Capitulo 18 *Cofundido?*

310 21 0
                                    


Logan : Tengo una mala noticia chicos no podremos ir a mi casa creo que olvide las llaves de mi casa y mis padres no llegarán hasta mañana...

Carlos : y ahora que vamos a hacer con ellos ?? *señalando a Kendall y James.

Tn : si quieren pueden quedarse en mi casa tenemos un cuarto de huéspedes y mis padres no están por ahora .

Logan : créeme tn nos has salvado !!

Tn : jajaja no hay problema chicos jajaj

*Todos nos dirijimos a mi casa y fue un pequeño tramo muy gracioso con lo que Kendall y James hablablan. Cuando por fin llegamos .

Pau : tn me puedes prestar tu teléfono quiero preguntarle a mi mamá si me dejaría quedarme en tu casa ...

Tn : claro Pau pero son las 2:00 am .La llamaras a esta hora ??

Beth : es verdad Pau , no te parece que es un poquito tarde .....

Pau : no créame , prefiero llamarla ahora que decirle mañana.

Tn : ok .

Kendall : Hey hermosa , tengo una pregunta ??

Tn : dime ??

Kendall : por que eres tan hermosa. ..

Tn : Kendall estas borracho!!

Kendall : si pero mañana se me quitará pero tu seguirás siendo hermosa.

Tn : Ay amor callate !!

Kendall :sólo digo lo que es verdad. ..

*A Kendall y James los dejamos dormir en la habitación de huéspedes , mientras que Logan y Carlos se quedaron a dormir en mi habitación y yo y las chicas nos fuimos a dormir a la habitación de mis padres era la más grande así que dormimos sin problemas.
Cuando .....

Narra Logan
Me acosté a las 3:00 am pero no podía dormir por los ronquidos de Carlos , asi que fui a ver si Rachael quería ver Tv .
*Abrí la puerta de las chicas con cuidado de no despertarlas y busque a Rachael con la mirada ....ahí estaba ella , se veía hermosa mientras dormía no quise despertarla así que cerré la puerta con cuidado .Y me di media vuelta y vi a James

Logan : Demonios James me asustaste. Que haces despierto? ??

James : bromeas tu me asustaste!!... solo quiero saber donde esta el baño??

Logan : es ese *y le señaló el baño.Ya te sientes mejor....???

James : si , un poco ......!!!todo me da vueltas, y tu que hacias ahi ???, espiando???

Logan:no como crees queria saber si Rachael estaba despierta !!!

James:hablando de las chicas .. Beth esta enfadada???

Logan : no lo se , pero porque tendria que estarlo ??

James : porque me sobre pase de copas ???

Logan : Tranquilo , pero no lo entiendio porque ustedes dos se desataron .....

James :es que Kendall me hizo dar cuenta de algo !!!

Logan: como que cosa???

James : creo que me gusta alguien mas !!!

Logan: pero ahorita andas con Beth , como que alguien mas ??? quien???

James : Clarisee!!!!

Logan : La amiga de Vanessa??, pero ella es vanidosa, odiosa , problematica , intolerante , dramatic......

James: si si ya entendi Logan, pero es que con ella siento algo mas que no se como explicarlo mientras que con Beth es diferente no lo se ando confundido .

Logan : ya lo creo James pero deberias decidirte porque Beth no se merece eso ,ella es una buena chica !!

James: ya lo se y es mas me gusta y mucho pero Clarisse es no se tan no se ....

Logan : vaya que dilema amigo .

James : sii mejor no te canso mas , ire al baño y luego ire a dormir ...

Logan : Bueno piensalo bien y descaza !!

James : esta bien ...

*James se dirijirio al baño y luego regreso a la habitacion donde se dispuso a dormir....

Yo me acomode en el sillon y me puse a ver tv hasta que me quede completamente dormido .

Narras tu :
Al despertar vi que todas la chicas dormian .
Sali de la habitacion y me di cuenta de que alguien estaba abajo. Bajé las escaleras sin hacer mucho ruido

Tn:Kendall??

Kendall: Buenos dias amor que paso??

Tn :Eres un idiota ,te embriagas y me dices como que nada "que paso"?

Kendall: si amor sobre eso te queria pedir disculpas y por eso te hice el desayuno !

*Vi a la mesa y me sorprendi el solo, habia preparado un enorme desayuno sobree la mesa .Me acerque y habia una carta que decia:

Mi princesa sabes quee te quiero y estoy arepentido por lo de anoche por eso te prepare esto para que me disculpes y te prometo que lo de anoche fue la primera y ultima vez que lo hago . te quiero _____ con amor KS.

Voltee a verlo y el tenia una flor y caraa de arrepentimiento .

Kendall; que dices hermosa me perdonas??

Tn: mmm no lo se.....

Kendall: anda di que si amor.

Tn: jajaja ok mi amor.

Kendall: jajaja te amo (tn) *te besa ..
*Me sente en la mesa y empence a comer .

Logan: Buenos dias chicos y mi novia..... Pero que??????ohhww ya entedi .
Me sorprende tus habilidades ocultas Kendall.

Kendall: mejor anda a buscar a Rachael>:(

Logan :claro que lo hare jajaja lo miro con mirada picara ...

Narra Kendall

Kendall: sabia que tn estaba enojada pues no era para mas ,yo la invite y casi no pase ningun rato con ella ,y para variar termine ebrio .....como sea no podia dejar que ella se enfade ,asi que trate de levantarme temprano a hacerle el desayuno , talvez no funcione pero no perdere nada intentandolo .
Por otro lado pienso Beth ,ella no se merece que James la engañe.

☆Eres increible ☆ Kendall Schmidt y tu hotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora