Tn:no hay problema ,nos vemos en el colegio ..
Rachael: esta bien !! ADIOS..
*Tan prontro colgue el telefono me bañe ,y me prepare como nunca ;desayune algo ligero cuando
escuche el timbre y era David en su auto me aliste rapidamente y me fui con el ...David:Hola preciosa feliz cumpleaños mira quien esta ahi
*regrese a ver y era un enorme oso de peluche que tenia unos chocolates encima
David: Te gusto ??Tn:claro que si .
David: bien pues es tuyoo mi vidaa
Tn:gracias David eres lo maximo.
*Condució hasta el colegio y cuando llegamos paso su brazo por mi cuello .
Narra David.
Cuando llegamos al colegio abraze a Tn ,pues queria que todos se murieran de envidia al ver que tengo a tn en mis brazos ....
Vimos a las chicas y dirigiamos hacia ellas cuando vi algo que estaba fuera de lo comun ...era Lucy y Kendall..............Narra Kendall
Me levante temprano y trate de olvidar todo,al llegar al colegio me encontre con Logan .....
Logan :hola amigo como te sientes??
Kendall:el amor de mi vida tiene novio como crees q me siento ?
Logan :no quiero ser grocero ,pero por favor es David Henrie nada mas comun que el !!
Kendall :lo se pero lo que me mata es que ella lo elijio a el !!
Logan: mira el lado positivo Kendo ,estas soltero de nuevo
Kendall:no lo se Logan me siento extra......
Xxx:Hola Kendall .....
Kendall:Hola Lucy ,por cierto Logan ella es Lucy Hale y Lucy el es Logan Henderson
Lucy :Hola un gusto Logan .
Logan :el gusto es mio .....*sono su celular * Lo siento me tengo que ir !!!
*en ese momento vi la cara de buena idea a Logan pero no le pregunte porque Lucy estaba presente ...
Lucy: Kendall podria pedirte un favor ..
Kendall:claro Linda dime ??
Lucy:quisiera entrar al equipo de porristas y supe que tu ex-Novia es la capitana me podrias decir que que exactamente tengo que hacer ..
Kendall: bueno para variar Vanessa y yo terminamos hace mucho pero estoy seguro que solo tienes que presentarte audiciones que haran y ella te dira lo que debes hacer .Lucy : y por casualidad sabes donde es ?? Lo que pasa es que todavia no me ubico muy bien !!
Kendall:jaja no hay problema sigueme ya te acostumbraras
*caminando al gimnasio....
Kendall:y dime tienes novio?
Lucy:* me miro y luego miro al piso*
Kendall:lo siento no era mi intencion
Lucy:no no hay problema y si tenia novio...... de hecho el estudia aqui ....
Kendall:encerio??
Y quien es ??Lucy :pues noc si lo conoces va el tu mismo nivel se Llama David Henrie ... y tu tienes novia???
Kendall: *Cuando escuche ese nombre me detuve derrepente y me empezo a dar unas ganas de darle una palmada con un silla en la cara como era posible de que teniendo su ex aqui este ahora con mi tn ..es un idiota que se cree la gran cosa .Me las va a pagar ,estupido.