Nueva Vecina

3.4K 237 4
                                    

Asami iba subiendo por el ascensor aun pensando en esos ojos azules que le robaron el pensamiento, de pronto el sonido del ascensor le avisa que ya están en el piso 20 sacándola de esos pensamientos.

Al caminar por el largo pasillo se da cuenta de algo nuevo en la puerta del cuarto que esta frente al suyo, son dos maletas enormes y unas cuantas cajas.

Asa.- "Alguien se mudara".- pensó al ver las cosas.- "de seguro es uno de los nuevos estudiantes que ingresaron hoy, puesto que la mayoría iba a estudiar la prepa".-Dio un suspiro y se poso delante de su puerta introduciendo una llave.- "Creo que los días de privacidad y silencio acabaron".-

Entra en su cuarto y enciende la luz, es un cuarto muy amplio puesto que tiene una pequeña sala, cocina, baño con regadera y su cuarto. Su cuarto es elegante de color rojo con negro (que caracteriza a la Nación del Fuego), tiene dos estantes llenos de libros de robotica, mecatronica, mecánica industrial , entre otros de ingeniería. Y en la estancia tiene una mesa de Dibujo en el cual hay varios planos, reglas, lapices y colores.

Se acerca a la ventana que llega del piso al techo y abre las enormes cortinas que dan paso a un pequeño balcón. Es su rutina diaria le gusta desestresarse viendo el atardecer, los colores amarillos y naranjas con un poco de violeta anunciando la noche.

Mañana seria sábado así que podría dormir hasta tarde y terminar sus trabajos para no atrasarse, puesto que ella es la mejor de la academia con un promedio de 9.5 en general, ademas de ser porrista y la Presidenta Estudiantil (Este ultimo no le quita mucho tiempo, solo cuando va ah ver festividades o eventos debe ayudar de ahí en fuera no hace otra cosa).

Se ve que es perfecta, pero eso la llevo a una vida solitaria, tiene muy pocos amigos y de ellos con los que pasa mas tiempo son Opal y Jinora. Opal va con ella en su clase y Jinora la conoce por parte del director puesto que por su gran inteligencia salto unos años de la secundaria y estudia la prepa un año menos que ella.

Al bajar la mirada nota que alguien esta por entrar al edificio y sabe quien es al ver esa chamarra de mezclilla.

Asa.- Es Korra.- dice en un pequeño murmullo.-"¿Vivirá aquí?".- dice mientras levanta una ceja en forma dudosa.- "Tal vez las cosas que vi son suyas".- recordando las cosas frente al cuarto que esta frente al suyo.-"Seremos solo ella y yo".- dice mientras en su cara se dibuja una sonrisa.-"Asami que estas pensando, ella es una chica".- piensa dándose un pequeño golpe en la cabeza.- "Pero esos ojos".- Recuerda ese par de zafiros, profundos como el mar que le dan cierta seguridad.

De pronto escucha el sonido del ascensor, alguien ah llegado. Curiosa se acerca a la puerta y ve por la mirilla de la puerta para toparse con la morena abriendo la puerta del cuarto del frente.

No sabe cuanto tiempo paso, pero reacciono cuando la morena estaba metiendo la ultima caja y cerraba la puerta tras ella, dejando solitario el pasillo.

Asami siente una gran alegría pero ella lo asocia con que es viernes y mañana sábado, ademas nadie puede enamorase a primera vista......... o si?. No conoce nada de ella a excepción de su nombre, era alguien desconocido para ella. Dio un suspiro y se fue a dar una ducha hoy había sido un gran día y solo quería dormir.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

.-Wow......... si que esta grande el departamento.- dice mientras voltea a todos lados, deja la caja en el piso y prende la luz, el cuarto era totalmente blanco por si los estudiantes querían decorarlo a su antojo.

Ya había sido amueblada, puesto que sabían que alguien la llegaría a habitar dentro de poco. Habia unos sillones modernos de cuero color café , una pequeña mesita y una pantalla de plasma colgada en el cuarto y en la parte baja un mini componente sobre un pequeño mueble para meter discos.

Kor.- Parece que Tenzin quería que me sintiera cómoda.- pensó, camino hacia la cocina había una pequeña barra que la separaba de la sala con dos bancos azules, tenia fregadero, estufa, alacena, refrigerador y un horno.

Kor.- "Lastima que no usare mucho la estufa".-pensó, se encamino a su cuarto. Era grande con una cama matrimonial lo cual se le hizo raro.- "Mas espacio para mi".- pensó, abrió el gran ropero mañana empezaría a desempacar, hoy había sido un día muy cansado después de manejar por 8 horas seguidas necesitaba un descanso y una larga ducha.

Fue a la sala donde dejo sus maletas y saco una toalla y un pantalón azul y una musculosa de tirantes gruesos de color blanco.

Entro al baño y abrió la regadera dejo corriendo el agua mientras se desvestía dejando ver unos abdominales bien marcados fruto de una vida llena de entrenamiento y ejercicio duro.

Ya al sentir el vapor del agua se metió bajo la regadera sintiendo el agua caliente sobre su cuerpo desnudo, dejando que sus músculos de la espalda se relajaran. Cerro los ojos y paso sus manos sobre su pelo y entonces recordó ese par de esmeraldas que le robaron el pensamiento al llegar al instituto

Kor.-"Asami Sato".-

"""""FLASH BACK"""""

Kor.- "Espero que esta sea, ya eh estado en 5 escuelas y ninguna era".- piensa mientras va entrando al gran estacionamiento de la Institución en su Harley que le regalo su padre, fue un regalo puesto que no podía llevar a Naga (su gran oso-perro polar) debido a que están prohibidos los animales grandes.- "Debo preguntar a alguien en donde demonios estoy".-pensó algo irritada, cuando a lo lejos ve a una persona y por la forma de su figura es una chica supuso.

Arranco para poder alcanzar a la chica, al hacerlo la moto sonó mas fuerte haciendo que la chica volteara y parara su paso, al acercarse pudo apreciar mas a aquella chica, poseía una gran belleza, tenia una piel blanca, un cabello largo y negro que le llegaba un poco mas bajo de los hombros y unos labios de un color casi como ese carmesí de la sangre, pero lo que hiso que su mente se nublara fueron esos par de ojos verdes como las esmeraldas.

Como si de un robot se tratara se estaciono al lado de la ojiverde, y al apagar el motor volteo para ver que la joven empezaba a caminar y entonces las palabras brotaron automáticamente

.- Disculpa............- "Porque mi voz se escucha asi?".- penso

Asa.- S.... si? que se te ofrece.-

Kor.-"Parece que la eh puesto nerviosa, debe pensar que le haré algo".- Pensó.- Podrías decirme si esta es la Escuela de Ciudad República, es que me perdí.- dice tímidamente rascándose la nuca con su mano.-"Espero que con mi pregunta se tranquilice y no piense mal de mi"

Asa.- Oh.... pues si esta es la escuela de Ciudad República.- respondió dándole una pequeña sonrisa.

Kor.- Oh.-"que linda sonrisa".-..... al fin, si que esta muy complicado hallarla, gracias....ah am.. cual es tu nombre?.......- contesta de forma curiosa

Asa.-Asami Sato

Kor..- Oh que bonito nombre Asami...-"debo quitarme esta cosa para presentarme adecuadamente".- se saca el casco y responde.- Mi nombre es Korra.- extiende su mano para saludarla.

La chica ojiverde le respondió el saludo y fue cuando sintió esa mirada firme pero tranquila uniéndose con la suya, esa mirada le dio un sentimiento de querer protegerla de todo............

Entonces sintió como agua helada la cubría

Kor.- AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! esta fría.- decía mientras cerraba la llave y se salia de debajo de la regadera.- "¿Cuanto tiempo se quedo ahí pensando?" .- tomo su celular y vio que ya llevaba mas de una hora ahí ya eran las 12.

Se coloco su ropa y se dirigió a su cama y de un brinco callo encima de esta, se acomodo debajo de las sabanas puso sus manos debajo de su cabeza y quedo viendo al techo.

Kor.- Asami.......... debo saber mas de ella.- y sin mas quedo dormida agradeciendo que mañana era sábado y podía pararse tarde.


Bueno aquí finaliza el segundo cap. espero que les haiga gustado, como estoy de vacaciones aprovechare para tratar de subir capítulos diarios.

Gracias por leer :3


:- Universidad De Ciudad Republica -:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora