ella saliendo de sus pensamientos.

-No Blue, ni se te ocurra.-

-Está bien, está bien...- Dijo resignadamente.

-¿Sabes? Eso me recuerda cuando nos conocimos. Teníamos 11 años, si mal no recuerdo...-

Red se sentó en el pasto y dirigió su mirada al cielo, Blue hizo lo mismo.

-Sí, caíste derechito en mi trampa.- Río.

-Lo sé, lo sé, pero te apuesto que no vuelvo a caer, nunca más.-

-Hasta ahora lo cumples, Red.-

Sus manos estaban cerca, sus dedos chocaron, y una sensación rara surgió entre los dos.

Se miraron, era como si el tiempo se parara, y solo existieran ellos dos en el mundo.

Blue quería decirle que lo amaba, pero seguía con temor al rechazo.

Red no sabía si decirle o no, en realidad, ni él mismo sabía que era lo que sentía.

La gente pasaba y los veía, los más ancianos sonreían al ver dos jóvenes enamorados recordando sus tiempos.

¿Podrían haber pasado minutos viéndose a sí mismos?

Sí, y parecía que lo hacían. No se movían, no hablaban... Nada...

Hasta que Blue reaccionó.

Tenía que vencer ese miedo de alguna manera.

Pensaba y pensaba, ¿cómo?

Fue un movimiento impulsivo lo que sucedió.

Se acercó al de ojos rojos, y unió sus labios con los de él.

Fue un beso rápido, sin experencia.
Pero fue hermoso para ellos.

-Blue... Yo...- El chico estaba totalmente sonrojado.

La castaña quedó en silencio y bajó la cabeza, sabía lo que venía a continuación.

-Te amo.-

Ella quedó en shock, ¿en serio Red le había dicho 'Te amo'?

-Blue... Sé mi novia, quiero pasar mi vida contigo, soy sincero.- Dijo él seriamente.

Ella solo lo abrazó y lloró de felicidad, al fin, estaba con el chico que valía la pena, con quien sería feliz el resto de su vida.

--------------------

Y pos bueno, este ha sido el Lucky, me ha salido muy cortito, pero la verdad que me siento satisfecha con mi trabajo :'3
Espero que les haya gustado, cualquier recomendación para los siguientes trabajos, bienvenidos sean, ya que las ideas están fuera de mi cabeza.

-OldRival
-Amber
-Poli

Son estos 3, y termino con el libro.

Gracias por leer :3

Atte.- Carol

━━ Pokéspe Shippings! ❀ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora