Narra jimin
Vi como miraba suga hyung a hoshi y despues le pregunto eso entonces eran cercanos , iba a responder pero hoshi respondia por mi o mejor dicho intervino viendo fijamente a mi hyung si con solo unas miradas pudieran matarse ya habrian desaparecido esos dos pero volviendo al tema hoshi le contesto a mi hyung con 3 simples palabras.●hoshi : Si te molesta- como dijo esas palabras con completa serenidad y sin tenerle miedo me sorprendio pero lo que dijo despues me dejo mas asombrado aun- no me digas que sientes celos de que me acerque a el - todos mis amigos lo miraron sorprendidos y luego me miraron a mi , casi nadie tenia tanta valentia y confianza para contestarle a mi hyung y menos en eso tono; el ambiente se sentia incomodo nadie hablo por unos segundos creo solo suga y hoshi se miraban como queriendo matarse decidi intervenir era demasiado incomodo ya que no estaba acostumbrado a que aya silencio por mucho tiempo quise hablar pero hablo jin hyung.
●jin : Mejor coman rapido y no peleen si vamos que ya se acabe el descanso; vamos ya no van a comer?!- mire a mi hyung y el me dio una mirada fria.
●Suga: Celoso??? No lo creo - dijo suga en un tono burlesco hubiera prefrerido que se callara y no le contestara nada a hoshi pero no fue asi sus palabras me dolieron mucho yo estaba enamorado de el y despues de esas palabras queria salir corriendo de ahi ; mi corazon dolia mucho sabia que hyung jamas sentiria algo por mi que no fuera amor de amigos.
●hoshi : Bueno entonces mejor comemos no creen ; jimin aun no has probado nada aun verdad vamos come algo - mi mirada estaba posada en mi comida aun intacta no queria comer no puedo creer que este sea el peor dia de mi vida y despues que el dia amanecio tan hermoso.
● hobi : vamos ya todos a comer hay mucho silencio y da miedo - dijo tratanto de alegrar el ambiente yo simplemente queria llorar sabia que no aguantaria mucho que mis lagrimas en cualquier momento saldrian haci decidi levantarme e irme para que no me vean llorar .
● jimin : ummm creo que me olvide algo en el salon ahora vuelvo - dije aun mirando a mi plato de comida intacto mi voz no se quebro agradeci mucho eso me levante y empece a caminar hacia el baño ; estaba por encerrarme en un cubiculo pero me jalo alguien del brazo voltie y era jin hyung era el unico que sabia de mis sentimientos hacia yoon Gi hyung me abrazo ; agradeci mucho que jin hyung se portara habeces como nuestra "madre" lo abrace fuerte y comence a soltar todas mis lagrimas .
Narra jin
Me sorprendio mucho que el amigo de jimin le dijera eso a yoongi no sabia como reaacionaria suga pense talves no diria nada y solo evitaria la pregunta era lo mejor segun de mi Punto de vista; pero no fue asi y sabia que aquella respuesta que le habia dado al amigo de jimin le doleria mucho a jimin pose mi vista a jimin y El vajo rapidamente la mirada hacia su plato aun intacto pues no habia probado ni una cuchara de esta yo sabia que jimin no era tan fuerte y que en cualquier momento se quebraria y terminaria llorando hay talves en frente de todo pero no el dijo que iria al salon porque se habia olvidado de algo pero yo sabia que no era eso porque pues jimin era muy atento y nunca olvidaba las cosas facilmente ; lo vi caminar y yo tambien me levante diciendo que debia de ir a los servicios higenicos ; los chicos me miraron y asintieron yo segui a jimin y El entro al baño antes de que el entrara a un cubiculo para llorar lo jale del brazo el volteo a verme tenia los ojos acuosos lo atraje hasta mi y lo abrace, el correspondio mi abrazo se aferraba fuertemente a mi y lagrimas salian de sus rasgados ojos mi camisa se empeso a mojar pero no me importaba.
●jin : jiminie calmate que tus ojos estaran todos rojos e inchados y todos sabran que lloraste.
●jimin:Hyung....po...r..que..yo...o...gi..di....jo..eso. .- hablaba entrecortadamente mi pobre jiminie Amaba demasiado a ese amargado de yoongi pero yo me encargaria de que pagara por todas las lagrimas de mi pequeño .
ESTÁS LEYENDO
Celos?? Yoonmin
Fanfiction¿estara jimin celoso de Yoon Gi ??? Yoongi se dara cuenta de los sentimientos de su lindo amigo ; mas importante aun yoongi se dara cuenta de que lo que siente por jimin no es solo amor de amigos o un cariño .