4.

153 13 8
                                    

Erik

No sé nada de Alexandra desde ayer, estoy preocupado. Estamos en el entreno, por alguna razón Sven está feliz, y tengo un mal presentimiento.

No he dormido mucho, estaba esperando a Alex, pero no me ha mandado ni un mensaje ni una llamada.

Hace demasiada calor, así que el entrenador Klopp nos manda a refrescarnos un poco.

-Tíos, ¿sabéis que?- dice Sven mientras estamos bebemos agua y nos secamos el sudor con toallas.

-¿Qué?- pregunta Marco.

-Que estoy saliendo con Alexandra.

Me atraganto al escuchar la noticia y Mats me da golpes en la espalda para ayudarme.

-¿Estás bien?- me pregunta susurrando.

-Si, bueno...

-¿Qué pasa?

Mats es de fiar y es uno de mis mejores amigos junto con Marco y alguno más del equipo, así que se lo contaré a él.

-Luego te cuento.

-Oh, y gracias Erik por cuidarla y traermela a casa- escucho decir a Sven.

-¿Eh? Oh, si no es nada, no la iba a dejar sola por ahí.

El entrenamiento continua poco después, la verdad es que estoy distraído y no doy ni una.

-¡Durm! ¡Concéntrate ahora mismo!- grita el míster.

-Sí, perdón entrenador.

Hago los ejercicios mejor y el entrenador, después de media hora, finaliza el entreno.

Mientras nos cambiamos en los vestuarios, Mats, Aubameyang y Marco se acercan.

-Erik, ¿qué te ha pasado hoy?- me pregunta Reus.

Miro donde está Sven, duchándose.

-Es que... Me gusta Alexandra y ayer...

-¿Alexandra? ¿La novia de Sven? ¿Qué pasó ayer?- me pregunta nervioso Marco.

-Sí, Alexandra, sí la novia de Sven y bueno... ayer nos besamos.

-¿Qué?- gritan a coro los tres.

-Pues sí, ¿vale? Alex me dijo de que no quería a Sven, sino a mí.

-¿Así?

-Sí, pero ahora no sé porque está con él.

-Pero... ¿Sven sabe que te has besado con ella?- pregunta Aubameyang.

-No lo creo, si no se hubiera puesto como un energúmeno a gritarle porque ha besado a Alexandra- reflexiona Hummels.

-Me prometió que no se lo contaría y no me ha mandado ni un mensaje ni me ha llamado.

-Ánimo tío, tú puedes- me anima el rubio.

Los demás hacen igual y yo se lo agradezco.

-Ni una palabra de lo que os contado, ¿entendido?

-Como una tumba- dice Marco.

Me marcho del entreno y vuelvo a casa, no tengo ganas de hacer nada.

Cojo el móvil y veo instagram. Hay una notificación que hace que mi corazón lata a mil por hora.

@alexandrak3 te acaba de seguir

Empiezo a cotillear su perfil, es preciosa. Pero no puedo verla y saber que no estaré con ella, porque está con uno de mis compañeros.

-¿Por qué me has hecho esto Alexandra? ¿Has querido jugar conmigo haciéndome creer falsas esperanzas?

Me pongo a ver la televisión y el sonido del whatsapp me llega.

BVB y WAGS

Sven añadió a Alexandra

Marco: ¿A quién has metido Sven?

Sven: A mi novia

Alexandra: Hola, soy Alexandra.

Mats: Hola Alexandra 👋👋

Aubameyang: Holaa

Alexandra: Aubameyang!! Adoro la canción que te ha hecho tu hermano, la tengo a todas hora puesta

Sven: Y tanto que la tienes puesta, me tienes con esa canción que no sé ya ni que hacer para no escucharla: si taparme los oídos o irme de casa, sin ofender Auba, me gusta tu canción pero tantas veces escucharla me raya y no quiero que me deje de gustar por escucharla tanto.

Hendrik: Alexandra me inclino ante ti, eres una dictadora musical.

Alexandra: Gracias Hendrik 😊

Mats: ¿Qué os parece si quedamos todos una noche para cenar por ahí y así ya nos despedimos todos?

Todos se apuntaron y yo tuve que aceptar.

La cena es mañana, a las 8 e irá Alexandra, va a ser una noche muuuy larga.

Mit IhnenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora