Rianse un rato con la foto de tae tae😄😄😂😂😂😂 ☝Pues no habian pasado ni tres dias y ya me habia peleado con mi hyung ¿por que? Pues porque no me gusto como se comporto con esa.
Flashback
Mi hyung y yo ibamos tomados de las manos hacia mi salon y todos se nos quedaban viendo ; bueno porque ¿¿nadie se esperaba que algun dia este con mi hyung o que ?? ; bueno pues cuando llegamos a mi salon como nunca falta una que otra resbalosa pues tuvo que aparecer suzy era una chica con fea reputacion; y fue a coquetearle a MI hyung en mi cara pues , y yongi no hacia nada ; yo crei que la apartaria pero no lo hizo y ella aprovecho eso ; pero me molesto cuando ellaa poso uno de sus feos dedos en los labios de MI novio y eso si que no .
● como que ya lo manoseaste mucho no crees suzy asi que alejate de mi novio - lo dije en un cortante, era raro ya que yo no era de hablarle asi a nadie , ni cuando me enojaba ( cosa que raramente sucedia) , pero estaba tocando lo que era mio.
●Hola jiminie - dijo la basica esa , segun ella con una mirada seductora; pues a mi me parecio mas cara de hat esta con dolor de estomago.
●suzy quieres alejarte de yongi - dije poniendo entre ellos y mirando a suzy.
● porque dev - y no pudo terminar porque suga hablo , pense que le diria que se perdiera, pero no .
●jimin ya basta - ya basta , ya basta de que osea a el le estan coqueteando en mi cara y no puedo decir nada ; gire sobre mis talones , estaba muy molesto se suponia que yo y el estabamos juntos eramos pareja pero al parecer el unico que pensaba eso era yo , asi que me fui de ese lugar ignorando las veces en las que yoongi me llamaba.
Y pues lo e estado ignorando hasta ahora , me levante de la mesa y fui a dejar mo bandeja talves un paseo por el Jardin me relaje un poco ; sali de la cafeteria y me dirigi al Jardin , pero al acercarme mas a los arbustos se oian voces y pude distinguirlas , eran las voces de jackson y de yoongi asi que por curiosidad me acerque un poco mas para poder escuchar con claridad
●sabes que si no lo logras tendras que pagarme cien dolares no ? - esa era la voz de jackson , pero porque yoongi hyung le iba a pagar cien dolares ?.
●tu vas a pagarme los cien dolares jackson - dijo yoongi , pude distinguir por su tono de voz sono muy confiado* en que consistira esta apuesta *.
● estas seguro yoongi , no creo que lo logres ese niño no parece ser facil - ¿niño? De que hablan .
● te aseguro que tendre a ese niño en mi cama antes que termine el mes - ¿en su cama? Pero si yoongi hyung estaba conmigo , el me iba a engañar *no lo puedo creer ni una semana con yoongi y el ya me va a engañar a caso no soy suficiente para el * iba a salir ya de mi escondite y terminar de una ves con el pero jackson hablo.
● solo no agas que jimin se encariñe mucho contigo , es muy sensible lo podrias herir yoongi y ese niño te quiere - ¿que? Yoongi hyung no me quiere , todas esas palabras que me dijo no eran ciertas; senti un fuerte dolor en mi pecho , asi se siente cuando te rompen el corazón , no quiero estar aqui no quiero escuchar mas , me levante sin importarme si se daban cuenta de que estaba alli y me fui en busca de la unica persona en la cual ahora podia confiar .
¿ Quién sera esa persona?
• Park Chanyeol ( exo )
•Jb (got7)
•jun (seventeen )
•Ravi ( vixx)
•OtroEscojan quien quieren que sea la persona a la cual jimin va a buscar , es lo menos que puedo hacer por haber estado ausente tanto tiempo , espero me disculpen por no actualizar ; por otro lado.
BTS GANO EN LOS PREMIOS BILLABOARD 😄😭💕💞🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Ustedes lloraron ??
¿¿Cual fue su reacción ??Bueno pues mis bellas lecturas les doy este capitulo como regalo al gran logro de BTS ; espero les guste , nos leemos pronto .
Asi y un saludo para NicolCalcina
Si quieren que les mande saludos comenten aqui 👉.
Un beso o un abrazo escojan
Nk
ESTÁS LEYENDO
Celos?? Yoonmin
Fanfiction¿estara jimin celoso de Yoon Gi ??? Yoongi se dara cuenta de los sentimientos de su lindo amigo ; mas importante aun yoongi se dara cuenta de que lo que siente por jimin no es solo amor de amigos o un cariño .