Conociendo.

62 1 0
                                    


Sonando " Seminare " Agostina agarra su celular para ver que novedades había. 

En el grupo de " Las chicas " habían hablado bastante mira de reojo y no contesta,raro en ella, hoy claramente no era su mejor noche. La única que se  dio cuenta de lo que le pasaba era su mejor amiga.

- Agos, ¿ otra vez mal ? Le dice Milagros.

- No Mila, no te preocupes ya sabes como soy, un rato de Charly y se me pasa. Le contesta sabiendo que era mentira, esta vez estaba realmente triste.

- A mi no nena, se que no leíste los mensajes del grupo, pero las chicas pasaron una pagina divertida, conectate dale, haceme caso.

Agostina sabía que Mila no iba a parar hasta que entre a esa pagina, entonces decidió conectarse. Como la mayoría de las redes sociales trata de conocer gente algo que a ella no le divertida, ni tampoco le parecía interesante. Estuvo media hora hablando con extraños que solo querían que conozcan su miembro y le diga si su tamaño era el adecuado. 

Saca la ultima conversacion, que era igual a las ultimas 20 que había tenido y abriendo otra sin esperanza alguna.

- Hola?

- Hola, decime que no me vas a preguntar si tu miembro es grande por favor. Dice Agostina frustrada.

- A vos tambien te tocaron? jajajaja son terribles acá, no, no te preocupes no quiero mostrarte  mi miembro, como te llamas?

- jajajaja menos mal, Agostina y vos?

- Leo, un gusto ¿ de donde sos ?

- Mar del plata, vos de donde?

-  Buenos aires, Zona norte, un poco lejos no? 

- Si lo pones asi, si. Pero pensa, si en vez de pensar que son kilómetros pensas que son canciones el viaje no se te hace tan largo. Escribe ella, sonando de fondo callejeros, esa banda tan hermosa que la hacía sentir tantas cosas, que hizo que sus viajes sean cortos cuando realmente eran horas.

- Me gusta tu manera de pensar, sos distinta y no te digo porque te este chamuyando, quedate tranquila que no soy como los demás, entre por diversión no para saber que piensa otra gente de mi pene jajajaja

Agostina ya se empezaba a interesar mas por Leo, pero ya sabía que no tenía que ilusionarse habían cruzado apenas unas pocas palabras. Ya que era una completa locura,  así fueron pasando las horas compartiendo gustos, experiencias, amores y desamores.

-Y Agos, contame de tus novios. Pregunta el.

-Primero no tengo novio y creeme que no te gustaría saber lo desastrosa que soy en el amor. Contesta ella y se queda pensando en su última relación, la más larga para sus apenas 17 años y la más dolorosa también.

 Había compartido dos años con Damián,  su ex pareja dos años en los que fue muy feliz, va no se si TAN feliz, los primeros meses como en toda relación todo es perfecto, juran amor eterno, proyectan a futuro,etc. Ellos no tenían los mismos gustos, no coinciden en nada pero el siempre decía que los opuestos se atraen, en fin, los últimos meses ocho meses de la relación no fueron para nada buenos, Agostina descubre varias infidelidades, se alejó de sus amigas, ya que su novio le comía la cabeza diciendo que ellas no querían verla bien con el, que la envidiaban, Agostina cegada por el amor le creia, total como le iba a mentir la persona que decía amarla ¿no? llegada el fin de su relación después de varios meses perdonando infidelidades, se encuentra libre. Volvió a reunirse con sus amigas, porque para eso estan las amigas para perdonar y acompañar en los malos momentos.

Mientras recordaba todo eso, la charla con Leo se hacía cada vez más extensa, Agostina se sentía segura contándole sus cosas, sus virtudes y sus defectos. Ya era muy tarde, pero no queria despedirse se sentia muy comoda con el, hasta que recibe un mensaje de leo despidiéndose

Llegó la hora de irme . Dice Leo   

Agostina no queria que se vaya, no quería terminar esa hermosa y larga conversación que hacía mucho no tenía. Ambos se despidieron, pero llegó un último mensaje que la llenó de alegría.

Enamorada De La Nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora