Bienvenidos

6.6K 274 19
                                    

Hoy es un día lluvioso, pero aun así hay actividad en la gran ciudad, hoy la escuela de Ciudad República recibe a los estudiantes que ingresan a mitad de año (los que viene por intercambio de estudiantes , por becas, o por ser hijos de personas importantes y/o poderosas).

El director es ni mas ni menos que Tenzin hijo del Avatar Aang.

Tenz.-"hoy es un dia importantante"- piensa.

Pem(Pemma)- Estas muy pensativo hoy, ocurre algo?- pregunta amablemente mientras hace una sonrisa cálida.

Tenz.- Eh!... -Responde saliendo de sus pensamientos.- Así es ,hoy es el día.

Pem.- Enserio llegara hoy???- Responde sorprendida.- No llegaría empezando el año que viene??? Pregunta curiosa arqueando una ceja.

Tenz.- Eso pensé pero sus maestros me llamaron e informaron que ya esta lista y quieren que ademas de entrenar aprenda y socialice.
Pues me comentan que su actitud a cambiado y se ah vuelto muy rebelde, hablaron con ella y llegaron a un acuerdo....... Pidió estudiar y vivir aquí y a cambio ella se comportaría y estudiaría. Ellos esperan que con esta experiencia madure y sepa que lleva sobre sus hombros una gran responsabilidad.- termina y da un gran suspiro

Pem.- Bueno a sus 18 años es común que uno se haga rebelde.- posa su mano en el hombro de Tenzin dándole una sonrisa cálida.- Al menos podrás vigilarla y guiarla.

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Dentro del Gran Instituto, hay un enorme Auditorio donde se les esta dando la bienvenida a los nuevos alumnos.
.-"Al parecer no son muchos este año".- dice una pequeña chica de tez morena, de unos hermosos ojos verdosos y pelo corto color negro(levemente rosando los hombros). Mirando la sala detrás de una enorme cortina de color vino.

.-"Eso parece, Opal".- responde una voz cálida, sorprendiendo a la ojiverde, dando un pequeño saltito y soltando la cortina.

Op.-"A..Asami".- responde entre cortado por el susto y volteando a ver a la joven heredera, es un chica hermosa de tez blanca, de un cabello largo y negro (tan negro como la noche),con unos ojos verdes, tan verdes como esmeraldas y unos labios color carmesí.

Llevaba puesto una falda negra que le llegaba levemente encima de las rodillas, portaba un suéter de color negro con detalles en rojo y ubicado en el lado del corazón lleva una pequeña placa en dorado que dice "Presidente Estudiantil" en letras de color plateado. Unas botas negras y una pequeña bolsa de mano roja con detalles en negro que hacían juego

Asa.- Parece que te asuste .- responde de forma divertida y dando una pequeña sonrisa.

Op.- Casi haces que me de un paro.- responde sosteniéndose el pecho y sacando un suspiro.- ¿Estas lista para darles la bienvenida "Presidenta Estudiantil"?.- pregunta dándole un codazo a la pelinegra.

Asa.- Si.... Ayer me quede despierta ensayando el discurso, ya que Tenzin me pidió decir su parte porque debía atender un asunto.- responde sacando una pequeñas notas de su bolsa de mano.

Op.- Al parecer debía ser algo importante para no asistir.- responde cruzando los brazos.

Asa.- Así parece pero bueno que se la va a hacer es una responsabilidad de la que debo hacerme cargo.- responde haciendo una mueca de cansancio.

Alguien alza la cortina.-Asami sales en 5 minut......... oh hola Opal.- responde impresionada

Op.- Hola Jinora.- responde dando un pequeño saludo con la mano

Asa.- Ya estoy lista, solo estaba acomodando mis notas.- responde alzando las pequeñas notas.

Jin.- Ok.- responde dando una sonrisa.- suerte la necesitaras, estaré del otro lado del escenario viendo.- responde señalando el otro lado.

:- Universidad De Ciudad Republica -:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora