La morena abre lentamente los ojos, se queda viendo a la nada durante unos segundos y se da cuenta que esta en un lugar diferente. Mueve los ojos de un lado a otro inspeccionando el lugar donde esta.
Es un cuarto amplio de color blanco, en su lado derecho puede ver una gran ventana tapada por unas grandes cortinas azules de las cuales entran unos pequeños rayos de sol.
Kor.-"¿Cuanto tiempo eh dormido?".-piensa. Al tratar de enderezarse, siente un peso en su brazo izquierdo que no había notado antes, voltea y una sonrisa se dibuja en su rostro al ver a la ojiverde dormida en su brazo.-"Parece que alguien se desvelo cuidándome".- lentamente pone su mano en uno de los hombros de la ojiverde y la empieza a mover levemente.- Asami.......despierta.....- dice en un tono de voz bajo para no asustarla.
Asa.-mmmm.........- pronuncia en un tono adormilando mientras suelta el brazo de la morena.-ahhhhhhh.......- suelta un gran bostezo y se estira haciendo los brazos hacia atrás, parpadea un poco y voltea a ver a la morena que le lanza una mirada tierna con una sonrisa marcada en su cara.
Las dos se quedan viendo un rato, en un silencio cómodo. De repente la realidad regresa a memoria de la ojiverde al ver la venda en la cabeza de la morena.
Asa.- Oh cierto......Korra estas bien???......Te duele algo???.- pregunta en un tono nervioso
Kor.- Jajaja.....estoy bien Asami...eh recibido peores golpes.- responde la morena en tono divertido mientras cierra sus ojos y le regala una enorme sonrisa a la ojiverde
Asa.- Korra.....lo siento.....fue mi culpa que ahora estés herida.- responde mientras se le empieza quebrar la voz y agacha la cabeza y unas lagrimas amenazaban con salir de aquellos orbes verdes. De pronto sintió como una mano se poso en la suya haciendo que alzara la vista para chocarla con aquella mirada azul.
Kor.- Por favor.... no digas eso también fue mi culpa y no digas que no porque ¿A quien se le ocurre correr detrás de un carro en vez de a un lado de este?, tarde o temprano alguien mas me hubiera atropellado.- responde con un tono juguetón que logro hacer reír a la ojiverde.- "Nunca me cansaría de escucharla reír".-piensa la morena cautivada por la risa de la ojiverde
De pronto la puerta se abre y entra una enfermera.
.-Oh parece que ya despertó.- menciona mientras se va acercando a la morena.- ¿Le duele algo o tiene algún malestar?.- pregunta mientras revisa el vendaje de la morena
Kor.- Estoy bien, Gracias.-
.- Si siente alguna molestia no dude en llamar.- responde viendo a la morena la cuela solo asiente con la cabeza.- Señorita sato ya puede retirarse acaba de llegar el tutor de la joven.- responde amablemente mirando a la ojiverde.- Ademas debe descansar no es bueno que se haya quedado desde ayer en la tarde, debe ir a comer.
Asa.- Oh.....pero.- Responde tartamudeando y con un leve rubor en sus mejillas al ser quemada por la enfermera.
Kor.- Ve Asami....estoy bien, no quiero que te enfermes por cuidarme.- Responde mientras le toma la mano y la mira a los ojos
Asa.- Esta bien.....- responde no tan convencida de dejar a la morena.
.- Que bello es el amor joven.- responde la enfermera mientras sale de la habitación, dejando a las dos con un gran sonrojo en sus caras.
Asa.- Aclara la garganta.- Bueno sera mejor que me vaya, no quiero hacer esperar a tu tutor.- dicho esto suelta la mano de la morena, se levanta de la silla y empieza a caminar hacia la salida.- Nos vemos en un rato.- responde antes de salir por la puerta y le lanza un guiño a la morena a la cual se le ruborizan levemente las mejillas.
ESTÁS LEYENDO
:- Universidad De Ciudad Republica -:
DiversosUn forastero de la Tribu del Agua del Sur llega a la escuela, es muy raro que alguien de aquellos rumbos estudie ahí, Asami es la presidenta del Consejo Estudiantil y deberá guiar a este nuevo integrante por la Escuela, pero su vida da un giro de 36...