3.

194 16 14
                                    

Erik

Alexandra, tenemos un problema

No me asustes

Que pasa?

Que Sven si se ha enamorado de ti

Que????????

Y te va a pedir salir

No soy quien para decirle los sentimientos de mi amigo, pero sólo quería prevenirte.

Termino de cambiarme rápido y vuelvo a casa rápidamente.

Llego y entro, ella está sentada, aún con la bata puesta.

-¿No te vistes?

Ella se levanta e inesperadamente me abraza noto que está mal.

-Lo he hecho mal, Erik. No puedo estar con Sven porque no le quiero.

-¿Qué vas a hacer entonces?

-Le diré que no estoy preparada o me intentaré algo, no quiero hacerle daño por nada del mundo.

-Pase lo que pase, por favor no le digas que tú y yo nos hemos besado, a parte de por nuestra amistad, para que en el equipo no haya problemas.

-Sisi, tranquilo y gracias por todo Erik. Si Sven no me quiere ver, ¿puedo volver? Encontraré casa, te lo prometo, no te quiero causar problemas.

-No te preocupes, te llevo a su casa, ¿vale?

-Vale, me voy a arreglar y voy a preparar todo.

Practicamente, tarda una hora en hacer todo. Pero sale muy guapa, creo que la voy a echar de menos.

 Pero sale muy guapa, creo que la voy a echar de menos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Estás muy guapa, ¿nos vamos?

-Sí, vale. Y gracias- me da un beso en los labios.

-De nada- sonrío.

Nos vamos a mi coche y el trayecto se basa en charlas que inundan el ambiente sobre nosotros.

-Bueno, llegamos.

-Que nervios.

Ella coje mi cara entre sus manos y me besa con pasión.

Bajamos, yo voy cojiendo su maleta mientras ella llama.

-¡Alexandra! Siento lo de ayer- él la abraza y la besa delante de mí, noto una oleada de celos.

Ella sonríe falsamente y se viene a despedir de mí.

Me abraza y me susurra:

-Lo siento muchísimo, no quería que me besara delante tuya. Hablamos por whastapp, ¿vale?

-Sí, vale. No, no te preocupes, me imaginaba que esto pasaría.

Alexandra

Esto se me está haciendo muy cuesta arriba, yo quiero a Erik, es raro, lo sé, pero desde que lo he visto, he empezado a sentir cosas que jamás he sentido por otro tío, y menos con Sven.

-Deja las maletas en la habitación de invitados y ponte cómoda.

-Vale.

Sonrío y subo, no tengo problemas en encontrar la habitación porque ya he estado muchas veces en esta casa y en esta habitación.

Cojo el móvil y llamo a mi hermano.

-¿Sí?

-¡Josh!

-Hermanita, ¿qué tal estás en Dortmund.

-Te tengo que voy a hablar en otro idioma- le susurro, no se puede enterar Sven por nada del mundo.

-¿Cuál?

-Español- es el idioma que Sven no entiende nada de nada y Erik me dijo que solamente el conoce inglés y alemán, no más.

-¿Qué pasa?

-Verás, es que... No quiero a Sven y me va a pedir.

-¿La mano?

-No idiota, pedirme salir, ¿Tú está tonto o bebes cemento?

-A lo mejor te pide matrimonio.

-Si claro, sigue soñando her.

-El caso, que nos desvíamos, ¿o es eso solo?

-No, el caso es que yo quiero a Erik Durm.

-¿El defensa del Dortmund?

-Sí. Verás que ayer Sven- digo su nombre en bajito- no estaba en los entrenos, Erik me ayudó y bueno... Me fui a su casa, no logrababamos contactar con él y no estaba en casa, así que, me quedé a dormir en casa de Erik, y bueno, lo besé.

-¿Qué?

-Que lo besé, Josh siento cosas por Erik que jamás he sentido por ningún otro chico y por Sven ni se acerca.

-Creo que has tenido un flechazo con Erik, pero Sven esta de por medio.

-¿Qué hago? Además, me ha dicho Erik que por el bien del equipo no le diga nada a Sven sobre lo que pasó entre él y yo.

-Aah, por eso hablas en otro idioma y dices los nombres en bajito, ahora todo cuadra. Rechazarle , además no me gusta Sven para ti, prefiero a Erik muchísimas veces más.

-Vale, te cuelgo que llevo un montón de rato hablando. Te quiero hermanito.

-Y yo, mucha suerte hermanita.

Cuelgo, me pongo ropa más cómoda y me bajo a bajo.

Sven está en el salón, sentado en el sofá.

-Alex, tengo hablar contigo.

-Y yo Sven.

-Te quiero y quiero que seas mi novia.

Viva el romanticismo y eso.

-¿Qué?

-Me gustas y quiero ser algo más contigo.

Mit IhnenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora