Una Tarde Casi Perfecta......(Part.2)

2.6K 187 17
                                    

Kor.- Ya termine......Ufff.-contesta dejándose caer en la cama y dejando salir un gran suspiro mientras estira sus extremidades.

Volteo a ver su reloj que estaba encima de la mesita de noche, marcaban la 1:30 pm, se demoro mas de lo que esperaba.- "espero que Bo no se enoje".- pensó.
Se levanto y se dirigió a su armario, tomo un pantalón negro medio entubado, unos tenis bota azul oscuro con la suela blanca y una musculosa azul oscuro.

Se dirigió al baño y abrió la llave del lavamanos y se echo agua sobre el pelo y lo peino con sus manos puesto que no lo tiene tan largo(tiene un corte unisex dándole un aire androgin@).
Se cepillo los dientes, pues no quería matar a Bolín con su aliento matutino.

Se da un ultimo vistazo al espejo
Kor.- "Hola guapa".- pronuncia en un tono coqueto mientras alza una ceja.
Suelta una pequeña risa y sale del baño, se dirige a la puerta principal y toma las llaves que están en una plato encima de una mueble que esta junto a la puerta.

Sale de su departamento, cierra con llave y al girar nota que la puerta de Asami esta abierta.

Kor.- "Tan rápido se fue que ni siquiera cerro la puerta".- piensa y de repente le llega un Flash Back de aquel momento que estuvo a centímetros de besar a Asami. Agita la cabeza de manera negativa para esfumar esos pensamientos hacia su "amiga".

Kor.-"Debería cerrar la puerta?".- Se interroga.-"Pero si no tiene llaves y regresa se quedara fuera de su departamento".-se queda reflexionando unos minutos.- "Revisare si no dejo sus llaves dentro, si las encuentro se la dejare al encargado del edificio para que se las de y si no las encuentro cierro la puerta y le aviso al encargado del edificio".- pensó y empezó a avanzar para adentrarse dentro y cuando estuvo a punto de entrar.-"Esto no algo malo o ¿si?.- reflexiono.- No....no si dejo la puerta así algún degenerado entraría y Raava sabría que haría en su cuarto.- se animo y entro.

Se maravillo por la elegancia del cuarto, Asami si que era una persona elegante y con buenos gustos.- Parece que el rojo es su color favorito.- susurro al ver que en el departamento dominaba el rojo y entonces recordó que estaba haciendo ahí y empezó a buscar un porta llaveros en la pared o algún plato como el suyo donde pone las llaves......... Entonces se escucho como abrían la puerta, Korra sintió como se le ponía la piel de gallina y volteo para encontrarse con un par de ojos color miel mirándola con asombro cambiando a uno serio. El dueño de aquellos ojos era un chico alto de piel blanca, cabello oscuro, y lo que se le hizo raro es que llevaba una bufanda roja.-"Como puede llevar una bufanda con este calor".-Fue lo primero que pensó.
El chico se puso una posición de ataque y con una mano hizo una daga con fuego control.

.- ¿Quien eres y que haces en el cuarto de mi novia?.- pregunto en tono enojado.

Kor.-¿NOVIA!!??.- Grito impresionada por la declaración del chico.

.- VAS A CONTESTAR MI PREGUNTA O NO?.- Pregunta con un tono de voz mas alto y listo para atacar.

Kor.- ESPERA......ESTO NO ES LO QUE PARECE.....-responde nerviosa y levantando sus manos hacia delante para darle a entender que no quiere problemas.- Yo..yo..solo entre a buscar las llaves de su departamento, porque dejo la puerta abierta y no sabia si se llevo sus llaves o las dejo y como no quería dejar abierto su departamento.Si encontraba las llaves se las daría al encargado del edificio para que se las entregara.-dijo todo junto y muy rápido que apenas el joven entendió lo que dijo.

Bo.-HERMANO ESPERA!!!!!!!.-Grita el ojiverde asustando a su hermano.- No le hagas daño, ella es Korra la chica que me ayudo a atrapar a Pabu!!!!.-decía mientras entraba al departamento y le bajaba la mano a su hermano para que extinguiera la daga.- Korra el es mi hermano Mako.- decía el ojiverde mientras señalaba a Mako.

:- Universidad De Ciudad Republica -:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora