Después de decirle que si a Gastón, Agostina pasaba por esos momentos que estás en la deriva, no sabes porque hiciste lo que hiciste, no sabes que sentís, no sabes qué hacer con tu vida, no sabes si reir o llorar, no encontraba solución a ningunos de sus problemas. Estaba tan perdida que se refugio en la música, la que siempre la calmo y la ayudó a tomar decisiones, puso su lista con sus bandas favoritas y se sentó a pensar, la primera canción que sonó fue Al lado del camino - Fito Paez, ese gran artista que con una canción te puede remover miles de sentimientos y esa cancion tan peculiar que decia tanto.
" En tiempos donde nadie escucha a nadie
En tiempos donde todos contra todos
En tiempos egoístas y mezquinos
En tiempos donde siempre estamos solos "
Esa parte le retumbaba en la cabeza y empezó a cuestionar todo lo que había ocurrido en menos de dos semanas.
Había dejado ir al amor de su vida por una simple y compleja a la vez desconfianza, ¿ si el amor que sentía era tan grande porque lo había dejado ir? ¿ porque le había dado una oportunidad a alguien que no amaba realmente? ¿ que sera de Leo? ¿ estara bien ? ¿ porque su abuelo la había dejado sola justo en este momento? La angustia la invadió, no tenía respuestas para ninguna de sus problemas. La vida la estaba golpeando de nuevo pero esta vez no tenía quien la salve.
Por su lado Leo no para de pensar en esa discusión, pensaba en ella todo el tiempo, él tampoco estaba pasando momentos buenos, el rechazo por parte de sus padres lo lastimaba mucho, un padre totalmente ausente y una madre no muy presente que digamos, solo le dejaba plata para que tenga en las semanas en las cuales ella se iba. Lo único que lo motivaba a seguir era esa esperanza de triunfar jugando al Fútbol, llegar a ser un buen arquero y vivir de eso y que Lily viva bien, ¿ Quién es Lily ? Era su mano derecha, la mejor persona del mundo, el pilar de su vida, su Abuela quien lo ayudó mucho en los momentos más difíciles, cuando tenía problemas con Agostina recurre a ella, su fiel consejera. Lily no estaba pasando por un buen momento y eso a Leo lo desestabilizó totalmente, siempre decia que cuando ella se valla el también.
Los dos se necesitaban pero no se buscaban, todavía después de un año sigo sin saber porque, si se hubiesen buscado todo sería tan distinto, pero las cosas se dan por algo, los dos creían mucho en las casualidades, sin mas decir se conocieron por una casualidad.
¿ Que loco es el destino no ? Te da a alguien por un tiempo, cuando te acostumbras a el y no lo queres perder te lo saca de repente, nunca le voy a encontrar la gracia pero la vida es así.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De La Nada.
Teen FictionEra una de las tantas noches llena de melancolía por amores frustrados pero acompañada de su único amor, la que nunca le iba a soltar la mano, esa que acompaña en cualquier momento, la música. - ¿ Quién no ha fracasado en el amor? Pensaba Agostina...