Capitulo 11*Compañía*

395 21 0
                                    

Tm:hola (tn) tenemos que decirte algo .

Tu : que pasa me están asustando! !!

Tp:no te preocupes lo que pasa es que no iremos por 2 meses, tenemos que firmar unos contratos fuera del país.

(tu padre y tu madre eran socios  importantes de una empresa del extranjero y aveces viajaban por corto tiempo)

Tu : encerio, por 2 meses :(

Tm: si pero te llamaremos para que estemos en contacto.

Tu : yo no necesito que me llamen sólo quiero que estén aquí conmigo.

Tp :si pero es importante este negocio.

Tu : *como todos sus negocios* pensaste !! esta bien, esta bien. Cuando viajan ?

Tm : mañana.

Tu : *intentaste tranquilizarte y les conteste con un frío esta bien

* no quisiste escuchar más y me fui a mi habitación.
Me puse a pensar porque justo ahora. Y te quedaste dormida. (*no me asombraba de que se fueran por que siempre lo hacían pero nunca me habían dejado sola por 2 largos meses)

Me desperte y baje a desayunar , recorde lo que había pasado a ayer y leíste una nota que me habían dejado.

Querida ____(tn) , no nos odies tenemos que hacerlo es importante te dejaremos el numero del hotel y el de los celulares por si hay alguna emergencia , trataremos de llamarte a diario. tus padres .

Sentía un gran vacío en mi corazón
Sacaste tu teléfono , ya que Pau y Rachael estaban ocupadas con sus novios llamaste a Beth para que te hiciera compañía.

Beth : Hola

Tu : Hola Beth quieres venir a mi casa .

Beth : esta bien ______(tn) voy para allá .

Tu : ok te espero !!

Tomaste un baño , desayunaste algo . Cuando alguien tocó el timbre .

Beth : Hola como estas (tn)

Tu :mal ,* le contaste lo que habían pasado con tus padres le enseñaste la nota y todo .

Beth : pero no te deprimas (tn) , ellos siempre han viajado , además mirale el lado positivo podrás dormir tarde , hacer pijamas , comer lo que quieras cuando quieras sin ningún horario .

Tu : si es verdad pero la verdad es que estoy cansada de que me dejen siempre sola .

* Nos pusimos a  conversar cuando David llamó .

Tu: Hola

David : Hola como estas pequeña. Tu mamá me dijo que viajaria hoy y me pidió que te dijera que te cuidaras .

Tu : jajaj debe ser una broma que me cuide ni que fuera una niña.Y porque te llamo a ti y no a mi .

David :tranquila (tn) talvez no te quiso despertar  , si quieres pasare por ti , para que no te sientas abandonada  .

Tu : es una gran idea .

David : ok, estaré allí en 10 minutos. 

Tu : ok * colgaste .Cuando llegó David pusimos una pelicula de terror y alguien tocó la puerta.

Narra Kendall :

Desperte ,fui a la cocina tome un jugo de caja y me puse a pensar en que le ibas a decir a (tn).*cuando llamo James .

Kendall : Hola.

James : que paso ????Kendo.

Kendall : Nada James no se que le voy a decir  a (tn).

☆Eres increible ☆ Kendall Schmidt y tu hotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora