Pedido por: flordeoro2003
¡Cambios realizados!
------------------------
꒱ 𝐅𝐑𝐀𝐍𝐓𝐈𝐂 ꒰
Nombre del One-Shot: Sonrisa Pt. 2Ruby estaba terminando de preparar su maleta, lo hizo muy rápido ya que el tiempo le pisaba los talones, faltaban 15 minutos para el despegue del avión y lo peor es que era madrugada.
Ya en el aeropuerto, notó que estaban cerrando las puertas del camino hacia Unova, ya había corrido y apresurado lo suficiente para poder llegar al avión. Su cabello estaba despeinado y se le notaba desesperado, al menos sus lentes de sol escondían su identidad.
Una vez subió al avión, buscó su sitio y rápidamente lo encontró, dejó su equipaje de mano arriba y tomó asiento, al fin podía descansar un poco. Cambió sus lentes de sol por un antifaz de dormir que sacó antes de su equipaje y se dispuso a contar Mareep para dormir durante el vuelo.
—¡Hola! —se sobresaltó en el asiento y se sacó el antifaz con cuidado—. Lo siento, no fue mi intención asustarte —dijo ella con una risita.
—¡Sapphire! —respondió recuperando la respiración y acomodándose para hablarle—. ¡Pensé que irías en otro vuelo!
—No hay muchos vuelos para Unova tampoco —dijo sentándose y encogiendo los hombros—. Te vi aquí y decidí cambiar sitio, ¡no pueden negarle algo a la campeona!
Ruby rodó los ojos, Sapph solo había cambiado físicamente, dentro suyo seguía siendo la misma chica salvaje con quien compartió tantas aventuras. Para comenzar a entablar una conversación, le preguntó acerca de la reunión a la que ella asistiría.
—¡Ah, pues! —la castaña se llevó una mano a la barbilla—. Pues... Es una reunión de campeones. A donde... Van los campeones.
—No sabes sobre qué es, ¿verdad?
Ella negó con la cabeza mientras sacaba la lengua derrotada, no solo seguía siendo igual de encantadora, sino de distraída. Quiso decirle que no había cambiado nada en ese aspecto, pero no quería echar a perder todo el proceso.
—En todo caso, ¿dónde te hospedas? —algo le decía que ni eso había pensado Sapphire.
—Oh... Tampoco sé —se rascó la cabeza. Ella definitivamente era su perdición.
—Vale —rió levemente—. Puedes quedarte conmigo, al menos el tiempo que pueda. Aunque depende dónde te diriges tú, el desfile es en Ciudad Mayólica.
—La reunión es en ciudad Porcelana, ¡está cerca!
Estuvieron hablando de cosas triviales, el vuelo ya había partido y todo lo que Ruby había pensado dormir, lo pasó conversando con la grata compañía. Entonces, se le ocurrió una idea.
—Oye... ¿Qué te parece si...? —dice a propósito para despertar la curiosidad de la chica—. No, olvídalo.
Lo consiguió, ya que ella comenzó a sacudirlo diciendo "¡dime, dime!", ni siquiera dejándolo hablar.
—Ya, cálmate —hizo caso y lo dejó libre—. Una apuesta. Mira, el martes estoy libre, ¿q3e te parece si cada uno por su cuenta, se va hacia Ciudad Porcelana, se la recorre entera y vuelve a Ciudad Mayólica? El último en llegar, hará lo que el otro quiere por una semana.
Sapphire pareció pensárselo unos segundos, incluso lo miró a sus ojos con los suyos entrecerrados, como si estuviera analizando.
—¡Entonces estarías haciendo trampa! —lo acusó señalándolo.
ESTÁS LEYENDO
━━ Pokéspe Shippings! ❀ One Shots
Romance【EN EDICIÓN】 Los dos primeros One-shots (Special y MangaQuest), están aún en revisión, por lo que su estructura no es la mejor. Si desea, puede saltearlas hasta el Frantic, desde ese one-shot, los demás ya tienen una estructura en prosa. ¡ PEDIDOS...