Gimnasio Subterráneo
Pow!!!.....Crash!!!... .- Sonidos de Golpes resonaban en las paredes debido al entrenamiento de Fuego Control de una Morena Sudorosa.
Kor.- "Ese niño Bonito no sabe con quien se metió".- Pensaba mientras con sus puños en llamas masacraba al pobre saco de boxeo.
A medida que golpeaba el fuego se tornaba azul el cual empezó a agujerar la tela del saco .
Kor.- DEFINITIVAMENTE YO GANARE...!!!.- Y de una patada lo partió a la mitad.
Mientras calmaba su respiración observo como lo que quedaba del saco era devorado por feroces llamas azules.
Kor.- RAYOS...!!!.- Vocifero mientras apurada sacaba agua de la alberca y la dejaba caer sobre las llamas las cuales no cedían, en cambio se volvían mas grandes y se empezaban a extender.
Kor.-¡¿QUE VAATUS ESTA PASANDO...?!.- Dijo muy asustada mientras retrocedía
Zuk.- Creo que es suficiente...!!!.- Hablo desde una esquina obscura haciendo sobresaltar a la morena y con movimientos de sus manos manipulo el fuego a su voluntad logrando extinguirlo.
Kor.- ¿Cuanto tiempo llev- ? .....- Cuestiono en un hilo de voz
Zuk.- Lo suficiente para ver como salias de tu punto de balance, Korra....pensé que tenias dominado el Fuego Azul.- Dijo con una visible angustia
Kor.-N-no se que paso.- Se apresuro a decir.- Esta es la primera vez que ocurre.
Zuk.- Esto no es bueno Korra, el duelo de hoy te esta alterando, recuerda que el fuego azul se alimenta de sentimientos de ira y en especial el azul tiene más fuerza física y produce un efecto comburente que es más intenso que el del fuego normal por eso no pudiste apagarlo con el agua.- Hablo seriamente .- Korra ...¿Hay alguna otra cosa que provoque que te pongas así ?.-
La morena paso de impresión a un rostro sombrío.
Kor.- Los Igualitarios .- Respondió Tajante.- Desde que me puse al tanto muchas cosas han pasado por mi mente y eh de admitir que eh tomado la decisión de unirme a las fuerzas especiales.-
Zuk.- Mm ya veo, no puedo obligarte a que cambies de opinión, tu eres el Avatar y sabrás que hacer, solo te advierto que si no controlas esos sentimientos estos lentamente te consumirán.- Sentenció preocupado mientras caminaba hacia la salida.- Y el día que estos nublen tu juicio podrías matar a alguien.-Masculló en un susurro que alcanzo a oír la morena que puso una mirada de asombro y miedo.
Kor.- YO NUNCA HARÍA TAL COSA...!!!.-Grito mientras giraba rápidamente solo para darse cuenta que se hallaba sola, resignada solo bajo la mirada y cerro los puños con fuerza.- Yo nunca....- Fue lo ultimo que dijo antes de caer de rodillas.
¥~(-w-)~¥ ~(-w-)~ ¥ ~(-w-)~ ¥ ~(-w-) ~¥ ~(-w-)~¥ ~(-w-)~¥~(-w-)~¥
En la Sede de Policía
Oficiales caminaban de un lado a otro con papeles en las manos, preocupados por los recientes acontecimientos.Mientras en medio de la habitación se hallaba una enorme mesa y en ella se encontraban sentados los cinco miembros del consejo
Lin.- Es peor de lo que pensaba.- Hablo mientras leía unos papeles que estaban sobre una gran mesa de metal frió.- Después de Analizar la Bodega donde nos topamos con Amon, encontramos mas cuerpos de Maestros, pero todo el material que ocuparon fue quemado al igual que algunos cuerpos, así que no sabemos que vaatus están haciendo.- Soltó mientras miraba a los miembros del consejo que tenían una mirada de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
:- Universidad De Ciudad Republica -:
RandomUn forastero de la Tribu del Agua del Sur llega a la escuela, es muy raro que alguien de aquellos rumbos estudie ahí, Asami es la presidenta del Consejo Estudiantil y deberá guiar a este nuevo integrante por la Escuela, pero su vida da un giro de 36...