Una Gran Responsabilidad

3.1K 213 16
                                    

Bip.... bip....bip....-Sonó el despertador, dando las 10 am. Una temblorosa mano trata de encontrar el botón de apagado del pequeño relog sin éxito alguno,  provocando que la ojiazul voltee a apagarlo, con un poco de flojera.

Ya despierta se queda viendo el techo de su cuarto y recordó lo que hablo con Tenzin en su oficina.......

"""""FLASH BACK"""""

Tenzin y Korra entran en una oficina, es muy amplia, las paredes son de madera, al igual que los muebles que son de una madera oscura dándole un toque de entre rustico y moderno.

Tenzin se sienta en su gran silla estilo ejecutiva y le indica a korra a que tome asiento .

Tenz.- Bueno Korra tuviste un buen viaje?.-

Kor.- De la Tribu a la Ciudad fue bastante rápido, no hubo mucho problema.responde con una sonrisa 

Tenz.- Pero porque te retrasaste???.- pregunta interrumpiendo a la ojiazul.

Kor.- A eso iba, el que me iba a ayudar a llegar, simplemente me abandono, me dejo una nota dando las indicaciones algo difíciles de leer, lo busque pero un ayudante del barco me dijo que se fue con un par de chicas que le coqueteaban en el muelle.- Dijo cruzándose de brazos y haciendo un pequeño puchero con la cara roja de ira.- Cuando lo vea le voy a romper la mad.....

Tenz.- Korra!!!!.- Dijo gritando interrumpiendo a la ojiazul.- controla ese lenguaje.- dijo señalando a la ojiazul con el dedo indice en señal de advertencia.- Yo hablare con el.- dijo en tono mas calmado.

Kor.- Bueno al menos pude llegar sin su ayuda, aunque ya estoy muy cansada después de conducir mucho, esta ciudad es enorme.- responde extendiendo los brazos a sus costados y dejando salir un pequeño suspiro de cansancio.- Pero bueno que querías hablar conmigo???.-pregunta volteando a ver a Tenzin.

Tenz.- Oh eso, solo quería preguntar por tu entrenamiento del aire control, ¿Has mejorado?¿Haz podido entrar en estado Avatar?.- 

Kor.- Si eh mejorado bastante ya podría decir que lo domino por completo, pero..........- agacha la mirada.- no eh podido entrar en estado Avatar ni contactar con mis vidas pasadas.- entrelaza sus manos.

Tenz.- Mmmmm ya veo, supongo que podrás despertar el estado Avatar cuando estés bajo una situación de peligro.-dice acariciando su barba de arriba hacia abajo de forma pensativa.- Cuando lo hayas despertado sera mas sencillo que lo puedas dominar y usarlo a voluntad,  y lo de la conexión con tus vidas pasadas aparecerán cuando mas los necesiten, bueno eso es lo que me menciono mi padre. 

Kor.- Bueno supongo que pasara un rato hasta que pueda entrar en Estado Avatar, todo esta muy tranquilo y no necesitan del Avatar por ahora.

Tenz.- Eso quería conversar contigo.- dice en un tono serio.- Nadie en esta academia sabe que tu eres el Avatar, es mas no se ah informado que ya ahiga aparecido, se piensa que aun lo andan buscando.- 

Kor.- Espera..... QUE???? ¿PORQUE?.- Pregunta Korra con un tono de voz alta y enojada 

Tenz.- Fue una decisión que tomo mi padre, el nunca tuvo una vida normal siempre estuvo pendiente del mundo,  tratando de mejorarlo, lo cual lo llevo a distanciarse de su familia.- Respondio cruzándose de brazos.- El quería que pudieras vivir una vida normal si es que había paz, pero si es que llega el momento de actuar, tendrás que revelar tu identidad ante el mundo.

Kor.-  Es por eso que mis maestros accedieron a dejarme venir???.-Interrogo Enojada 

Tenz.- Exactamente, mi padre te dejo esta libertad que el no pudo tener, pero recuerda el mal nunca descansa y cuando llegue el momento deberás revelar tu identidad.- Dijo con un tono serio. 

:- Universidad De Ciudad Republica -:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora