Como ella ya sabía los primeros meses de las relaciones son los mejores, tengo la teoría que las parejas no demuestran lo que son en los primeros meses, cuando va pasando el tiempo ese amor ciego va disminuyendo se van cansando y ahí si demuestran lo que verdaderamente son. Al principio los celos son algo normal, y para muchos una muestra de amor, pero cuando pasan los meses los celos se vuelven algo cotidiano y muchas veces molesta, disgusta. Ahí comienzan los verdaderos conflictos, en el caso de Leo y Agostina eso estaba pasando, al estar lejos, al vivir en diferentes lugares cada vez se volvia mas dificil confiar.
Todas las relaciones finalizan, de eso hablaban siempre, habían sufrido tanto los dos que no querían pasar por lo mismo, era una hermosa historia de amor, pero de amor a distancia, ninguno de los dos se animaba a dar el próximo paso el de viajar, conocerse ver si cada uno era lo que el otro pensaba.
Es muy común más en estos tiempos conocer a alguien que no es quien dice ser, Agostina siempre pensó eso desde un primer momento, siempre que ella trataba de llamar, o pedía una foto el no queria, ¿ La excusa ? Verguenza , verguenza de que pensaba ella, si el sabia todo de ella, se desnudo frente de el, no como todos piensan si no del alma, le contó sus mayores miedos , sus peores momentos , y el sentia " verguenza ", siempre terminaba en discusiones esas conversaciones.
A raíz de estas discusiones cotidianas decidieron terminar con la relación, pero ambos sabían que no era verdad, ya habían tenido este tipo de discusiones y también la misma reacción alejarse por un tiempo, ese tiempo duraba menos de una semana, pero esta vez Agostina estaba decidida.
Lo que ella no sabía era que Leo era totalmente verdadero, más puro que ninguno de los chicos que había conocido y las razones para nos mostrarse eran verdad ...
_____ _____ _____ _____ _____ ______ _____ _____ ____ _____ ______
Mil perdones si hay errores en la escritura, soy nueva en esto y que no quede duda que le pongo lo mejor de mi.
¡ Muchas gracias por leerlo, es una enorme satisfacción !
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De La Nada.
Teen FictionEra una de las tantas noches llena de melancolía por amores frustrados pero acompañada de su único amor, la que nunca le iba a soltar la mano, esa que acompaña en cualquier momento, la música. - ¿ Quién no ha fracasado en el amor? Pensaba Agostina...