✾; Poli

1.1K 30 71
                                    

PEDIDO POR: ArianaLaCaja

No pos jóvenes promesas, hoy les traigo un one-shot PoliShipping.
Para los que no saben, Red x Gold.
Si no te gusta el Yaoi, estás invitado a cerrar este one-shot, muchas gracias(?).
Y si eres fujoshi, o fundashi (si eres fundashi, por favor, sé mi amigo ;v;), disfruta lo que se viene. \:v/
-------------------------

~POLI~
Nombre del One-shot: El beso

El pelinegro de ojos dorados caminaba por Ciudad Iris con sus mejores amigos, Silver y Crystal.

Se le veía preocupado, se notaba que estaba pensando en algo, e ignoraba lo que sucedía alrededor.

Había un festival, y fue él mismo quien arrastró a Silver para ver el festival junto con Crystal.

Y eso les extrañaba a los dos, ¿por qué no disfrutaba la celebración?
¿Por qué no hacía caso a nada?

-Gold, ¿te sientes bien?- Preguntó Crystal, pensando que podía estar mal de salud.

Él seguía perdido en sus pensamientos.

-¿Gold?- Segundo intento.

-Gold, ¿sigues vivo?- Fue el turno del pelirrojo.

Nada, solo caminaba, sin decir palabra alguna.

Nunca se le había visto tan tranquilo y pensante, siempre el que estaba así, era Silver, más nunca Gold.

Ni en ocasiones en las que se ameritaba serenidad.

¿Qué le habría pasado?

Crystal paró y cogió a Gold de los hombros, lo miró fijamente unos segundos.

-¿Cry-Crystal?-

Estaba un poco nervioso al tenerla tan cerca. Pero, ¿cómo? Gold no se ponía nervioso, al contrario, era quien empezaba todo. ¿Qué era lo que lo había hecho cambiar?

-Gold, dínos que te sucede, somos tus amigos, puedes confiar en nosotros.- Dijo ella soltándolo y sonriéndole.

El pelirrojo asintió a lo que dijo la peliazul.

-Está bien...- Se sentó en una banca. -Les contaré.-

El de ojos dorados comenzó con la historia.

Hace unos días, fue a Kanto a visitar a sus senpais, era el cumpleaños de la rubia, y quería darle una sorpresa.

Con Blue ideó una fiesta sorpresa para Yellow, pero no todo salió como lo planeado.

Sin embargo, a Yellow no le importaba las fiestas, tan solo la presencia de sus mejores amigos.

Pero a Gold le apenaba que no haya funcionado lo que en un principio fue el mejor cumpleaños de todos.

Fue entonces que a la castaña se le ocurrió jugar 'Verdad o Reto', pero esta vez, a ciegas.

Constaba en que todos tendrían los ojos vendados, y cada uno tocaría a alguien al azar, a quien le tocaría elegir verdad o reto.

Blue tocó a Red, y él eligió reto, la castaña le retó a besar a quien coga de la mano. Red tanteando, tocó la mano del ojidorado, y no tuvo más remedio que besarlo... En los labios.

━━ Pokéspe Shippings! ❀ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora