Capitulo 1*Reencuentro*

1.1K 38 0
                                    

Es el primer día de clases y llegabas donde la directora para averiguar sobre tu horario de clases cuando ves a tus amigas reunidas 

.Pau ,Beth , Rachael :Hola _______.

Tu :Hola chicas

 Rachael :que tal tus vacaciones_________.

Tu: ehh como siempre y que tal las suyas . 

Pau :muy bien 

Rachael :igual

Beth :geniales*cuando que ves venía llegar Kendall y los chicos .

Tu :Hey chicas miren quienes vienen ahí

 .Pau :que guapo que esta Carlos hoy .

Beth : si pero mira James esta super bien su chaqueta negra.                                                              

Rachael :hay si chicas pero mejor está Logan con esa sonrisa increíble .

Tu :hay chicas cálmense que se les cae la baba jajajaja .

Rachael :hay _____ a ti también te gustaba Kendall el año pasado .

Tu :no es verdad el es muy presumido además creo que esta de novio con esa loca que viene ahí .

*viendo llegar a Vanessa con Linsey,Clarise y Harper.

 Pau :mejor vamos a recoger nuestro horario .

Beth:si es cierto .*Llegamos donde la directora nos dio el horario y te tocaba Literatura a las primeras horas .

Pau :a mi me toca Arte a las primeras que relajado esta mi horario hoy .

Rachael: a mi me toco Literatura a las primeras .

Tu :igual a mi ,estaremos juntas las primeras horas.

Beth :rayos a mi me toco Historia y mejor me apuro porque esta del otro lado la clase .

*Justo tocó el timbre y todas nos fuimos a clases.

Rachael:Que bien que nos haya tocado juntas hubiera odiado que me toque a las primeras horas sola.

Tu: si es cierto.

Rachael :Aunque no me hubiese sentido tan sola si hubiese sabido que ellos están en nuestra clase .

*tu regresaste a ver y eran Logan y Kendall -------------------------^^Hasta aquí chicas comenten por fa 

que les pareció y si ya lo sé estuvo muy corto prometo hacerlo más largo el próximo ^^

☆Eres increible ☆ Kendall Schmidt y tu hotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora