✾; Special

993 37 52
                                    

PEDIDO POR: AdrianaAguayo1

¡Holap! En esta ocasión les traigo, ¡SpecialShipping!
Lamento la tardanza, Adriana, estuve un tanto ocupada ;-;
Y bueno, sin nada más que deciros, ¡empezemos con el one-shot!
---------------------

~SPECIAL~
Nombre del One-shot: Estrellas

La rubia había estado preparando este día durante todo un mes, le pediría a Red ir al Parque de Diversiones.

Bueno, en sí, Blue había planeado todo, pues conociendo a Yellow, la menor necesitaría unas cuantas ayuditas.

Yellow se dirigía hacia el Gimnasio de Ciudad Verde, pues allí Blue había convocado a 'sus cómplices', Green, Silver y Ruby.

Cuando la de ojos amarillos llegó, encontró a los cuatro repartiéndose las tareas, Blue y Ruby eran los más emocionados, Green y Silver estaban obligados a ayudar, así que no les quedaba de otra.

-¡Yellow, querida! Mira, ya tenemos el plano del parque por si alguno se pierde y no sale como lo pensamos, tenemos el horario de cada juego por si se tardan y no sale como lo pensado, tenemos...- La castaña seguía enumerando todo.

-Blue-san, ¿segura que todo funcionará?- Decía la pequeña rubia un tanto preocupada.

-¡Deja todo en nuestras manos! Todo saldrá bien, lo presiento.-

La castaña dejó a Yellow con Ruby, quien tenía que tomarle las medidas.

-Ruby, ¿para qué es el vestido?- Le preguntó.

-Para que invite a Red-senpai al Parque, Yellow-senpai.- Dijo él concentrado.

-Pero... Es solo pedirle si quiere ir al parque...-

-¡De igual manera, necesita un hermoso vestido! Además, la feria es hoy, así que, ni bien le invita, tendrán que ir.- El pelinegro seguía tomándole las medidas.

-Está bien, gracias...- Dijo ella un poco avergonzada.

-No se preocupe, senpai.- Le sonrió.
Luego de que Ruby terminó de tomarle las medidas, él le dijo que tenía que buscar a Green y a Silver, y eso fue lo que hizo.

Se dirigió nuevamente al gimnasio, donde efectivamente, estaban los dos.

Los dos chicos le explicaron a Yellow lo que ella tenía que hacer una vez en el parque de diversiones, le enseñaron todas las atracciones, y una a una fueron seleccionando a las que irían.

-Uhm, chicos, ¿Red no debería escoger también las atracciones?-

-Eso le dijimos a Blue, pero sabes como es ella.- Dijo Green resignado.

-Cierto... De igual manera, muchas gracias por la ayuda, chicos.- La chica les sonrió.

-No es nada.- Dijieron al unísono.

La pequeña rubia estaba en su casa tratando de memorizar lo que la castaña le había dado. Pero sabía que era mejor hacerlo ella misma, que seguir las indicaciones de otros.

Después de unos momentos, llegó Ruby con el vestido. Yellow se vistió, y el de ojos rubíes la llenó de halagos.

-¡Se ve hermosa, senpai! Oh, ¡cuando Red-senpai la vea!- El chico empezo a fantasear.

Ella se sonrojó y empezó a reír al verlo.

Luego, era el momento en el que ella le pediría a Red, entonces se dedicó a buscarlo.

━━ Pokéspe Shippings! ❀ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora