Tu : Que pasa Beth ??Beth : No te has dado cuenta todavía.
Tu : de que hablas,de que me debería de dar cuenta ??
Beth : de David y Kendall, han estado mirándose mal desde hace rato .
Tu : no inventes debe de ser por la película.
Beth : tu crees ??
Tu : si seguramente se asustaron y tienen miedo pues yo también lo tengo .
Beth : hablo enserio ( tn ).
Tu : jaja ok , lo siento no te preocupes ya se les pasará sabes como es Kendall.
Beth : espero que si .* cuando escuchamos unos gritos que venía de la sala.
*5 minutos antes Con James, Kendall y David.
James : así que tu fuiste el amigo de ( tn ) de la infancia???
David : no, yo sigo siendo su amigo de la infancia.
Kendall : y a nosotros que ??
David : no lo se fueron ustedes los que preguntaron .
Kendall : mira es igual que hayas sido el amigo de la infancia o no ??ella tienen nuevos amigos ahora.
James : Kendall!!:/
David : tranquilo , amigo nadie está diciendo lo contrario.
Kendall : oye "amigo" no te quieras pasar de listo . (Tn) no es tuya.
David : mira para empezar ella no es un objeto y pues si dices que no es mía pues déjame que te aclare que tampoco es tuya .
James : chicos tranquilos .
Kendall : no pero quien sabe .
David : *me enojo demaciado este tipo es un cretino como ( tn ) pudo conseguirse a este idiota como amigo.*No lo creo compañero, al menos yo si tengo oportunidades con ella.
*Kendall se quedó frío y no supo que contestar , pero miraba a David queriéndolo matar.
David : que te paso Schmidt se te heló la sangre. Te diste cuenta de que es verdad.
James : déjalo asi Kendall no vale la pena .
Kendall : no es que yo lo mató a este imbecil .*y le dio un puñetazo .
David : *el cayó al suelo y al ver la que tenía sangre en el labio se le abalanzó a pegarle.
James vio que se iban a matar y los trataba de separar mientras Beth y yo mirábamos y les decíamos que paren . James por fin logró separarlos
Tu : que ocurrió chicos .
Kendall : no, suéltame James que yo lo mató .*tratando de zafarse de James .
James : no ,sabes ( tn ) es mejor que nos vayamos , gracias por todo y perdona a Kendall por todo esto .
Beth : si tranquila yo iré con James .
Tu : ok Beth ,esta bien Adiós.
*Cerraste la puerta y viste a David queriendo sentarse en el sofá ,adolorido .
Tu : pero que paso , solo me fui unos 15 minutos .
David : el cretino de tu amigo que es un idiota.
Tu: pero porque * caminado a recoger el botiquín de primeros auxilios .
David: dijo que tu no eras mía y que te deje en paz o algoo así . Auchhh eso duelee.