Religión e Iglesia

16 1 0
                                    

Viernes 3 de mayo 11:00 pm

Iglesia de Santa Catarina

-Vaya forma de terminar, después de haber dedicado toda su vida a Dios y acaba asesinado en su propia parroquia-dijo el comisionado Trevor Crawford.

Robert se puso a examinar más a fondo el cuerpo ignorando las palabras de Trevor.

-¿Algo que destacar?-preguntó Trevor

-Observa el agujero en su garganta-Robert movió un poco el cuerpo del obispo- esta es una herida de bala, probablemente la causa del deceso pero lo interesante es que fue un tiro limpio hacia las cuerdas vocales más específicamente pero también perforó la yugular haciendo que muriera desangrado .

-Eso explica la increíble cantidad de sangre-asumió Trevor

-De hecho esa no es la única herida-dijo Robert y abrió de golpe el habito del obispo, descubriendo su pecho y al mirarlo, con un tono sorpresivo dijo- Increible.

Trevor se asombró al principio pero ese sentimiento se remplazó por uno de ira-Una cruz invertida, un simbolo satánico-dijo.

En el pecho del difunto Iturregaray estaba marcada una cruz invertida hecha al parecer con un cuchillo de gran tamaño (deducido por la profundidad del corte).

-De hecho Trevor- dijo Robert sin despegar la vista del cuerpo-este símbolo también se puede interpretar como de humildad , surgió en la crucifixión de el discípulo Pedro pues decía que no tenia el privilegio de morir como Jesucristo lo hizo, asi que pidió que voltearan su cruz.

-Ese símbolo-murmuró Trevor-La iglesia dice que es satanico,¿que no crees en la religión?-se mostró amenazante.

-Creo en la religión pero no en la iglesia- contestó Robert mientras se levanta y se dirigia a un asiento cercano.

-¿No es lo mismo?-preguntó Trevor mientras lo seguia.

-Verás, la religión se basa en los dictámenes que el Dios en que creas hizo, mientras que la iglesia se basa en lo que dicen los hombres y de ello no suele salir nada bueno-dijo.

-Por esa razón te llamé para tomar el caso, eres el único en la ciudad que no observa todo con el sentido de la Voluntad de Dios a pesar que formo parte de ella- dijo Trevor

-Ahora lo que importa es buscar a los culpables de esta atrocidad, y creo que ya sabemos quienes pudieron haber sido-y en voz alta Robert terminó-La Cruz de San Pedro.



La Cruz de San PedroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora