Final

23 3 0
                                    

Después de seis largos e infinitos meses Leo volvió a comunicarse con ella, le respondió uno de los millones de mensajes enviados, le dijo que estaba bien que había conocido a alguien hace muy poco tiempo, también le explico el porque no le enviaba fotos, siguieron hablando y dijo  que la perdonaba por todo pero que no iban a volver, que la amo mas que a nadie en el mundo, y le contó también que después de su última charla la sufrió mucho, lloro como nunca habia llorado y el corazón se le rompió en miles de pedazos, pero se quedó con los lindos momentos, también le dijo que ya no la amaba, que pudo superarla, que nunca se iba a enamorar como se enamoro de ella y por último le contó sobre Nely y se despidieron.

Ese fue su final, esa fue su historia de amor, Agostina todavía sigue esperando que algun dia vuelva o que alguien la ame tanto como lo hizo el, se arrepiente de todo lo sucedido y no hay un dia que no lo piense.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

La historia es mucho más extensa pero no la pude desarrollar por completo ya que no  es una historia más, es algo que realmente sucedió con distintos nombres pero así fue realmente, llore mucho al escribirlo porque lo ame como nunca ame a nadie y ojala que la vida nos vuelva a encontrar porque es la mejor persona y el mas dulce del mundo. Tuve la suerte de conocerlo y la desgracia de perderlo, pero nunca fue esa mi intención.

 No pasa un dia que no piense en el, pero se que esta feliz con alguien mas que lo cuida y valora como yo no supe hacerlo, en un mes cumplimos tres años. Cómo será la vida que ahora viajo seguido para donde vive el pero nunca tuve la fortuna de encontrarlo, a través de esto cierro esta historia de amor, como te dije la ultima vez fuiste y vas a ser mi único amor a distancia.

Enamorada De La Nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora